MMS Dióxido de Cloro

El MMS activado en ácido cítrico es un poderoso destructor de patógenos, gérmenes, virus y bacterias. Esto se hace posible debido a la reacción química entre el Clorito de Sodio al 28% y el Ácido Cítrico al 50%. Como resultado de esta reacción se genera el Dióxido de Cloro. Este Compuesto químico es un potente desinfectante del agua por lo que se lo utiliza para purificarla. El Dióxido de cloro es selectivo en su poder de destrucción, actúa solamente sobre micro organismos con un pH bajo.

MMS es ideal para el tratamiento de agua potable en el camping, senderismo y supervivencia de emergencia cuando el agua potable es necesaria. Adicionalmente su uso se ha extendido para ayudar en muchos problemas de salud como parte de tratamientos alternativos con gran éxito. Puede ver más detalles en la descripción de cada producto.

Más información sobre el Dióxido de Cloro como desinfectante del agua y otras aplicaciones en los siguientes enlaces:

Water Treatment Solutions

Revista Discovery Salud

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Kit MMS 4 OZ.FL
Kit MMS 4 OZ.FL
MMS Kit 4 onzas líquidas El Kit contiene: 1 Frasco de MMS 4 oz. fl. Solución de Clorito de sodio al 28%. 1 Frasco de Activador 4 oz. fl. Solución de Ácido Clorhídrico al 4%. Este producto es un precursor para la generación de Dióxido d...
Precio de Lista: USD55.00
Nuestro Precio: USD48.00
Ahorras: USD7.00 (13%)
Leer más
Comprar
CDH 3000 PPM 16 OZ. FL.
CDH 3000 PPM 16 OZ. FL.
Clorito de Sodio Acidificado (3000 ppm de dióxido de cloro) Envase x 16 oz. fl. A través de un proceso especial saturamos ahora el agua con gas de dióxido de cloro y conseguimos una solución pura de 3000 ppm de dióxido de cloro. 1cc (centímetro c&uacu...
Nuestro Precio: USD75.00
Leer más
Comprar