Varizapper Original Dra Hulda Clark


< Volver

Varizapper Original Dra Hulda Clark


En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD408.50
Nuestro Precio: USD355.00
Ahorras: USD53.50 (13%)
Cantidad:  
Comprar

El Zapper es un dispositivo electrónico que emite una corriente de baja intensidad para acabar con patógenos del cuerpo como bacterias, hongos, virus y parásitos simultáneamente.

Este dispositivo electrónico fue diseñado por la Dra. Hulda Clark, emite microcorrientes de ondas cuadradas de offset positivos y es capaz de eliminar virus, parásitos y bacterias en pocos minutos.

Destruye cualquier micro-organismo cuya frecuencia fluctue entre 10Hz hasta 500Hz.

Actúa transformando la corriente continua de una pila o batería en corrientes pulsadas de menos voltios o baja intensidad pero de frecuencia muy alta. Todos los seres vivos emiten una determinada frecuencia que varía entre uno y otro, esta frecuencia es menor cuando es un microorganismo y si hablamos de los humanos es muchísimo mayor. Así mientras la frecuencia humana oscila entre los 1520 y 9460 Hz, las frecuencias de los microorgansmos patógenos como los virus, parásitos, bacterias, hongos, etc… se mueve entre los 77 y 500 Hz.

La corriente emitida por el zapper de baja intensidad pero de alta frecuencia ataca a los microorganismos sin afectar a los seres humanos, de hecho la intensidad es tan baja que no es perceptible durante el tratamiento. Sin embargo, los seres vivos invasores (microorganinsmos patógenos) dentro de nuestro cuerpo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren en pocos minutos y son desechados por los glóbulos blancos en la sangre. Las corrientes emitidas por el zapper no afectan a las células del organismo ni producen efectos en la presión sanguínea, en la memoria ni en la temperatura corporal. No tiene efectos secundarios. Contrariamente, medicamentos como los antibióticos que requieren días o semanas para actuar contra las bacterias y al mismo tiempo que destruyen las bacterias causantes de determinada enfermedad, eliminan también las bacterias beneficiosas por la reducción de la flora bacteriana del tracto intestinal provocando la proliferación de hongos y muchos efectos secundarios adicionales.

Otra función del zapper es que reactiva los glóbulos blancos de la sangre para que puedan atacar a los microorganismos invasores.

Las frecuencias del zapper se transmiten a través de la sangre y la linfa. Los virus y bacterias desaparecen en tres minutos, la tenia, lombrices y áscaris en cinco minutos y los ácaros en siete minutos.

El Zapper más innovativo del mercado!

... ¡es muy fácil de usar!

  • Equipo original del “Centro Clark”, fabricado en Alemania o Italia.
  • Una simple presión de una tecla hace funcionar el zapper standard, zapper continuo o zappicator, para usarlo con otros accesorios como la tabla de picar para zappear vegetales o el zapper dental.
  • Contador en cuenta regresiva incorporado indica cuantos minutos de zappeo están transcurriendo.
  • Transformador incorporado indica cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo.
  • Se apaga automáticamente cuando ha acabado el programa o cuando el voltaje requerido es demasiado bajo.
  • Opcionalmente es posible usarlo con frecuencias específicas guardadas en chips (drivers o varicards).
  • Consiste en una base y un módulo. La base puede ser usada por todos los aparatos "Vari." Sólo hace falta cambiar el módulo para insertar otro aparato.
  • Aviso sonoro si detecta una interrupción en el flujo de corriente, por ejemplo, si se han aflojado las correas o si no están lo suficientemente húmedas.
  • No produce ninguna molestia.
  • El Varizapper viene en una caja negra plástica dura con todos los accesorios que usted necesita para empezar: cable, pulseras, batería de 9 voltios y dos pares de electrodos adhesivos.
  • Sirve para toda la familia: adultos, niños e incluso para desparasitar a los perros.

Diseño Modular.

Cuando adquiere un VariZapper, lo que ve como solamente una unidad, en realidad consiste en dos partes: VariBase (Base) y VariZapper Module (Módulo Varizapper).

Varicards: Tarjetas Programadas.

Las tarjetas programadas contienen frecuencias pre-programadas específicas de acuerdo a la lista de frecuencias de la Dra. Clark. Simplemente conéctela en su Varizapper y empiece. No es necesario programar!

Pantalla con caracteres grandes.

Usted va a disfrutar de la pantalla de caracteres grandes con un respaldo azúl suave que permite una fácil lectura sin causar cansancio a sus ojos además de facilitar al máximo su uso.

Diseño y Calidad.

Usted se sorprenderá al ver un aparato de hermoso diseño, sencillo y resistente.

Es el Zapper con onda más estable que existe en el mercado mundial.

Se mantiene fiel al diseño, características y calidad definido por su inventora la Dra. Hulda R. Clark.

De uso fácil.

La pantalla grande permite gran facilidad en el uso del aparato. Varizapper es fácil de usar y no requiere programación. Utilice esta unidad sin problemas, incluso si no tiene inclinación a la tecnología. Se recomienda conectar la terminación roja a la correa de la muñeca izquierda y la negra a la de la derecha.

Dispositivo Médico:

El uso del Varizapper como dispositivo médico está aprobado en la Comunidad Europea y Suiza.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Programas del Varizapper

VariZapper tiene 4 programas:

  • Standard: zappeo regular (7-20-7-20-7 min.).
  • Zapper Contiuo (Continuous zapper) 60 min.: sin parar.
  • Zappicator para vegetales o zappeo de tabla de picar.
  • Varicards.

Zapper Standard:

7 minutos de zapping - 20 minutos de pausa - 7 minutos de zapping - 20 minutos de pausa - 7 minutos de zapping.

Durante los primeros 7 minutos de zapping, acaba con los parásitos, luego durante los 20 minutos de pausa, las bacterias de los parásitos muertos se liberan, en los próximos 7 minutos de zapping se eliminan dichas bacterias. En los siguientes 20 minutos de pausa se liberan los virus de las bacterias y en los últimos 7 minutos de zapping mueren los virus liberados por las bacterias. Se asegura una limpieza completa.

Zapper Continuo (Continuous Zapper):

1 hora de zapping sin parar. Este modo es más intenso que el zapper standard.

Zapper con Varicards o Drivers:

Los drivers son chips que tienen grabadas las frecuencias de determinados patógenos causantes de diversas enfermedades. Inicialmente se elaboró una lista de todos los parásitos, bacterias, virus, hongos, etc. que pueden contribuir a desarrollar una condición de salud o patología determinada, luego se las asoció con la lista de frecuencias desarrolladas por la Dra Clark con la contribución de médicos y clínicas que aplican terapias de frecuencias.

Luego de muchas pruebas sobre la efectividad de dichas frecuencias, se las grabó en los chips o drivers y se los puso a la disposición de los usuarios del zapper.

¿Qué método elegir?

Si tiene una patología definida o diagnosticada, es recomendable utilizar los drivers según la lista de patologías con códigos para realizar terapias dirigidas. Los puede combinar con el zapper continuo y el zapper standard para complementar el tratamiento.

Si no tiene una patología definida o no tiene diagnóstico, se recomienda alternar los modos zapper standard y zapper continuo, los dos modos son muy buenos pero depende de cada caso el que uno sea más efectivo que el otro. Cada persona es diferente que otra y no podemos saber cuál método va a ser más efectivo en cada caso.

Las frecuencias del driver Z733 son de amplio espectro o genéricas, si no sabe cuál es la patología o no tiene diagnóstico, es muy recomendable utilizar dicho driver alternándolo con el zapper standard o zapper continuo.

En caso de cualquier patología se recomienda un uso diario de 60 minutos (modo continuo). Como mantenimiento realizar dos o tres sesiones semanales.

VIDEO: Virus Acción del Zapper sobre los Microorganismos

Uso de Varicards (DRIVERS):

Simplemente introduzca la tarjeta electrónica pre-programada (varicard o driver) que haya elegido en la ranura ubicada en la parte superior del varizapper y presione “start”.

Especificaciones Técnicas

  • Funciona a 30 kHz como un zapper normal y a 1.000 Hz.
  • Voltaje regulable entre 0,1 y 15 voltios.
  • Funciona con una pila de 9 V (incluida). Indicador del nivel de carga de batería en voltios.
  • Dimensiones: 14 cm x 7 cm.

¿Cómo usar el Zapper?

Solamente humedecer las correas bajo el grifo, escurrirlas bien para que no gotee, colocarlas en las muñecas, encender el zapper y seleccionar el modo deseado. Conectar la terminación roja del cable del zapper a la correa de la muñeca izquierda y la negra a la de la derecha. En lugar de pulseras para las muñecas se puede usar los electrodos adhesivos que no necesitan humedecerse. El zapper se apaga de forma automática una vez finalizada la sesión.

Se recomienda usar el zapper en modo 'Continuo' (una hora seguida sin interrupción), puesto que se consigue una mayor estimulación del sistema inmunológico.

ATENCIÓN: No utilizar en personas con marcapasos o prótesis metálicas.

Por precaución evitar su uso en mujeres embarazadas.

Garantía: 2 años de garantía por defectos de fabricación por el “Centro Clark”.

La manipulación del aparato, excepto para el uso indicado por el fabricante, excluye la garantía (por ejemplo, si se intenta abrir para repararlo).

INFORMACION COMPLEMENTARIA:

Uso del Zapper y Frecuencias (Drivers)

Otras Consideraciones:

El Zapper transmite una polarización norte a todo el cuerpo. Normalmente los órganos sanos tienen polaridad norte durante el dia y polaridad sur durante la noche. Por ese motivo no es recomendable utilizar el Zapper a partir de las 21:00 horas. Cuando utiliza el Zapper, repolariza el organismo, activa el sistema inmune y facilita la migraciones de iones H+ y radicales libres. Este proceso es indispensable para restablecer el equilibrio bioquímico (pH) del cuerpo.

El Zapper es muy útil para el tratamiento del dolor. Es necesario saber que el dolor es causado por la acumulación de iones positivos de hidrógeno en una zona determinada del cuerpo. La corriente emitida por el zapper transmite iones negativos, estos contrarrestan el exceso de H+. También restablecen los niveles de carga eléctrica correctos de la célula (100 milivoltios). Cuando hay enfermedad, este nivel disminuye, por ejemplo en el caso de las células envejecidas, el nivel de minivoltios es 50 y en el caso de una célula cancerosa el nivel de minivoltios es sobre los 15. Cuando los niveles de energía celular aumentan, se incrementa la producción de ATP (nucleótido muy importante para obtener energía). Por esta razón el uso del zapper es muy recomendable en casos de Fatiga Crónica y Fibromialgia.

También recomendamos estos productos:

Cargador de Baterías + Baterías Recargables
Cargador de Baterías + Baterías Recargables
Funciones del Cargador: AC / DC de alimentación de entrada. Estabilizar el modo de carga. Puede realizar carga plana o redonda del Li...
Nuestro Precio: USD68.00
Leer más
Comprar
Agarradera de Fibra de Carbón para VariZapper
Agarradera de Fibra de Carbón para VariZapper
Agarraderas de fibra de carbón para Varizapper. Sirven como alternativa para las personas con piel sensible que no pueden utilizar las pulseras...
Precio de Lista: USD53.33
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD8.33 (16%)
Leer más
Comprar
Desparasitación de Ascaris y Tenia
Desparasitación de Ascaris y Tenia
Los únicos parásitos que no se eliminan completamente con el tratamiento antiparasitario herbal o con el Zapper son las Ascaris y la Ten...
Nuestro Precio: USD92.00
Leer más
Comprar
Electrodos Adhesivos (Geld Pads) para Zapper
Electrodos Adhesivos (Geld Pads) para Zapper
Electrodos adhesivos (gel pads) para zapper, 2 pares. Con buena tolerancia de la piel.
Precio de Lista: USD10.45
Nuestro Precio: USD9.00
Ahorras: USD1.45 (14%)
Leer más
Comprar
Generador de Ozono
Generador de Ozono
El ozono O3 es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es la forma más activa del oxígeno, capaz de d...
Precio de Lista: USD330.60
Nuestro Precio: USD278.40
Ahorras: USD52.20 (16%)
Leer más
Comprar
Kit de Desintoxicación Profunda Dra. Hulda Clark
Kit de Desintoxicación Profunda Dra. Hulda Clark
El Kit de Desintoxicación Profunda del organismo está dirigido a limpiar el sistema digestivo, limpiar el organismo de parásitos,...
Precio de Lista: USD193.44
Nuestro Precio: USD170.00
Ahorras: USD23.44 (12%)
Leer más
Comprar
Libro: La Cura para todas las Enfermedades
Libro: La Cura para todas las Enfermedades
Único libro de la doctora Clark traducido al español. La Dra. Hulda Regehr Clark es una investigadora que residía en Estados U...
Nuestro Precio: USD65.00
Leer más
Comprar
Libro: La cura y prevención de todos los cánceres
Libro: La cura y prevención de todos los cánceres
En este libro la Dra. Clark explica sus protocolos y métodos de baja tecnología para luchar contra el cáncer. El uso de la electricidad para estimular...
Nuestro Precio: USD65.00
Leer más
Comprar
Limpieza Antiparasitaria
Limpieza Antiparasitaria
Limpieza de Parásitos “Quick Para-Zap Cleanse" Hulda Clark ParaZap contiene una combinación única de hierbas puras ...
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD4.00 (8%)
Leer más
Comprar
Limpieza Sistema Digestivo
Limpieza Sistema Digestivo
Aumente su poder digestivo. Limpieza de Colon-Intestinos. Sistema de limpieza de Colon de calidad profesional diseñado por la Dra. Clark. La...
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD4.00 (8%)
Leer más
Comprar
Limpieza del Hígado y Vesícula Biliar
Limpieza del Hígado y Vesícula Biliar
Este es un programa de limpieza de 13 días. El producto Dr. Clark Quick Liver & Gallbladder consiste en un grupo de hierbas y nutracé...
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD4.00 (8%)
Leer más
Comprar
Limpieza del Riñón
Limpieza del Riñón
Esta es una larga limpieza de 13 días. La Limpieza del Riñón según la Dra. Clark consiste en un grupo de hierbas y nutrac&...
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD4.00 (8%)
Leer más
Comprar
Ornitine 500mg 100 cap
Ornitine 500mg 100 cap
La Ornitina ayuda a conciliar el sueño, permitirá que tenga un sueño reparador. La ornitina, además de ser relajante, ...
Nuestro Precio: USD26.37
Leer más
Comprar
Program Drivers para Varizapper
Program Drivers para Varizapper
Haga clic aquí para ver el Listado de Drivers. Program Drivers son pequeñas tarjetas electrónicas programadas por “La As...
Nuestro Precio: USD16.00
Leer más
Comprar
Protector de VariZapper
Protector de VariZapper
Con la nueva bolsa de transporte, no sólo proporciona una protección adicional, sino que también tiene un clip de cinturón...
Nuestro Precio: USD18.53
Leer más
Comprar
Repuesto de Cable para Zapper
Repuesto de Cable para Zapper
Repuesto de Cable original para Zapper. Contiene 1 Cable para 1 Zapper.
Nuestro Precio: USD18.00
Leer más
Comprar
Repuesto de Pulsera para Zapper
Repuesto de Pulsera para Zapper
Repuesto de Pulsera original para el Zapper. Contiene 1 par de pulseras, una para cada muñeca.
Nuestro Precio: USD29.00
Leer más
Comprar
Silver Smart - Generador de Plata Coloidal
Silver Smart - Generador de Plata Coloidal
Silver Smart Descripción del Equipo: Silver Smart produce plata coloidal a partir de dos electrodos de plata y agua destilada. Silver ...
Precio de Lista: USD301.63
Nuestro Precio: USD260.00
Ahorras: USD41.63 (14%)
Leer más
Comprar
Programa Desparasitante Herbal Básico Dra. Clark
Programa Desparasitante Herbal Básico Dra. Clark
Existen en la naturaleza tres hierbas que eliminan más de 100 distintos tipos de parásitos. Sin efectos secundarios. Sin náuseas....
Precio de Lista: USD71.14
Nuestro Precio: USD65.00
Ahorras: USD6.14 (9%)
Leer más
Comprar
Programa Desparasitante Herbal Completo Dra. Clark
Programa Desparasitante Herbal Completo Dra. Clark
Existen en la naturaleza tres hierbas que eliminan más de 100 distintos tipos de parásitos. Sin efectos secundarios. Sin náuseas....
Precio de Lista: USD97.51
Nuestro Precio: USD85.00
Ahorras: USD12.51 (13%)
Leer más
Comprar
Programa Desparasitante Herbal Avanzado Dra. Clark
Programa Desparasitante Herbal Avanzado Dra. Clark
Ingredientes: Tintura extra fuerte de cáscara de nuez negra. Cápsulas de ajenjo (200-300mg de artemisa por cada cápsula)....
Precio de Lista: USD345.29
Nuestro Precio: USD303.85
Ahorras: USD41.44 (12%)
Leer más
Comprar
Zapper Dental (Tooth Zappicator)
Zapper Dental (Tooth Zappicator)
(No incluye VariZapper) Es un aparato que se asemeja a un cepillo de dientes, que conectado al VariZapper produce una frecuencia de 1kHz., limpia e...
Nuestro Precio: USD95.00
Leer más
Comprar
Zappicator (Zappeador de Alimentos)
Zappicator (Zappeador de Alimentos)
El Zappeador de alimentos de la Dra. Clark es un accesorio del Varizapper que sirve para energizar el agua, alimentos, medicamentos y suplementos al s...
Precio de Lista: USD250.61
Nuestro Precio: USD178.07
Ahorras: USD72.54 (29%)
Leer más
Comprar