Carro de Compras: 0 Items (0.00 USD) Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra
BioTerapias: Medicina Alternativa, terapia dolor, desintoxicacion iónica, acupuntura, dolor neuropatico, Varizapper
 Quienes Somos   Contacto   Pago y Envío   Políticas   Testimonios    Página Principal
Buscar:

Tratamiento Neuropatia

Terapias Hulda Clark

Terapia Celular MFIII de Suiza

Eco-Ultrafiltrados EUF (MFIII)

Sal del Himalaya

Productos AlkaLife

StemTech Celulas Madre

AGUA ALCALINA

Ozono

Analizador Cuantico

Acupuntura y Electroacupuntura

Desintoxicación Iónica

Electroestimuladores

Sistema Inmunológico

4LifeFactores de Transferencia

MMS Dioxido de Cloro

Productos AntiEdad

Colageno Hidrolizado VITAGEL

Terapia Laser

Suplementos Nutricionales

Terapia Magnetica

Terapia Del Dolor

Cuidado de la Piel

Control de Peso

Terapia de Resonancia

Terapia de Ultrasonido

FotoTerapia (Terapia de Luz)

SOTA INSTRUMENTS

Linea Nature's Sunshine

Terapia Celular Liofilizada

Newsletter Gratis
Ingresa tu email:
Síguenos en:
 

 


Tratamiento Antiparasitario Herbal Completo


$78.60

Hoy día está demostrada la incidencia de distintos tipos de parásitos en determinadas enfermedades. Pero no solamente el propio parásito es el causante de ellas sino también los virus y bacterias que vienen con ellos. Cuando su presencia es numerosa pueden hacerle sentir bastante enfermo.

 Algunos de estos parásitos más comunes en la actualidad son el trematodo intestinal “Fasciolopsis Buskii”, el del hígado de las ovejas “Fasciola Hepática”, el pancreático del ganado vacuno “Eurytrema Pancreática”, el del hígado humano “Clonorchis Sinensis”, y el gusano redondo común, “Áscaris”.

 

USTED ESTA SIEMPRE CONTAMINANDOSE CON PARÁSITOS NUEVOS. LOS PARASITOS ESTÁN EN TODAS PARTES A SU ALREDEDOR. USTED LOS PUEDE COGER DE OTRAS PERSONAS, DE SU FAMILIA, SU CASA, SUS ANIMALES, DE CARNE POCO COCINADA O PRODUCTOS LÁCTEOS POCO HERVIDOS.

 Los parásitos intestinales en sus diferentes estadios se encuentran en la sangre, leche materna, saliva, semen y orina, y pueden ser vistos directamente en estos fluidos corporales usando un microscopio de poca amplitud, se deduce que estos parásitos pueden ser transmitidos de diferentes formas por el contacto personal, al tocarse las manos, por besarse en la boca, y a través de la lactancia materna. Los miembros de la familia casi siempre tienen el mismo parásito. Por eso es muy conveniente que toda la familia y personas muy próximas a usted puedan realizar también el programa antiparasitario. Los niños y animales domésticos, son una causa importante de pre infección y, por tanto, deben formar parte del programa de mantenimiento específico para cada uno de ellos.

 
 
                                                       

Deshacerse de todos los parásitos sería absolutamente imposible utilizando medicinas convencional que solo pueden matar uno o dos parásitos a la vez. Además, éstas medicinas suelen ser fuertes y provocar efectos secundarios. Imagínese tener que tomar 10 pastillas distintas para matar una docena de parásitos.

 Existen en la naturaleza tres hierbas que eliminar más de 100 distintos tipos de parásitos. Sin efectos secundarios. Sin nauseas. Sin interferir en ninguna de las drogas que usted pueda estar tomando. Simplemente como regalo de la naturaleza.

Estas hierbas son:

    Cáscara de nuez de Nogal Negro (del árbol Juglans negra)

    Ajenjo ( del arbusto Artemisia absinthium L.)

    Clavo común (del árbol Eugenia caryophyllata)

Deben usarse juntas. El nogal negro y el ajenjo matan los parásitos adultos y larvas de al menos 100 distintos tipos de parásitos. El clavo mata los huevos. Solo si los usa conjuntamente se librará de los parásitos. Si usted solamente mata los adultos, los estados primarios y los huevos se desarrollarán enseguida como adultos. Si usted mata solo los huevos, los millones de parásitos que se encuentran en su organismo en los distintos estados enseguida crecerán y se convertirán en adultos que pondrán más huevos. Deben utilizarse, las tres hierbas juntas como un solo tratamiento.

 La cáscara de la nuez negra (del árbol de la Nuez Negra – Juglan nigra (Black Walnut Hull) Fue usada por los Indios de América como remedio antiparasitario, antibacteriano, antivírico y anti fúngico. Sus principios activos son el juglone, los taninos y el yodo. La tintura  es hecha a base de la cáscara exterior de las nueces del nogal americano.

 El ajenjo (del arbusto de la Artemisa - artemisia absinthum)  (Wormwood)

Es apreciado principalmente por su efecto tónico sobre el hígado, la vesícula biliar y el sistema digestivo, y por su actividad vermífuga. Es un remedio extremadamente útil para las personas con una digestión débil o poco activa. Aumenta el ácido del estómago y la producción  de bilis, mejorando la digestión y la absorción  de los nutrientes. Reduce la flatulencia y los gases intestinales. La artemisa (wormwood) es molida y encapsulada. Debe ser encapsulada porque es sumamente amarga e imposible de tragar.

 

El clavo (del árbol del clavo- eugenia caryophyllata) (Cloves)

Tiene propiedades antiparasitarias, anti fúngicas, antivirales y antiinflamatorias. Elimina el dolor. Se lo consume comúnmente en la cocina y también en la farmacopea convencional. El clavo debe ser recién molido y encapsulado. Es prácticamente imposible tomarlo suelto por su fuerte sabor.

La tintura de nogal negro ( Black walnut hull tincture) y la artemisa o ajenjo (Wormwood) eliminan el parásito adulto y sus fases de evolución. El Clavo de olor (Cloves) elimina casi todos los huevos de los parásitos menos los que están protegidos por 2, 3 o 4 membranas, como  los de Echinococcus.

 Para un tratamiento completo de desparasitación se necesitan:

 - 30 ml de Black Walnut,

- 100 cápsulas de Wormwood de 300 mg

- 100 cápsulas de Clove de 500mg.

- 100 cápsulas de Ornitine 500mg

 Para una desparasitación completa, se recomienda zapearse una o dos veces diarias.

Las tres hierbas se usan juntas como si fuesen un tratamiento único.

Las cápsulas de L-Ornitina completan el tratamiento, y sirven para eliminar (quelar) el amoníaco producido por los parásitos como desecho. El amoníaco que, vía circulación sanguínea, se concentra preferentemente en el cerebro, produce a corto plazo nerviosismo e insomnio. A largo plazo produce problemas neurológicos serios como una encefalopatía similar a la encefalopatía hepática cuando existe una insuficiencia hepática.

La L-Ornitina es un aminoácido y se toma por la noche antes de acostarse, pues es relajante. En el caso de que fuese necesario seguir el tratamiento durante el día, habría que sustituir la L-Ornitina por L-arginina, otro aminoácido que es estimulante y más apropiado para las horas de actividad

Estos son algunos de los efectos de los parásitos en el organismo:

  • Producen sustancias de desecho toxicas como el amoniaco que provoca insomnio ya que es muy toxico para el sistema nervioso y para el cerebro.
  • Causa alteraciones cromosómicas porque destruye el material genético del ADN
  • Parásitos como plasmodium, onchocerca, anquilostoma destruyen células y órganos.
  • Los parásitos guardan en su interior virus, hongos y bacterias. Los oncovirus que se considera el causante de varios tipos de cáncer, ingresan en el cuerpo a través de los parásitos.
  • Consumen nuestros nutrientes. El áscaris se aprovecha de la Vitamina B12 y neutraliza la Vitamina C. El parasito de la malaria (Varios tipos de Plasmodium) consume el hierro de los glóbulos rojos.
  • Estimulan el desarrollo y crecimiento de los tumores como es el caso del parasito hepático Dicrocoelium dentdriticulum.
  • Provocan infecciones bacterianas, virales y amebiasis
  • Debilitan profundamente el sistema inmunológico.
  • Pueden inducir cambios en el comportamiento, causando esquizofrenia, depresión, ira e irritabilidad

Los parásitos tienen preferencias por determinados órganos donde preferirán alojarse especialmente si encuentran las condiciones apropiadas para su desarrollo produciendo una gran cantidad de diferentes patologías que muchas veces son catalogadas equivocadamente como crónicas, incurables o de origen genético. La Dra. Clark, por su investigación en este campo ha corregido estos conceptos ya que ha demostrado que muchas de las enfermedades catalogadas de origen genético, en realidad no lo son ya que no vienen determinadas por los genes, sino que más bien se desarrollan durante la vida del ser humano muchas veces causadas por la contaminación de parásitos. Gracias a su investigación la Dra. Clark logró asociar uno o varios parásitos  y bacterias con determinadas enfermedades.

  • Cáncer.- Se lo relaciona con el parasito Fasciolopsis Buski y Ascaris ya que traen consigo el oncovirus NEU. También se relaciona al cáncer con el parasito de la malaria y Clonorchis Sinensis (parasito hepático), Onchocerca, Strongloides… Estos al ingresar al cuerpo traen consigo otros oncovirus como el CMV y EBV…Los oncovirus dan resistencia a las células cancerosas, las vuelven prácticamente inmortales.
  • Non-Hodgkin Linfoma: Causado por Onchocerca y Fasciola Hepática en el sistema linfático. La oncocerca también es la causa de las varices ya que se aloja en las válvulas venosas, dificulta la circulación y con el tiempo puede ser una de las causas de las venas varicosas.
  • Hodgkin Linfoma: Dirofilaria en el sistema linfático.
  • Migrañas: Strongiloides en el cerebro.
  • Epilepsia: Los ataques epilépticos muchas veces son provocados por larvas de Áscaris en el cerebro.
  • Dolores menstruales y apendicitis: Enterobius Vermicularis. Este parásito también es muchas veces el causante de agitación e insomnio en los niños, puesto que al encontrarse a nivel rectal causa irritación anal durante la noche.
  • Colitis ulcerosa y Anemias: Ankylostoma en el intestino en el caso de colitis ulcerosa.
  • Arritmias y problemas cardiacos: Dirofilaria (también llamado parásito del corazón) en el corazón.
  • Diabetes. En la mayor parte de los casos de diabetes tanto de tipo 1 como de 2 se detecta en el páncreas el parásito Euritrema Pancreático o el parásito Echinoporyphium Recurvatum.
  • La Candidiasis se asocia con los parásitos Strongiloides y Ascaris
  • El Alzheimer, Enfermedad de Crohn, Kaposi, Endometriosis se asocia con el parásito Fasciolopsis Buski.
  • Pulmonía, Bronquitis, Asma asociadas con el parásito Paragónimus, llamado parásito del pulmón y larva de Áscaris en los pulmones.
  • Úlcera, Gastritis asociados con la bacteria Helicobacter Pylori.
  • Fibrosis Quística, Síndrome de Down y Riñones Poliquísticos asociado con Gastrothylax.
  • Anemia y sangrado interno. Algunos tipos de parásitos se incrustan o agarran de las paredes intestinales o de las paredes de los órganos provocando un sangrado crónico, lo que eventualmente puede producir anemia.
  • Hepatitis B. El parásito Clonorchis Sinensis suele llevar dentro el virus de la hepatitis B.
  • Las alergias son producidas frecuentemente por los parásitos Clonorchis Sinensis y Fasciola Hepática que se alojan en  el hígado. El Áscaris también es muy común, especialmente en personas que padecen de asma o de eczema. Personas que tiene alergia a los huevos por lo general están contaminadas con la Salmonela en el intestino. Así mismo, las personas que tienen alergia al gluten suelen tener  hongos y el parásito Eurytrema Pancreaticum en el páncreas.

Para lograr una desparasitación completa y profunda se recomienda beber agua ozonizada ya que el organismo necesita disponer de una buena cantidad de oxígeno para eliminar los parásitos. El agua ozonizada también ayuda a eliminar los metales pesados y otros tóxicos como el freón y el PCBs que son causantes de muchas enfermedades, entre ellas el cáncer. Utilizar el zapper completa el tratamiento ya que este no solamente elimina patógenos virus y bacterias en nuestro sistema linfático y sanguíneo sino que también re-polariza nuestro organismo y energiza los glóbulos blancos para fortalecer el sistema inmunológico. El zapper re-polariza norte el organismo, esto es muy beneficioso ya que los órganos y tejidos cuando están saludables tienen naturalmente polaridad norte, mientras que cuando están enfermos tienen polaridad sur. El zapper restablece la polaridad norte en las zonas afectadas.

 
Nota:
 
Si Ud. pide este producto recibirá una tabla explicativa detallada de cómo tomar el tratamiento.
 
PARASITOS QUE INVADEN EL CUERPO HUMANO      CLICK
 
 
 

TABLA EXPLICATIVA COMO TOMAR EL TRATAMIENTO ANTIPARASITARIO

 

Video como sacar los parasitos del cuerpo!

  Advertencia:

Ésta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Consulte a su médico.


En stock, se envía hoy
Precio de Lista: 85.00 USD
Nuestro Precio: 78.60 USD
Ahorras: 6.40 USD (8%)
 
Cantidad:



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2014 BioTerapias: Medicina Alternativa, terapia dolor, desintoxicacion iónica, acupuntura, dolor neuropatico, Varizapper Página Principal
Posicionamiento web por Posicionamiento Eficaz