0 Items (0.00 USD)


Tratamiento Neuropatia


Comprar ReBuilder


   ReBuilder Medical

 

La alternativa electrónica para el tratamiento de la neuropatía. Quita el dolor y el entumecimiento. Con el tratamiento ReBuilder no utiliza fármacos o medicinas para el dolor. No hay efectos secundarios.

Distribuidores Autorizados: Asesoria, Repuestos, Garantia
 
Indicado para todo tipo de neuropatia: Neuropatia Diabetica, Neuropatia periferica, Neuropatia Axonal, Polineuropatia, Neuropatia , Polineuritis, etc...
 

El tratamiento para la neuropatía con  el ReBuilder es el más avanzado y eficaz que existe en estos momentos para curar la neuropatía. Además de aliviar el dolor neuropatico quita el entumecimiento y por lo tanto restaura la sensibilidad a los miembros. Se recupera la movilidad y el equilibrio.  Elimina todos los dolores asociados con la neuropatia: como el dolor neuropatico repentino, ardor, hormigueo, punzadas, sensación de caminar como en vidrios rotos.  Es un tratamiento electrónico controlado y desarrollado científicamente para equilibrar el sistema nervioso.

Usted puede curar su neuropatia con el  ReBuilder!

El equipo ReBuilder es un equipo médico de alta tecnología que tiene más aplicaciones que un marcapasos. En el marcapasos las señales eléctricas que emite controlan el corazón.  En el ReBuilder las señales eléctricas se conectan con el cerebro.  El equipo es controlado por un microprocesador electronico que tiene más poder para procesar datos que el mas sofisticado telefono celular.

 El equipo ReBuilder es un dispositivo electrónico aprobado por la comunidad médica. Ha sido escogido por Medicare USA. Además de otras compañías de seguro.  Está registrado con la FDA según el sistema 510K para el tratamiento del dolor crónico.  Funciona con una batería de 9 voltios, es muy sencillo de usar.

El  equipo Rebuilder genera y envía diminutas señales eléctricas o frecuencias (Fecuencia 7.83 hZ)   a los nervios para reactivarlos o restablecer su correcto funcionamiento. Dichas señales o frecuencias son una réplica exacta de las señales nerviosas normales solo que de mayor tamaño y se repiten con una frecuencia calculada electrónicamente por el equipo dependiendo de las características del usuario. Las señales o frecuencias del ReBuilder también actúan sobre los musculos de las pantorrillas o brazos contrayéndolos y relajándolos suavemente para fortalecerlos, aumentar el tono muscular y mejorar la circulación sanguínea.

El ReBuilder tambien actua a nivel del cerebro, lo estimula a liberar las endorfinas que son calmantes naturales del dolor fuerte. El cerebro libera las endorfinas y las envia a traves del sistema circulatorio para lleguen a todo el cuerpo. El resultado es un alivio del dolor general, baja el estrés y combate la depresion. Todo esto sin los efectos secundarios que se producen cuando se toma medicinas químicas.

El equipo ReBuilder desbloquea las vías nerviosas y las reestablece para que los impulsos nerviosos puedan pasar. El flujo sanguíneo aumenta con lo cual se inicia un proceso terapéutico real, no solo un paliativo.

El ReBuilder es una solución probada, simple, digna y cómoda, sin importar cuál sea la causa.

Made in USA

 

ReBuilder se usa para tratar las siguientes afecciones:

Neuropatía Diabetica

✓ Pie diabetico

✓ Traumatismo o lesión (cirugía / amputación)

✓ Lesiones de la Médula Espinal

✓ Síndrome del túnel carpiano

✓ Linfedema / Hinchazón

✓ Atrofia Muscular

✓ Enfermedad vascular periferica

✓ Lesión por esfuerzo repetitivo

✓ Esclerosis multiple

✓ Enfermedad de Parkinson

✓ Deficiencias nutricionales

✓ Síndrome de dolor regional complejo o distrofia simpatica refleja

✓ Apoplejia

✓ Ciatica

✓ Herpes Zoster

 

 

El ReBuilder trata a todo  tipo de dolor, como: sindrome de piernas inquietas, la neuropatia periferica diabetica, neuropatia idiopatica, polineuropatia, neuropatia inducida por quimioterapia, Charcot Marie-Tooth, y el sindrome de atrapamiento del musculo piriforme.

Se ha encontrado que el ReBuilder es muy eficaz en el manejo de los síntomas de la esclerosis multiple y del Parkinson.

El ReBuilder ha sido elegido en hospitales de cancer, como los Centros de Tratamiento del Cancer de Estados Unidos, el Centro de Cancer Rockefeller, Sloan Kettering, de la Clinica Cleveland, John Hopkins, y otros para tratar el dolor de sus pacientes con neuropatia periferica inducida por la quimioterapia. El ReBuilder ha demostrado 96% de efectividad en el alivio dramatico del dolor en un estudio con mas de 3.000 medicos que tratan a los pacientes que no responden a los tratamientos anteriores.

 
 
 
                           BLOG INFORMATIVO  SOBRE LA NEUROPATIA
 
 Que hace el ReBuilder
 
  • Quita los síntomas dolorosos de la neuropatia periférica
  •  Provee alivio del dolor durante  y después del tratamiento..
  • Regula, fortalece e incrementa la fuerza muscular, asi mismo reduce muy significativamente  el dolor de la polineuropatia desmielinizante cronica (CIDP) y el síndrome de Guillain Barré (GBS)
  • Activa los nervios insensibles que causan entumecimiento y hormigueo.
  • Elabora y envía en forma personalizada una señal eléctrica con una forma de onda que es una copia exacta de la forma de onda de un nervio sano.
  • Calma los nervios irritados con suavidad.
  • Trata los síntomas dolorosos de la neuropatia diabetica, neuropatia periferica, neuropatia inducida por la quimio-terapia y la neuropatia idiopatica.
  • Es la única terapia del dolor que puede eliminar el dolor y el entumecimiento.
  • Su acción terapéutica se basa en el desbloqueo de los nervios a fin de curarlos.
  • Recupera la sensibilidad en los pies así como el equilibrio al pararse o caminar. (Pie diabetico)
  • Suavemente estimula la producción y liberación de las endorfinas por parte del cerebro a al cerebro para que libere endorfinas como consecuencia mejora el estado de ánimo, baja el estrés permite dormir toda la noche sin necesidad de medicinas.
  • El tratamiento neuropatia, no tiene efectos secundarios.
 
Por favor vea mas informacion sobre neuropatia aqui:
 
Que es neuropatia
Neuropatia Diabetica
 
 Cómo funciona el ReBuilder:

El equipo ReBuilder posee interiormente un microprocesador que sirve para evaluar las diferentes funciones fisiologicas de los nervios, regulandose en forma automatica de acuerdo a las necesidades terapéuticas particulares haciendo esto desde la primera señal que envia.

El equipo analiza la forma de onda de los nervios y puede asi detectar cualquier anomalia, luego elabora una onda especial y unica que sirve para curar o restaurar el nervio, envia esta señal a ambas extremidades al mismo tiempo y luego evalúa el tratamiento.

Manda las señales reparadoras a las extremidades inferiores o superiores o a la espalda. Todo esto se hace a traves de electrodos que se colocan en la piel.  También puede hacerse con unas medias conductoras que Ud. Recibirá junto con el equipo ReBuilder.  Sientese comodamente y relajese durante su tratamiento.

Estando Ud. sentado en una silla o en la cama, este equipo utiliza una señal electrica para activar los nervios que están afectados por la neuropatia.  Estas señales imitan las señales originales de los nervios, pero son aún más fuertes. Dicha señales viajan por el pie hacia la pierna, a traves de las uniones sinapticas y de las raices nerviosas en la parte baja y hacia el otro pie. Después de esto se invierte la polaridad y la señal se traslada de nuevo al pie de origen. Esta acción de ir y venir trata con eficiencia todos los nervios de ambas piernas y de los pies. De igual manera los musculos de la pantorrilla se contraen y se dilatan tal como lo hacen durante el ejercicio que se hace al caminar.

Todo el proceso de ida y vuelta sucede 7,83 veces por segundo.  La señal es ajustada constantemente según la necesidad de los nervios periféricos.

La frecuencia de 7.83 Hz, es una señal electrica por partida doble, una de ellas estimula las celulas nerviosas y la otra activa al mismo tiempo las células musculares.  Esta señal es activada y desactivada con intervalos en la frecuencia de 7.83 ciclos por segundo.  Se ha descubierto que el cuerpo humano es especialmente sensible a esta frecuencia, una razon es que el potencial electrico entre la atmosfera terrestre y la superficie del planeta es de 7.83 Hz. Así, el cuerpo responde en consonancia a esta frecuencia.  Produciendo un sentimiento de bienestar general,  reducir los niveles de dolor en incluso actúa sobre la disminución del dolor emocional.  Esto redunda en un bienestar total porque se reduce el dolor físico por un periodo de 4 a 6 horas inicialmente, con el transcurrir del tratamiento este período va prolongandose  y finalmente el dolor desaparece permanentemente.

Puede usar el equipo ReBuilder en manos, rodillas, codos, espalda, pies y piernas.

 

COMO USAR SU REBUILDER

 

 

Hay 3 formas de aplicar la terapia con el ReBuilder.
 
1.- Mediante electrodos o parches adhesivos que recibe junto con el equipo, los pega en las plantas de los pies y/o  en las palmas de las manos.
 
2.- Mediante prendas conductoras, pueden ser calcetines (medias) o guantes conductores, estos son de un material especial con hilos de plata para ayudar a la conductividad, la virtud de las prendas conductoras es que reparten la señal del ReBuilder por todo el miembro ya sea los pies o las manos. Para usarlas, primeramente se aplica un gel, luego se pone la prenda (guantes o medias).Las prendas conductoras tienen un broche donde conecta los cables que a su vez van conectados al ReBuilder por el otro extremo.
 
3.- Mediante baño de pies, para eso utiliza dos bandejas o una bandeja con dos compartimentos por separado, llena cada bandeja o cada compartimento con agua caliente calculando que llegue al tobillo. En cada bandeja o compartimento agrega 15 gotas de electrolitos que también recibe junto con el equipo, luego introduce en el agua un electrodo o parche negro de caucho no adhesivo que va conectado al ReBuilder por el otro extremo y que es el que transmite la señal al agua. Una vez todo listo sumerge los pies, uno en cada compartimento, enciende el ReBuilder.
Puede utilizar el mismo sistema para las manos, procede exactamente igual solamente que en lugar de sumergir los pies en el agua, sumerge las manos.
 
En cualquiera de las tres formas de uso, se debe aplicar la terapia dos veces al día por 30 minutos cada vez. Por lo general el resultado es muy notorio desde las primeras terapias, sin embargo cada persona es un caso particular y puede tomar unos dias mas o menos dependiendo del caso. Por ejemplo si la persona ha tomado medicinas para el dolor por muchos años y en cantidades y dosis altas, suele demorar mas tiempo en ver resultados, si la neuropatia es reciente, no muy avanzada o no ha tomado muchas medicinas, el resultado es casi inmediato, desde las primeras terapias siente mucho alivio.
 
Neuropatias Avanzadas
 
El tratamiento para neuropatias avanzadas incluye la terapia con EDTA por iontoforesis aplicada en baño de pies. 

Utilizando una bandeja para spa de pies con separacion para cada pie, agrega una dosis de EDTA en hojuelas mas 15 gotas de electrolytos en agua caliente. Introduce el electrodo no adhesivo en cada compartimento de la tina y luego sumerge los pies, un pie en cada compartimento, aplica la terapia del ReBuilder por 30 minutos. El ReBuilder envía 14000 veces la “frecuencia ReBuilder” durante esos 30 minutos. La acción del EDTA es muy rapida, elimina toxinas y la placa de la sangre  de mas de 75000 kilometros de vasos sanguíneos en el cuerpo.

Lo mejor de todo es que se siente ningún malestar ni hay efectos secundarios. Contrariamente el sentimiento de bienestar al tomar la terapia es muy notorio.

Vea Informacion detallada de como actua la terapia de EDTA y detalles de sus beneficios en el siguiente enlace:

Terapia  Transdermal  de Quelacion con  EDTA  para uso con el ReBuilder

 

 

 
Modelos ReBuilder
 
Hay dos modelos de ReBuilder:
ReBuilder 300, es pequeño, funciona con batería de 9 voltios y tiene una salida para terapias, este modelo se lo recomienda solamente para uso personal.
ReBuilder 2407, es un 50% mas grande en tamaño, funciona con batería de 9 voltios y con corriente electrica, tiene dos salidas para terapias, así se puede aplicar terapias en dos lugares del cuerpo simultaneamente. Este modelo es recomendado para uso personal y uso profesional.

 

Otros usos:

 

El ReBuilder puede ser utilizado para tratar cualquier dolor neuropatico, encualquier parte del cuerpo, es el mejor tratamiento para la neuropatia que existe.

 

http://1.bp.blogspot.com/-6nJfatwBXfk/Ti9wrkENOVI/AAAAAAAAARQ/RX9rCrbWpkM/s1600/Rebuilder%2B2407%2Btratando%2Bun%2Bdolor%2Bde%2Brodilla.jpg

Rebuilder 2407 tratando un dolor de rodilla
http://2.bp.blogspot.com/-iTPmauHeNv4/Ti9wruwWRbI/AAAAAAAAARI/7ImaQK9kiJc/s1600/Rebuilder%2B300%2Btratando%2Bun%2Bdolor%2Bde%2Bbrazos.jpg
Rebuilder 300 tratando un dolor de brazos


Rebuilder 2407 (Kit Standard)

Rebuilder 2407 (Kit Standard)
Precio de Lista: 1,999.00 USD
Nuestro Precio: 1,199.00 USD
Ahorras: 800.00 USD (40%)

ReBuilder 2407 (Con Kit Completo de Accesorios)

ReBuilder 2407 (Con Kit Completo de Accesorios)
Precio de Lista: 2,153.00 USD
Nuestro Precio: 1,499.00 USD
Ahorras: 654.00 USD (30%)

ReBuilder 300 (Kit Standard)

ReBuilder 300 (Kit Standard)
Precio de Lista: 1,699.00 USD
Nuestro Precio: 950.00 USD
Ahorras: 749.00 USD (44%)

ReBuilder 300 (Con Kit Completo de Accesorios)

ReBuilder 300 (Con Kit Completo de Accesorios)
Precio de Lista: 1,821.00 USD
Nuestro Precio: 1,299.00 USD
Ahorras: 522.00 USD (29%)

Calcetines Conductoras

Calcetines Conductoras
Nuestro Precio: 200.00 USD

Guantes Conductores Rebuilder(Talla única)

Guantes Conductores Rebuilder(Talla única)
Nuestro Precio: 200.00 USD

Locion Conductora para Guantes o Medias Rebuilder8Oz.Fl

Locion Conductora para Guantes o Medias Rebuilder8Oz.Fl
Nuestro Precio: 32.00 USD

Repuesto Electrodos Autoadhesivos

Repuesto Electrodos Autoadhesivos
Nuestro Precio: 14.00 USD

Cable Oval para ReBuilder 2407 y ReBuilder 300

Cable Oval para ReBuilder 2407 y ReBuilder 300
Nuestro Precio: 23.00 USD

TAC GEL 50 GR

TAC GEL 50 GR
Nuestro Precio: 20.50 USD

Lectron II 8.45 oz.fl. (Gel Conductor)

Lectron II 8.45 oz.fl. (Gel Conductor)
Nuestro Precio: 25.00 USD

ReBuilder Cooling Cream 2 oz.

ReBuilder Cooling Cream 2 oz.
Nuestro Precio: 30.00 USD

ReBuilder ReStore AM Cap.x 30

ReBuilder ReStore AM Cap.x 30
Nuestro Precio: 39.00 USD

ReBuilder ReStore AM Polvo 2oz

ReBuilder ReStore AM Polvo 2oz
Nuestro Precio: 39.00 USD

ReBuilder Electrodo No Adhesivo

ReBuilder Electrodo No Adhesivo
Nuestro Precio: 14.00 USD

Tina ReBuilder para Sistema en Agua

Tina ReBuilder para Sistema en Agua
Nuestro Precio: 185.00 USD

2 BATERIAS RECARGABLES CON CARGADOR

2 BATERIAS RECARGABLES CON CARGADOR
Nuestro Precio: 48.00 USD

Solución Electrolitos Rebuilder 8 oz. Fl

Solución Electrolitos Rebuilder 8 oz. Fl
Nuestro Precio: 29.50 USD

EDTA Granulos

EDTA Granulos
Nuestro Precio: 115.00 USD



Principio Copyright © 2014 BioTerapias: Medicina Alternativa. Equipos y suplementos para terapias alternativas Página Principal