Ozono

La molécula de Ozono (O3) está formada por 3 átomos de oxígeno. Es una sustancia gaseosa en su estado natural y fue descubierta por el científico Christian Schönbein en 1939.

El Ozono, debido a su gran capacidad oxidante, posee un fuerte poder bactericida, antivírico y fungicida, por lo que aplicándolo directamente en heridas y úlceras infectadas, destruye los gérmenes patógenos debido a su alta capacidad desinfectante. Cuando la acción antivírica y bactericida tiene lugar en el interior del organismo humano, el mecanismo de acción es muy diferente, ya que el ozono en esta circunstancia, produce una oxidación de la envoltura externa de virus y bacterias a través de los peróxidos que se forman, lo que ocasiona la muerte del germen.

Los beneficios del ozono son cada vez más debido a los grandes avances producidos en todos los ámbitos de su estudio, son muchas las universidades y laboratorios que han desarrollado técnicas nuevas en aplicaciones con ozono.

La lista de beneficios del Ozono es muy larga pero destacamos algunos:

  • Tratamientos generales de aguas potables, residuales, hielo.
  • Ozonoterapia.
  • Desinfección de ambientes, hospitales, aire acondicionado, cámaras frigoríficas.
  • Blanqueo de pasta de papel.
  • Desinfectante, oxidaciones avanzadas.
  • Lavadoras de ozono sin detergentes.
  • Acuicultura acuarios.
  • Piscinas, spas, balnearios.
  • Industrias alimentarias.
  • Eliminación de olores, etc.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Equipo de Ozono para Terapias
Equipo de Ozono para Terapias
El Generador de Ozono es una fuente de producción de Ozono para usarlo en terapias médicas. El equipo generador de Ozono produce una descarga de plasma de ozono frío y es alimentado por una fuente de oxígeno que puede ser un tanque o un concentrador. El equipo toma el ...
Precio de Lista: USD2,200.00
Nuestro Precio: USD1,800.00
Ahorras: USD400.00 (18%)
Leer más
Comprar
Generador de Ozono
Generador de Ozono
El ozono O3 es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en pocos segundos. De...
Precio de Lista: USD330.60
Nuestro Precio: USD278.40
Ahorras: USD52.20 (16%)
Leer más
Comprar
Ozonizador Sota
Ozonizador Sota
Todos podemos beneficiarnos de más oxígeno. El oxígeno que nos hace sentir más alerta. El Ozono recién añadido al agua potable, proporciona un incremento seguro y suave en oxígeno. El ozonizador también puede ser utilizado para esterilizar e...
Nuestro Precio: USD350.00
Leer más
Comprar