Los Parásitos

curva

Hoy día está demostrada la incidencia de distintos tipos de parásitos en determinadas enfermedades. Pero no solamente el propio parásito es el causante de ellas sino también los virus y bacterias que vienen con ellos. Cuando su presencia es numerosa pueden hacerle sentir bastante enfermo.

tratamiento desparasitante
Tratamiento Desparasitante Herbal Completo Dra. Hulda Clark

Algunos de los parásitos intestinales más comunes en la actualidad son el trematodo intestinal “Fasciolopsis Buskii”, el del hígado de las ovejas “Fasciola Hepática”, el pancreático del ganado vacuno “Eurytrema Pancreática”, el del hígado humano “Clonorchis Sinensis”, y el gusano redondo común, “Áscaris Lumbricoides”.

Usted está siempre contaminándose con parásitos nuevos y puede llegar a tener una parasitosis. Los Parásitos están en todas partes a su alrededor. Usted los puede coger de otras personas, de su familia, su casa, sus animales, de carne poco cocinada o de productos lácteos poco hervidos.

Los parásitos intestinales en sus diferentes estados se encuentran en la sangre, leche materna, saliva, semen y orina, y pueden ser vistos directamente en estos fluidos corporales usando un microscopio de poca amplitud, se deduce que estos parásitos pueden ser transmitidos de diferentes formas por el contacto personal, al tocarse las manos, por besarse en la boca, y a través de la lactancia materna. Los miembros de la familia casi siempre tienen el mismo parásito. Por eso es muy conveniente que toda la familia y personas muy próximas a usted puedan tomar un tratamiento desparasitante. Los niños y animales domésticos deben tomar un tratamiento desparasitante específico.

mascotas

Eliminar parásitos sería absolutamente imposible utilizando medicinas convencionales que sólo pueden matar uno o dos parásitos a la vez. Además, éstas medicinas suelen ser fuertes y provocar efectos secundarios. Imagínese tener que tomar 10 pastillas distintas para matar una docena de parásitos.

¿Cómo desparasitarse correctamente?

Existen en la naturaleza tres hierbas que eliminan más de 100 distintos tipos de parásitos. El tratamiento desparasitante natural formulado por la Dra. Hula clark utiliza estas tres hierbas y elimina parasitos sin efectos secundarios, sin nauseas, sin interferir en ninguna de las drogas que usted pueda estar tomando. Simplemente como regalo de la naturaleza.

Desparasitante Natural mediante las siguientes hierbas:

  • Cáscara de nuez de Nogal Negro (del árbol Juglans negra).
  • Ajenjo (del arbusto Artemisia absinthium L.).
  • Clavo común (del árbol Eugenia caryophyllata).

Deben usarse juntas. El nogal negro y el ajenjo acaban con los parásitos adultos y larvas de al menos 100 distintos tipos de parásitos. El clavo acaba con los huevos. Solo si los usa conjuntamente se librará de los parásitos. Si usted solamente mata los adultos, los estados primarios y los huevos se desarrollarán enseguida como adultos. Si usted acaba solo con los huevos, los millones de parásitos que se encuentran en su organismo en los distintos estados enseguida crecerán y se convertirán en adultos que pondrán más huevos. Deben utilizarse, las tres hierbas juntas como un solo tratamiento.

La cáscara de la nuez negra (del árbol de la Nuez Negra – Juglan nigra (Black Walnut Hull), fue usada por los Indios de América como remedio antiparasitario, antibacteriano, antivírico y anti fúngico. Sus principios activos son el juglone, los taninos y el yodo. La tintura es hecha a base de la cáscara exterior de las nueces del nogal americano.

El ajenjo (del arbusto de la Artemisa - artemisia absinthum, Wormwood), es apreciado principalmente por su efecto tónico sobre el hígado, la vesícula biliar y el sistema digestivo, y por su actividad vermífuga. Es un remedio extremadamente útil para las personas con una digestión débil o poco activa. Aumenta el ácido del estómago y la producción de bilis, mejorando la digestión y la absorción de los nutrientes. Reduce la flatulencia y los gases intestinales. La artemisa (wormwood) es molida y encapsulada. Debe ser encapsulada porque es sumamente amarga e imposible de tragar.

El clavo (del árbol del clavo- eugenia caryophyllata (Cloves), tiene propiedades antiparasitarias, anti fúngicas, antivirales y antiinflamatorias. Elimina el dolor. Se lo consume comúnmente en la cocina y también en la farmacopea convencional. El clavo debe ser recién molido y encapsulado. Es prácticamente imposible tomarlo suelto por su fuerte sabor.

La tintura de nogal negro ( Black walnut hull tincture) y la artemisa o ajenjo (Wormwood) eliminan el parásito adulto y sus fases de evolución. El Clavo de olor (Cloves) elimina casi todos los huevos de los parásitos menos los que están protegidos por 2, 3 o 4 membranas, como los de Echinococcus.

Para un tratamiento completo de desparasitación se necesitan:

Para eliminar parásitos efectivamente, se recomienda zapearse una o dos veces diarias.

Las tres hierbas se usan juntas como si fuesen un tratamiento único.

Las cápsulas de L-Ornitina completan el tratamiento, y sirven para eliminar (quelar) el amoníaco producido por los parásitos como desecho. El amoníaco que, vía circulación sanguínea, se concentra preferentemente en el cerebro, produce a corto plazo nerviosismo e insomnio. A largo plazo produce problemas neurológicos serios como una encefalopatía similar a la encefalopatía hepática cuando existe una insuficiencia hepática.

La L-Ornitina es un aminoácido y se toma por la noche antes de acostarse, pues es relajante. En el caso de que fuese necesario seguir el tratamiento durante el día, habría que sustituir la L-Ornitina por L-Arginina, otro aminoácido que es estimulante y más apropiado para las horas de actividad.

Estos son algunos de los efectos de los parásitos en el organismo:

  • Producen sustancias de desecho tóxicas como el amoníaco que provoca insomnio ya que es muy tóxico para el sistema nervioso y para el cerebro.
  • Causa alteraciones cromosómicas porque destruye el material genético del ADN.
  • Parásitos como plasmodium, onchocerca, anquilostoma destruyen células y órganos.
  • Los parásitos guardan en su interior virus, hongos y bacterias. Los oncovirus que se consideran los causantes de varios tipos de cáncer, ingresan en el cuerpo a través de los parásitos.
  • Consumen nuestros nutrientes. El áscaris se aprovecha de la Vitamina B12 y neutraliza la Vitamina C. El parásito de la malaria (varios tipos de Plasmodium) consume el hierro de los glóbulos rojos.
  • Estimulan el desarrollo y crecimiento de los tumores como es el caso del parásito hepático Dicrocoelium dentdriticulum.
  • Provocan infecciones bacterianas, virales y amebiasis.
  • Debilitan profundamente el sistema inmunológico.
  • Pueden inducir cambios en el comportamiento, causando esquizofrenia, depresión, ira e irritabilidad.

Los Parásitos

Los parásitos intestinales tienen preferencias por determinados órganos donde preferirán alojarse especialmente si encuentran las condiciones apropiadas para su desarrollo produciendo una gran cantidad de diferentes patologías que muchas veces son catalogadas equivocadamente como crónicas, incurables o de origen genético. La Dra. Clark, por su investigación en este campo ha corregido estos conceptos ya que ha demostrado que muchas de las enfermedades catalogadas de origen genético, en realidad no lo son ya que no vienen determinadas por los genes, sino que más bien se desarrollan durante la vida del ser humano muchas veces causadas por la contaminación de parásitos. Gracias a su investigación la Dra. Clark logró asociar uno o varios parásitos y bacterias con determinadas enfermedades.

  • Cáncer: Se lo relaciona con el parásito Fasciolopsis Buski y Ascaris ya que traen consigo el oncovirus NEU. También se relaciona al cáncer con el parásito de la malaria y Clonorchis Sinensis (parásito hepático), Onchocerca, Strongloides. Estos al ingresar al cuerpo traen consigo otros oncovirus como el CMV y EBV. Los oncovirus dan resistencia a las células cancerosas, las vuelven prácticamente inmortales.
  • Non-Hodgkin Linfoma: Causado por Onchocerca y Fasciola Hepática en el sistema linfático. La oncocerca también es la causa de las várices ya que se aloja en las válvulas venosas, dificulta la circulación y con el tiempo puede ser una de las causas de las venas varicosas.
  • Hodgkin Linfoma: Dirofilaria en el sistema linfático.
  • Migrañas: Strongiloides en el cerebro.
  • Epilepsia: Los ataques epilépticos muchas veces son provocados por larvas de Áscaris en el cerebro.
  • Dolores menstruales y apendicitis: Enterobius Vermicularis. Este parásito también es muchas veces el causante de agitación e insomnio en los niños, puesto que al encontrarse a nivel rectal causa irritación anal durante la noche.
  • Colitis ulcerosa y Anemias: Ankylostoma en el intestino en el caso de colitis ulcerosa.
  • Arritmias y problemas cardiacos: Dirofilaria (también llamado parásito del corazón) en el corazón.
  • Diabetes: En la mayor parte de los casos de diabetes tanto de tipo 1 como de tipo 2 se detecta en el páncreas, el parásito Euritrema Pancreático o el parásito Echinoporyphium Recurvatum.
  • La Candidiasis se asocia con los parásitos Strongiloides y Ascaris.
  • El Alzheimer, Enfermedad de Crohn, Kaposi, Endometriosis se asocia con el parásito Fasciolopsis Buski.
  • Pulmonía, Bronquitis, Asma asociadas con el parásito Paragónimus, llamado parásito del pulmón y larva de Áscaris en los pulmones.
  • Úlcera, Gastritis asociados con la bacteria Helicobacter Pylori.
  • Fibrosis Quística, Síndrome de Down y Riñones Poliquísticos asociado con Gastrothylax.
  • Anemia y sangrado interno. Algunos tipos de parásitos se incrustan o agarran de las paredes intestinales o de las paredes de los órganos provocando un sangrado crónico, lo que eventualmente puede producir anemia.
  • Hepatitis B: El parásito Clonorchis Sinensis suele llevar dentro el virus de la hepatitis B.
  • Las alergias son producidas frecuentemente por los parásitos Clonorchis Sinensis y Fasciola Hepática que se alojan en el hígado. El Áscaris también es muy común, especialmente en personas que padecen de asma o de eczema. Personas que tiene alergia a los huevos por lo general están contaminadas con la Salmonela en el intestino. Así mismo, las personas que tienen alergia al gluten suelen tener hongos y el parásito Eurytrema Pancreaticum en el páncreas.

Para lograr una desparasitación completa y profunda se recomienda beber agua ozonizada ya que el organismo necesita disponer de una buena cantidad de oxígeno para eliminar los parásitos. El agua ozonizada también ayuda a eliminar los metales pesados y otros tóxicos como el freón y el PCBs que son causantes de muchas enfermedades. Utilizar el zapper completa el tratamiento ya que este no solamente elimina patógenos, virus y bacterias en nuestro sistema linfático y sanguíneo sino que también re-polariza nuestro organismo y energiza los glóbulos blancos para fortalecer el sistema inmunológico. El Zapper re-polariza norte el organismo, esto es muy beneficioso ya que los órganos y tejidos cuando están saludables tienen naturalmente polaridad norte, mientras que cuando están enfermos tienen polaridad sur. El zapper restablece la polaridad norte en las zonas afectadas.

Parásitos que invaden el cuerpo humano

Tabla Explicativa sobre Cómo tomar el Tratamiento Antiparasitario

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.

Desparasitante Herbal Completo Dra. Clark (con Tintura)
Desparasitante Herbal Completo Dra. Clark (con Tintura)

Este es un tratamiento desparasitante natural formulado por la Dra. Hulda Clark. Se trata de tres hierbas que existen en la naturaleza que eliminan más de 100 distintos tipos de parásitos intestinales. Este desparasitante natural elimina parásitos sin efectos secundarios, sin n&...

Precio de Lista: USD98.00
Nuestro Precio: USD94.00
Ahorras: USD4.00 (4%)
Leer másComprar
Desparasitante Herbal Completo Dra. Clark (con Cápsulas)
Desparasitante Herbal Completo Dra. Clark (con Cápsulas)

Este es un tratamiento desparasitante natural formulado por la Dra. Hulda Clark. Se trata de tres hierbas que existen en la naturaleza que eliminan más de 100 distintos tipos de parásitos intestinales. Este desparasitante natural elimina parásitos sin efectos secundarios, sin n&...

Precio de Lista: USD98.00
Nuestro Precio: USD94.00
Ahorras: USD4.00 (4%)
Leer másComprar
Programa Desparasitante Herbal Básico Dra. Clark (con Tintura)
Programa Desparasitante Herbal Básico Dra. Clark (con Tintura)

Existen en la naturaleza tres hierbas que eliminan más de 100 distintos tipos de parásitos. Sin efectos secundarios. Sin náuseas. Sin interferir en ninguna de las drogas que usted pueda estar tomando. Simplemente como regalo de la naturaleza. Estas hierbas son: Cá...

Precio de Lista: USD89.41
Nuestro Precio: USD75.00
Ahorras: USD14.41 (16%)
Leer másComprar
Programa Desparasitante Herbal Básico Dra. Clark (con Cápsulas)
Programa Desparasitante Herbal Básico Dra. Clark (con Cápsulas)

Existen en la naturaleza tres hierbas que eliminan más de 100 distintos tipos de parásitos. Sin efectos secundarios. Sin náuseas. Sin interferir en ninguna de las drogas que usted pueda estar tomando. Simplemente como regalo de la naturaleza. Estas hierbas son: Cá...

Precio de Lista: USD89.41
Nuestro Precio: USD75.00
Ahorras: USD14.41 (16%)
Leer másComprar
ClarkFx Antiparasitario Líquido 4 fl oz
ClarkFx Antiparasitario Líquido 4 fl oz

Suplemento para limpieza de parásitos según Dr. Hulda Clark. ClarkFx es una tintura “todo en uno" que incluye todas las hierbas que conforman el programa desparasitante de la Dra. Hulda Clark. Es muy fácil de tomar tanto para adultos como para niños desde lo...

Nuestro Precio: USD69.00
Leer másComprar
Desparasitante para Cáncer Avanzado Dra. Clark
Desparasitante para Cáncer Avanzado Dra. Clark

Ingredientes: Tintura extra fuerte de cáscara de nuez negra. Cápsulas de ajenjo (200-300mg de artemisa por cada cápsula). Cápsulas de clavo (500mg por cápsula). Estas hierbas deben ser ingeridas en el transcurso de 30 minutos (preferiblemente dentro ...

Precio de Lista: USD414.55
Nuestro Precio: USD345.46
Ahorras: USD69.09 (17%)
Leer másComprar
Cáscara de Nogal Negra Cápsulas
Cáscara de Nogal Negra Cápsulas

Las cápsulas de Cáscara de Nuez Negra son una excelente opción para aquellas personas que no desean tomar la tintura de nogal. Tienen el mismo propósito que la tintura, atacan los parásitos adultos que se encuentran especialmente en los intestinos. Otras de las ...

Precio de Lista: USD38.58
Nuestro Precio: USD32.15
Ahorras: USD6.43 (17%)
Leer másComprar
Tintura de Nogal Negro (Black Wallnut Hull Tincture) 2 oz
Tintura de Nogal Negro (Black Wallnut Hull Tincture) 2 oz

Propiedades: Tratamiento contra parásitos, bacterias, virus y hongos. Mejora el movimiento del intestino. Detoxificante hepático. Aplicaciones: En programas desparasitantes y cualquier tipo de infección. También en infecciones cutáneas y geni...

Precio de Lista: USD34.49
Nuestro Precio: USD28.74
Ahorras: USD5.75 (17%)
Leer másComprar
Ajenjo (Wormwood) 365mg x 100 Cáp.
Ajenjo (Wormwood) 365mg x 100 Cáp.

Ingredientes: Ajenjo (Artremesia absinthinum) 270mg Quassia (Quassia americana) 75mg Helecho macho (Aspidium filix mas) 20mg en una cápsula de gelatina. Cápsulas de Ajenjo elaborado por Dr. Clark Zentrum. Utiliza hierbas o extractos herbales orgánicos como materia...

Precio de Lista: USD30.86
Nuestro Precio: USD25.72
Ahorras: USD5.14 (17%)
Leer másComprar
Clavos 500 mg (Cloves) x 100 Cáp.
Clavos 500 mg (Cloves) x 100 Cáp.

Ingredientes: Clavo de olor recién molido (Caryophyllus aromaticus) 500 mg en una cápsula de gelatina. Cápsulas de Clavo elaborado por Dr. Clark Zentrum. Utiliza hierbas o extractos herbales orgánicos como materia prima libre de pesticidas, contaminantes y nunca han...

Precio de Lista: USD24.05
Nuestro Precio: USD20.54
Ahorras: USD3.51 (15%)
Leer másComprar
Ornitina 500mg x 100 Cáp.
Ornitina 500mg x 100 Cáp.

La Ornitina ayuda a conciliar el sueño, permitirá que tenga un sueño reparador. La ornitina, además de ser relajante, ayuda a eliminar el amoniaco que producen los parásitos al morir, especialmente tóxico para el cerebro y que puede impedir el sueño. ...

Precio de Lista: USD33.58
Nuestro Precio: USD27.99
Ahorras: USD5.59 (17%)
Leer másComprar
Artemix 140 mg 30 Cápsulas
Artemix 140 mg 30 Cápsulas

Suplemento a base de extracto de artemisia annua. Artemix es una mezcla de sustancias derivadas de la artemisinina, como el artesunato y el arteméter, todas estas pertenecientes a la planta Artemisia annua o también conocida como ajenjo anual. El ajenjo tiene muchas propiedades m...

Nuestro Precio: USD85.50
Leer másComprar