Quienes Somos

Bienvenidos a "BioTerapias", su tienda online especializada en equipos y suplementos para terapias alternativas. En este espacio encontrará de una forma rápida y detallada toda la información sobre nuestros productos además de un servicio rápido y oportuno.

Misión

Comprometernos con nuestros clientes y público en general en cubrir sus necesidades de salud y bienestar proporcionando la mejor guía disponible en relación con el aspecto más importante de su vida, su salud. Consecuentemente ofrecer productos de la más alta calidad, a los precios más justos y con respaldo científico. Todos los productos y equipos que ofrecemos son escogidos con el mayor cuidado y diligencia posible teniendo en mente su bienestar. El resultado es una reputación mundial como una fuente confiable en tecnología moderna de autoayuda y productos a la vanguardia de la salud.

En BioTerapias, nuestro amable personal está dispuesto a proveer asistencia en la elección y compra del producto que se ajuste a su necesidad. Los mensajes de correo electrónico son respondidos por personas reales de nuestro staff de servicio al cliente. Tenga en cuenta que nuestro personal no incluye médicos y por lo tanto no podemos ofrecer asesoramiento en materia de condiciones médicas.

Tienda al Detal:

Vendemos nuestros productos solamente online, no disponemos de atención al público. Podemos recibirlo en nuestras oficinas previa cita por si desea retirar algún pedido en nuestra dirección física.

Venta al por mayor

En este momento, no vendemos al por mayor, pero si usted está interesado en cantidades múltiples, generalmente 3 o más en equipos y 12 o más en suplementos, por favor comuníquese con nosotros para precios especiales.

Somos Distribuidores Autorizados de las siguientes Líneas:

Ubicación Física

Estamos ubicados físicamente en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Información Empresarial

Trabajamos en el área de la salud desde el año 1984, incursionando en muchos aspectos, desde productos naturales hasta medicina farmacéutica en el año 1991. Nuestro negocio en Ecuador está registrado bajo el nombre PROVITA, somos una empresa que distribuye localmente medicinas, suplementos y equipos en general. En el año 2007 incursionamos en las ventas online bajo el nombre de BioTerapias, preferimos este nombre debido a que nuestro deseo fue profundizar en el campo de las terapias alternativas.

Esperamos contar con usted entre nuestros clientes y poder servirle de la mejor manera.