Pago y Envío

Nuestras opciones de pago son: Tarjeta de Crédito, Transferencia bancaria, Depósito bancario, PayPal, Western Union, Money Gram.

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Discover.

Al momento de realizar su pedido, en la sección "Pago y Envío" escoja del menú desplegable la opción de Tarjeta de Crédito, siga los pasos que se le va indicando hasta que finaliza su pedido.

Pagos Online por medio de PayPal

Al momento de realizar su pedido, en la sección "Pago y Envío" escoja del menú desplegable la opción de PayPal y luego siga los pasos que se le indica hasta que finalice su pedido. El sistema lo enlazará con su cuenta de PayPal, donde podrá realizar su pago.

Si usted no desea pagar online, tiene tres opciones de pago:

  1. Utilizar el botón "Comprar" junto al ítem que desea pedir y seguir los pasos del proceso de compra, llenar el formulario de información y elegir como medio de pago "Western Union", "Money Gram" o "Transferencia bancaria Internacional". Recibirá un mensaje de confirmación de su orden y luego nuestro personal de servicio al cliente le enviará un email con la información necesaria para que pueda realizar su pago.
  2. Escríbanos un mensaje a info.bioterapias@gmail.com o info@bio-terapias.com solicitando la cotización de su pedido. Responderemos indicando valores e información pertinente.
  3. Pagos por teléfono, puede llamarnos al 593-4-2208578 o al 593-4-2201020, nuestro personal de servicio al cliente lo atenderá gustosamente con información de precios, cotizaciones y costos de envío. También si decidiera hacer la compra al momento de llamar puede hacer el pago vía telefónica con tarjeta de crédito.

Formas de Envío

Nota: Los tiempos de envío son estimaciones y no garantías, pueden verse afectados por factores sobre los cuales BioTerapias no tiene ningún control, incluyendo direcciones de entrega incorrectas, retrasos de aduanas o restricciones de la oficina de correos.

Las agencias de aduana y exportación de cada país determinan los cargos e impuestos con los que deben ser gravados los artículos importados. Estos gastos adicionales son responsabilidad del que recibe dichos artículos. BioTerapias no se puede hacer responsable por los costes incurridos por parte del comprador o destinatario debido a la no entrega del paquete o a su retraso. Es responsabilidad del cliente enterarse de las leyes aduaneras incluyendo cupos y posibles restricciones de su país. BioTerapias no ofrece seguro de envíos y no se responsabiliza por eventuales pérdidas o daños ocasionados durante el transporte de los mismos.