Uso del Zapper

curva

Introducción al Zapping regular y al de frecuencias

Gracias a la innovación de los Program Driver que se introducen en el Zapper, ahora es posible usar el zapper como un generador pre-programado de frecuencias. Pero ¿cual es la diferencia entre el zapping regular y el zapping de frecuencias? Veamos lo que nos revela a este propósito la Doctora Clark.

¿Qué es el Zapping?

La doctora Clark lo describe muy bien en sus libros. Ella dice:

"El zapping es una manera de matar bacterias y parásitos con la electricidad. Me consta que mata parásitos y bacterias a donde quiera que la corriente los alcance. Pero en algunos lugares la corriente no puede alcanzarlos, por ejemplo en fisuras e intersticios dentales, la vía intestinal, los cálculos biliares y el interior de los tumores. La corriente no atraviesa el cuerpo de modo uniforme, mas bien una gran parte de ella fluye por las arterias, las venas, los vasos linfáticos, los nervios y las partes inflamadas. Las personas que tienen una inflamación en el cuerpo, muy a menudo sienten la corriente del Zapper en la parte afectada. Aunque con estas limitaciones, frecuentemente los beneficios se perciben cada vez que se utiliza el Zapper. Además tales beneficios aumentan por cada siguiente aplicación, independientemente del hecho que se perciban o no."

Uso del Zapper

¿Por cuanto tiempo se tiene que hacer el tratamiento con el Zapper?

La sesión del zapping es individual y depende del estado de salud de la persona. Muchos hacen el zapping una vez al día, pero para los que están muy enfermos es necesario un uso más frecuente.

En el libro “The Cure of all Advanced Cancers” la doctora Clark escribe: “Se recomienda emplear el zapper diariamente. Si quiere, puede hacer el zapping más que una vez al día, o hasta incesantemente, pero asegúrese de hacerlo por lo menos una vez al día. Háganlo hasta haberse recuperado completamente.”

En el “Syncrometer® Science Laboratory Manual” la doctora Clark continua diciendo:

"En origen la duración del zapping normal se había fijado en siete minutos, seguidos por una pausa de veinte minutos, y esta serie se repetía tres veces. Eso por que se había observado que las bacterias o los parásitos que se mataban de inmediato, soltaban otros patógenos, todavía vivos, que podían extenderse a todo el cuerpo. En aquel entonces (1994) tres sesiones se consideraban apropiadas. Pero más tarde se ha observado que los parásitos grandes liberan parásitos más pequeños. Estos últimos liberan bacterias, que a su vez liberan virus. Y los virus pueden hasta liberar priones. En conjunto vemos cinco capas de animales invasores que matar. Teóricamente, entonces, deberíamos utilizar cinco tratamientos de zapping de siete minutos cada uno, pero en la práctica hemos notado que tres series son suficientes. No obstante las personas muy enfermas, mejoran más al hacer más tratamientos. Es posible hacer el zapping sin parar hasta que usted se restablezca, o sea por todo el día, por una semana o mas."

Una fuerza eléctrica pulsante positiva que sube y baja puede no solamente acabar con minúsculos invasores, sino que también puede dar energía a los glóbulos blancos, que tienen más fuerzas para atacar vuestros enemigos: vuestros parásitos, vuestras toxinas, en fin todo, aunque sean presentes los cuatro inmuno-supresores, osea el benceno, los PCB, y los metales. Es por eso que se recomienda hacer un tratamiento de zapping por ochos horas al día hasta su restablecimiento.

¿Qué es el Zapping regular?

Una primera sesión de zapping de siete minutos es seguida por una pausa de 20-30 minutos. Durante este intervalo, de los parásitos moribundos salen bacterias y virus, que comienzan a invadir su cuerpo. Cada parásito tiene sus propias bacterias y virus. Una segunda sesión de zapping de siete minutos tiene el propósito de acabar con estos virus y bacterias librados de los parásitos mortalmente heridos. Y esta vez, de las bacterias que mueren salen otros virus. La tercera sesión elimina a los últimos virus liberados.

Puede ser muy beneficiosa una cuarta o quinta sesión.

Este tipo de zapping es extremadamente eficaz por la sangre y la linfa, que son dos fluidos salados (conductivos). Es muy importante tratarlos con el Zapper porque constituyen el sistema fluvial que todos los patógenos usan para esparcirse en el cuerpo que los hospeda. Cada vez que los parásitos adultos mueren, de una forma u otra, liberan sus propios huevos, que entran de inmediato en el torrente sanguíneo y linfático.

Zapping regular con el programa Standard o Continuo

Este tipo de Zapping es independiente de las frecuencias, es decir con un Offset Positivo al 100%, y utilizando una onda cuadrada, el Zapper puede eliminar una gran gama de parásitos, bacterias y virus sin la necesidad de sintonizar una frecuencia en específico.

Para hacer el zapping regular, usted puede utilizar dos programas:

  1. Programa Standard: Zapping de 7 minutos / pausa de 20 minutos / Zapping de 7 minutos / pausa de 20 minutos / Zapping de 7 minutos.
  2. Programa Zapper Contínuo: Dura una hora sin interrupciones, es más intensivo.

¿Qué es una Frecuencia?

Cada animal vivo y cada tipo de célula producen sus propias frecuencias, y responde a estas frecuencias. Decimos frecuencias, pero en realidad estamos hablando de ondas, ondas de energía. Cada onda tiene su frecuencia asociada. Hasta los animales muertos tienen una frecuencia. Afortunadamente las frecuencias de un parásito, de una bacteria o de un virus no se sobreponen a las frecuencias del ser humano, mas bien están muy lejos de estas.

¿Qué es el Zapping de Frecuencias?

Este tipo de zapping es dependiente de la frecuencia, es decir, emite la misma frecuencia de un patógeno. Es un zapping mirado a un blanco particular.

Para hacer el zapping con frecuencias se puede usar un generador de frecuencias o un chip preprogramado que contiene un programa particular (program drivers), o un chip específico (Smart Key) que contiene una determinada frecuencia que ha sido programada de propósito.

Principales diferencias entre el Zapping Regular y el Zapping de Frecuencias.

Zapping Regular

  1. Es "independiente" de la frecuencia. Cualquier frecuencia con offset positivo elimina simultáneamente todas las bacterias, los virus y los parásitos, si la tensión es suficiente (de 5 a 10 voltios) y también si la corriente es suministrada por un tiempo suficientemente largo (7 minutos) y también si la frecuencia está incluida entre los 10 Hz y los 500.000 Hz.
  2. Pasa principalmente a través de los líquidos y los canales de nuestro cuerpo, la sangre y el sistema linfático.
  3. Algunas partes internas resultan inalcanzables.

Zapping de Frecuencias

  1. Es "dependiente" de las frecuencias.
  2. Es un tipo de zapping específico a un blanco en particular.
  3. Puede alcanzar partes internas del cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios de alternar el zapping regular con el zapping de frecuencias?

Es curioso, los beneficios resultan propiamente de sus diferencias.

El zapping regular limpia nuestro sistema circulatorio, y en particular el sistema sanguíneo y el sistema linfático. Esto reactiva nuestros glóbulos blancos, así que pueden reiniciar su trabajo de fagocitar, esto favorece nuestro sistema inmunitario. El zapping con frecuencias tiene la ventaja de alcanzar las partes internas y de golpear agentes patógenos específicos.

El zapping regular y el de frecuencias se complementan.

El concepto de los Driver

En sus libros la doctora Clark explica cuales son los parásitos, bacterias, virus, hongos etc., que están relacionados a una condición específica de salud. Por medio del concepto del driver, ahora las personas pueden sacar el máximo beneficio a un sistema de zapping muy exacto y completo, o sea alternando el zapping normal con el zapping de frecuencias.

El Zapping con los Driver

El concepto de Driver consiste en encontrar los patógenos que corresponden a una patología específica y asociarlos a las frecuencias que la doctora Clark detalla en su lista.

¿Cómo ha sido creado el sistema de los Driver?

Inicialmente fue necesario hacer un estudio completo de los libros de la doctora Clark, y se ha hecho una lista de todos los parásitos, bacterias, virus, hongos, etc., que pueden contribuir a una condición de salud o patología determinada. A los patógenos hemos asociado las frecuencias de la lista de la doctora Clark, frecuencias que han sido incluidas en los programas de los chip. Al comienzo se han creados 35 program drivers o chips. Luego todos los patógenos citados en la lista de frecuencias de la doctora Clark, uno por uno, han sido objetos de búsqueda en Internet, para ver si por cada patógeno fuese disponible alguna información medica adicional. Se han añadido otras informaciones basadas en las experiencias clínicas de médicos que aplican terapias con frecuencias.

La idea del Driver ha tenido gran éxito en las personas que han entendido los beneficios de este tipo de zapping. Ahora 63 driver están disponibles.

¿Cómo se usan los driver y en qué secuencia y con qué frecuencia tienen que usarse?

Mucho depende del estado de salud de la persona. Lo mejor es alternar los driver según la gravedad de la condición de salud del paciente.

Por ejemplo:

Por un paciente que padece de cáncer, tienen que utilizarse juntos los driver del “Cáncer avanzado”, del “Cáncer” y el del “Tumor”, alternándolos para obtener el máximo beneficio. Además ha sido creado el nuevo chip “Oncovirus”, para dar apoyo a los enfermos de cáncer o a los enfermos de VIH. Este driver está muy completo y puede dar una gran ayuda, si se utiliza alternado con otros driver.

Otro ejemplo:

Si usted tiene programado ir de vacaciones a un país tropical, no se olvide de llevar consigo dos driver que se complementan: “enfermedades tropicales” y “disentería tropical”.

Después de haber hecho el zapping de frecuencias junto al driver, es siempre mejor hacer también un zapping regular, osea con el programa "duration" o con el programa "Standard", de modo que los patógenos que lograron escapar y entrar en el sistema vascular o linfático, estén inmediatamente atacados.

Las preguntas más frecuentes

Nuestros intestinos hospedan muchas bacterias, las llamadas "buenas" y las "malas". ¿Cuándo hacemos el zapping no tenemos el riesgo de matar las bacterias "buenas" junto a las "malas"?

La doctora Clark contesta a esta pregunta en el libro "La cura para todas las enfermedades":

“Aunque muy a menudo la corriente eléctrica no tenga efecto en el centro del contenido intestinal, a veces el zapping lo esteriliza casi completamente. No hay manera de distinguir entre bacterias buenas y bacterias malas. Pero también las bacterias buenas resultan ser malas si atraviesan la pared intestinal y entran en circulación, por eso el zapping golpea esencialmente las bacterias malas. La buena nueva es que haciendo el zapping, después de unos días las costumbres intestinales se normalizan. Es evidente que las bacterias buenas sacan beneficio de la muerte de las invasoras.”

¿El zapping puede hacer daño?

La doctora Clark contesta a esta pregunta en el libro “Prevention of All Cancers”:

”La pregunta más importante, naturalmente, es si tiene un efecto dañino en usted. Nunca he visto algún efecto en la presión sanguínea, en la vigilancia mental, o en la temperatura corporal. Nunca ha producido dolor, aunque a menudo lo ha interrumpido de inmediato”.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.

Zapper Hulda Clark (VariZapper 2.0)
Zapper Hulda Clark (VariZapper 2.0)

VariZapper 2.0 es el último modelo de Zapper fabricado por "Dr. Clark Research Association" (Centro Clark). Este Zapper ha sido manufacturado conservando toda la configuración original de su inventora, la Dra. Hulda Clark. El Centro Clark fue fundado en 1998 por David Amre...

Precio de Lista: USD503.00
Nuestro Precio: USD440.00
Ahorras: USD63.00 (13%)
Leer másComprar