MMS Dióxido de Cloro

curva

El MMS activado en ácido cítrico es un poderoso destructor de patógenos, gérmenes, virus y bacterias. Esto se hace posible debido a la reacción química entre el Clorito de Sodio al 28% y el Ácido Cítrico al 50%. Como resultado de esta reacción se genera el Dióxido de Cloro. Este compuesto químico es un potente desinfectante del agua por lo que se lo utiliza para purificarla. El Dióxido de cloro es selectivo en su poder de destrucción, actúa solamente sobre micro organismos con un pH bajo.

MMS Dióxido de Cloro

MMS es ideal para el tratamiento de agua potable en el camping, senderismo y supervivencia de emergencia cuando el agua potable es necesaria. Adicionalmente su uso se ha extendido para ayudar en muchos problemas de salud como parte de tratamientos alternativos con gran éxito. Puede ver más detalles en la descripción de cada producto.

Más información sobre el Dióxido de Cloro como desinfectante del agua y otras aplicaciones en los siguientes enlaces:

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.

CDS Dióxido de Cloro 250cc
CDS Dióxido de Cloro 250cc

Solución destilada de gas de Dióxido de Cloro (CDS) 3000 ppm. Contiene gas de clO2 (dióxido de cloro) ligado a H2O (Agua). A través de un proceso de destilación especial saturamos ahora el agua con gas de dióxido de cloro y conseguimos una soluci&oacut...

Precio de Lista: USD45.00
Nuestro Precio: USD25.00
Ahorras: USD20.00 (44%)
Leer másComprar