Políticas

curva

Política de Seguridad

La seguridad de sus datos personales son una prioridad para BioTerapias. Esta página web pretende ofrecer el más alto nivel de seguridad.

La Tienda Virtual Bio-Terapias.com posee un servidor especial SSL (Secure Server Layer) encargado de la encriptación de todos los datos que son enviados desde su navegador a nuestro servidor. Las Autoridades Certificadoras son empresas que se encargan de expedir certificados de seguridad a través del cual permiten a establecimientos sólidos y serios como Bio-Terapias.com realizar sus ventas por Internet sin que exista ningún tipo de manipulación ni fraude.

El protocolo SSL permite recoger datos tales como información personal, información de tarjetas de crédito, etc., en un entorno seguro puesto que la información enviada a través de un formulario es transmitida al servidor de forma encriptada.

Por otro lado, durante el proceso de pago de sus compras, accede a nuestro sitio seguro que hace imposible que sus datos puedan ser manipulados o tomados por terceras personas externas a la empresa.

Bio-Terapias.com respeta su privacidad. Toda información que nos sea proporcionada será tratada con cuidado manteniendo su integridad, y solo será utilizada por Bio-Terapias.com.

Política de Devoluciones

Todas las ventas son finales. Se aceptan devoluciones solamente en los siguientes casos:

1.- Error en el despacho

Si hubo un error en el despacho, el cliente puede presentar un reclamo contactándose por correo electrónico (info.bioterapias@gmail.com) o llamada telefónica (04-2201020 / 04-6001997 / 0980926990). El cliente debe incluir en su mensaje, el número de orden, el comprobante de pago y detallar el medio de pago que utilizó al realizar la compra.

El cliente debe devolver el producto que recibió por error en un plazo no mayor a 3 días hábiles después de la fecha de compra. Una vez recibido el paquete, verificamos que está en perfectas condiciones y sin signo de uso. Emitiremos una nota de crédito o reembolsaremos el dinero al cliente según el medio de pago que utilizó el cliente.

2.- Cambio de un producto por otro

Siempre y cuando el producto que desea devolver esté en perfecto estado y en su empaque original y sin signos de uso.

Emitiremos una nota de crédito y el cliente podrá devolver el producto y adquirir otro a cambio siempre y cuando sea de un precio igual o inferior.

El cambio lo puede hacer en un plazo no mayor a 3 días hábiles después de haber recibido el pedido original.

3.- Defectos de fábrica

Si el producto recibido no incluye número de lote, fecha de vencimiento o presenta alteraciones en su presentación y/o composición. El cliente puede presentar un reclamo por correo electrónico o llamada telefónica y proporcionar datos completos de la compra como número de orden, comprobante de pago y medio utilizado para realizar la compra. Emitiremos una nota de crédito o reembolsaremos el valor de la compra según el medio de pago que utilizó el cliente.

Responsabilidad del cliente: