Programa Desparasitante Herbal Básico Dra. Clark (con Cápsulas)


< Volver

Programa Desparasitante Herbal Básico Dra. Clark (con Cápsulas)
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD93.50
Nuestro Precio: USD77.90
Ahorras: USD15.60 (17%)
Cantidad:  
Comprar

Existen en la naturaleza tres hierbas que eliminan más de 100 distintos tipos de parásitos. Sin efectos secundarios. Sin náuseas. Sin interferir en ninguna de las drogas que usted pueda estar tomando. Simplemente como regalo de la naturaleza.

Estas hierbas son:

  • Cáscara de nuez de Nogal Negro (del árbol Juglans negra).
  • Ajenjo (del arbusto Artemisia absinthium L.).
  • Clavo común (del árbol Eugenia caryophyllata).

Deben usarse juntas. El nogal negro y el ajenjo acaban con los parásitos adultos y las larvas de al menos 100 distintos tipos de parásitos.

El clavo elimina los huevos. Solo si los usa conjuntamente se librará de los parásitos. Si usted solamente elimina los adultos, los estados primarios y los huevos se desarrollarán enseguida como adultos. Si usted acaba solo con los huevos, los millones de parásitos que se encuentran en su organismo en los distintos estados enseguida crecerán y se convertirán en adultos que pondrán más huevos. Deben utilizarse las tres hierbas juntas como un solo tratamiento.

La cáscara de la nuez negra (del árbol de la Nuez Negra – Juglan nigra (Black Walnut Hull) fue usada por los Indios de América como remedio antiparasitario, antibacteriano, antivírico y anti fúngico. Sus principios activos son el juglone, los taninos y el yodo. La tintura es hecha a base de la cáscara exterior de las nueces del nogal americano.

El ajenjo (del arbusto de la Artemisa - artemisia absinthum, Wormwood) es apreciado principalmente por su efecto tónico sobre el hígado, la vesícula biliar y el sistema digestivo, y por su actividad vermífuga. Es un remedio extremadamente útil para las personas con una digestión débil o poco activa. Aumenta el ácido del estómago y la producción de bilis, mejorando la digestión y la absorción de los nutrientes. Reduce la flatulencia y los gases intestinales. La artemisa (wormwood) es molida y encapsulada. Debe ser encapsulada porque es sumamente amarga e imposible de tragar.

El clavo (del árbol del clavo- eugenia caryophyllata, Cloves) tiene propiedades antiparasitarias, anti fúngicas, antivirales y antiinflamatorias. Se lo consume comúnmente en la cocina y también en la farmacopea convencional. El clavo debe ser recién molido y encapsulado. Es prácticamente imposible tomarlo suelto por su fuerte sabor.

La tintura de nogal negro (Black walnut hull tincture) y la artemisa o ajenjo (Wormwood) eliminan el parásito adulto y sus fases de evolución. El clavo de olor (Cloves) elimina casi todos los huevos de los parásitos menos los que están protegidos por 2, 3 o 4 membranas, como los de Echinococcus.

Para un tratamiento completo de desparasitación se necesitan:

Tabla Explicativa sobre Cómo tomar el Programa Desparasitante Herbal

Para una desparasitación completa, se recomienda zapearse una o dos veces diarias.

Las tres hierbas se usan juntas como si fuesen un tratamiento único.

Las cápsulas de L-Ornitina completan el tratamiento, y sirven para eliminar o quelar el amoníaco producido por los parásitos como desecho.

Si usted desea adquirirlas, puede pedirlas por separado u optar por el Programa Desparasitante Herbal Completo que las incluye en el paquete a un precio reducido.

Para lograr una desparasitación completa y profunda se recomienda beber agua ozonizada ya que el organismo necesita disponer de una buena cantidad de oxígeno para eliminar los parásitos. El agua ozonizada también ayuda a eliminar los metales pesados y otros tóxicos como el freón y el PCBs que son causantes de muchas enfermedades. Utilizar el Zapper completa el tratamiento ya que éste no solamente elimina patógenos, virus y bacterias en nuestro sistema linfático y sanguíneo, sinó que también re-polariza nuestro organismo y energiza los glóbulos blancos para fortalecer el sistema inmunológico. El Zapper re-polariza a norte el organismo, esto es muy beneficioso ya que los órganos y tejidos cuando están saludables tienen naturalmente polaridad norte, mientras que cuando están enfermos tienen polaridad sur. El Zapper restablece la polaridad norte en las zonas afectadas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Ajenjo (Wormwood) 365mg x 100 Cáp.
Ajenjo (Wormwood) 365mg x 100 Cáp.
Ingredientes: Ajenjo (Artremesia absinthinum) 270mg Quassia (Quassia americana) 75mg Helecho macho (Aspidium filix mas) 20mg en una cá...
Precio de Lista: USD30.86
Nuestro Precio: USD25.72
Ahorras: USD5.14 (17%)
Leer más
Comprar
Cáscara de Nogal Negra Cápsulas
Cáscara de Nogal Negra Cápsulas
Las cápsulas de Cáscara de Nuez Negra son una excelente opción para aquellas personas que no desean tomar la tintura de nogal. Ti...
Precio de Lista: USD38.58
Nuestro Precio: USD32.15
Ahorras: USD6.43 (17%)
Leer más
Comprar
Desparasitante Herbal Completo Dra. Clark
Desparasitante Herbal Completo Dra. Clark
Este es un tratamiento desparasitante natural formulado por la Dra. Hulda Clark. Se trata de tres hierbas que existen en la naturaleza que eliminan m&...
Precio de Lista: USD93.80
Nuestro Precio: USD89.11
Ahorras: USD4.69 (5%)
Leer más
Comprar
Desparasitante para Cáncer Avanzado Dra. Clark
Desparasitante para Cáncer Avanzado Dra. Clark
Ingredientes: Tintura extra fuerte de cáscara de nuez negra. Cápsulas de ajenjo (200-300mg de artemisa por cada cápsula)....
Precio de Lista: USD414.55
Nuestro Precio: USD345.46
Ahorras: USD69.09 (17%)
Leer más
Comprar
Kit de Desintoxicación Profunda Dra. Hulda Clark
Kit de Desintoxicación Profunda Dra. Hulda Clark
El Kit de Desintoxicación Profunda para desintoxicar el organismo está dirigido a limpiar el sistema digestivo, limpiar el organismo de ...
Nuestro Precio: USD202.27
Leer más
Comprar
Ornitina 500mg x 100 Cáp.
Ornitina 500mg x 100 Cáp.
La Ornitina ayuda a conciliar el sueño, permitirá que tenga un sueño reparador. La ornitina, además de ser relajante, ayud...
Precio de Lista: USD33.58
Nuestro Precio: USD27.99
Ahorras: USD5.59 (17%)
Leer más
Comprar
Programa Desparasitante Herbal Básico Dra. Clark
Programa Desparasitante Herbal Básico Dra. Clark
Existen en la naturaleza tres hierbas que eliminan más de 100 distintos tipos de parásitos. Sin efectos secundarios. Sin náuseas....
Precio de Lista: USD89.41
Nuestro Precio: USD75.00
Ahorras: USD14.41 (16%)
Leer más
Comprar
Tintura de Nogal Negro (Black Wallnut Hull Tincture) 2 oz
Tintura de Nogal Negro (Black Wallnut Hull Tincture) 2 oz
Propiedades: Tratamiento contra parásitos, bacterias, virus y hongos. Mejora el movimiento del intestino. Detoxificante hepáti...
Precio de Lista: USD34.49
Nuestro Precio: USD28.74
Ahorras: USD5.75 (17%)
Leer más
Comprar