Políticas

Política de Seguridad

La seguridad de sus datos personales son una prioridad para BioTerapias. Esta página web pretende ofrecer el más alto nivel de seguridad.

La Tienda Virtual Bio-Terapias.com posee un servidor especial SSL (Secure Server Layer) encargado de la encriptación de todos los datos que son enviados desde su navegador a nuestro servidor. Las Autoridades Certificadoras son empresas que se encargan de expedir certificados de seguridad a través del cual permiten a establecimientos sólidos y serios como Bio-Terapias.com realizar sus ventas por Internet sin que exista ningún tipo de manipulación ni fraude.

El protocolo SSL permite recoger datos tales como información personal, información de tarjetas de crédito, etc., en un entorno seguro puesto que la información enviada a través de un formulario es transmitida al servidor de forma encriptada.

Por otro lado, durante el proceso de pago de sus compras, accede a nuestro sitio seguro que hace imposible que sus datos puedan ser manipulados o tomados por terceras personas externas a la empresa.

Bio-Terapias.com respeta su privacidad. Toda información que nos sea proporcionada será tratada con cuidado manteniendo su integridad, y solo será utilizada por Bio-Terapias.com.

Política de Devoluciones

Para realizar la devolución de cualquier artículo tiene un plazo de treinta (30) días contando desde la fecha de facturación de la mercadería; debe tener la factura de la compra y asegurarse de que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Antes de realizar la devolución por favor comuníquese con atención al cliente a info@bio-terapias.com indicando la razón de su devolución y solicitando un número referencial para la misma. Los costos de envío corren por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercadería y previa comprobación del estado, se procederá al reintegro del valor descontando un 20% por costos de reintegro. No se aceptarán devoluciones sin número de reintegro autorizado.

Órdenes Internacionales

Nos complace enviar a otras naciones fuera del Ecuador, con sujeción a las siguientes políticas:

  1. El comprador es responsable de todos los gastos de envío asociados con el pedido.
  2. El comprador es responsable de todos los derechos de importación, impuestos y cargos asociados causados de acuerdo a las leyes y tarifas del pais de destino. Estas tarifas no pueden ser rechazadas o denegadas. El comprador así mismo se compromete a pagar todos los derechos de importación, impuestos y tasas, independientemente del monto. BioTerapias no tiene control alguno sobre los derechos de importación, impuestos o tasas cobradas en el país de destino. Si el comprador se negara a retirar su pedido y el paquete es devuelto, todavía será responsable de pagar todos los derechos de importación, tasas, así como el costo de reenvío si así lo solicitara. Si el comprador decide no solicitar el reenvío, y pide la devolución de su dinero, se descontará el 20% por costos de reintegro así como los costos y cualquier cargo adicional que se haya generado debido a la decisión del cliente. No se devolverá en ningún caso los costos de envío, empaque o transporte. Por lo tanto, recomendamos que pregunte a las autoridades locales en cuanto a derechos de importación, tasas e impuestos antes de realizar su pedido. Una vez que el pedido ha sido enviado, usted debe pagar estos honorarios.
  3. Si usted decide devolver la totalidad o parte de un pedido, primero debe ponerse en contacto con nosotros para recibir un número de RMA (autorización de devolución de mercaderia). Una vez que el retorno ha sido aprobado y haya recibido el número de RMA, usted es responsable de pagar todos los gastos de envío, seguros, derechos, impuestos y cargos asociados con la devolución de la orden. No nos hacemos responsables de las devoluciones perdidas o dañadas en el transporte, y no emitiremos crédito alguno hasta que las mercancías de retorno lleguen a nuestro almacén en condiciones vendibles.
  4. Los gastos de envío, aranceles, impuestos y tarifas no son reembolsables bajo ninguna circunstancia.
  5. No hay excepciones a las políticas anteriores, en ningún caso.

Responsabilidad de Transporte

Los tiempos de envío registrados en las cotizaciones o en la página "Pago y Envío" son estimaciones y no garantías. El tiempo de envío de estos artículos puede verse afectado por factores sobre los cuales BioTerapias no tiene ningún control, incluyendo direcciones de entrega incorrectas, retrasos de aduanas o restricciones de la oficina de correos.

Las agencias de aduana y exportación de cada país, determinan los cargos e impuestos con los que deben ser gravados los artículos importados. Estos gastos adicionales son responsabilidad del que recibe dichos artículos. BioTerapias no se puede hacer responsable por los costes incurridos por parte del comprador o destinatario debido a la no entrega del paquete o a su retraso. Es responsabilidad del cliente enterarse de las leyes aduaneras incluyendo cupos y posibles restricciones de su país. BioTerapias no ofrece seguro de envíos y no se responsabiliza por eventuales pérdidas o daños ocasionados durante el transporte de los mismos.