Analizadores Cuánticos

curva

El Analizador Cuántico por resonancia magnética mide las frecuencias en el organismo para hacer una evaluación completa de la persona testada. Utiliza los principios de la medicina cuántica bioenergética para realizar una prueba rápida, no invasiva y sin embargo precisa, del estado general de salud de los diferentes sistemas del cuerpo.

Analizadores Cuánticos

El cuerpo emite frecuencias y energía magnética que son detectadas por el sensor del analizador cuántico. Este luego las amplifica y son procesadas por un microprocesador. Se comparan entonces los datos recibidos con los resultados de resonancias previamente establecidas desarrolladas por las diferentes enfermedades. Así, si la resonancia de una enfermedad es de una frecuencia igual a la recibida de parte de la persona testada se puede determinar si esa enfermedad ya se ha establecido o está por desarrollarse, esto depende de cuan cercana, idéntica o intensa sea la frecuencia detectada en el paciente.

El analizador cuántico de salud utiliza un método no invasivo y moderno de detectar el estado de salud general del paciente siendo posible incluso prevenir el desarrollo de enfermedades al ser detectadas fallas de funcionamiento de los diferentes sistemas.

¿Cómo funciona un Analizador Cuántico?

Se basa en los principios de la medicina Bio-Energética y Cuántica los cuales nos revelan que todos los sistemas vivos están regidos por ondas electromagnéticas cuya frecuencia se puede analizar y calcular. Según estos principios, la principal razón por la cual se enferma el cuerpo humano es por la alteración del ritmo oscilatorio de los electrones que componen el núcleo atómico, esto causa cambios en el material constitutivo del átomo, en las células y por consiguiente en los órganos.

Las diferentes frecuencias o periodos oscilatorios tienen una amplitud y cualidad definida, cuando hay un cambio en el ritmo oscilatorio es señal que hay presencia o está por manifestarse una enfermedad.

Por medio de un sensor y unos electrodos no invasivos, el Analizador Cuántico identifica las señales del cuerpo a nivel electromagnético, seguidamente el equipo transfiere en cuestión de nanosegundos la información al software de análisis a través de un proceso conocido como “Retroalimentación” o “Bio-Feedback”, el software utiliza cálculos matemáticos muy complejos y arroja resultados de manera numérica.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.

Analizador Cuántico 52 Reportes Versión Mini
Analizador Cuántico 52 Reportes Versión Mini

Este nuevo analizador cuántico es rápido, práctico, preciso, no invasivo e indoloro, nos ayuda en la verificación de las condiciones de nuestra salud en diferentes áreas como: cardiovascular, oligoelementos, pulmón, estómago, hígado, entre otro...

Precio de Lista: USD340.00
Nuestro Precio: USD195.00
Ahorras: USD145.00 (43%)
Leer másComprar
Analizador Cuántico 52 Reportes 4ta Generación
Analizador Cuántico 52 Reportes 4ta Generación

Equipo Profesional con programa en español. Ideal para Médicos, Naturópatas, Profesionales de la Salud. Por medio de la resonancia magnética, se mide el grado y tipo de respuesta de los órganos, luego por comparación se establecen las desviaciones est&...

Precio de Lista: USD345.00
Nuestro Precio: USD195.00
Ahorras: USD150.00 (43%)
Leer másComprar