Garantía de por vida ReBuilder

curva

Garantía de por vida ReBuilder

ReBuilder cuenta con garantía de por vida sobre defectos y mal funcionamiento sobre todos sus modelos con la condición de que estos NO sean causados por el usuario.

Los pasos para redimir la garantía son muy sencillos: El cliente debe contactarnos y explicar cuál es el problema con el equipo. La mayor parte de los problemas pueden ser resueltos vía email, pero de no ser así entonces el cliente debe hacer lo siguiente:

En cuanto el dispositivo se encuentre en óptimo estado, será devuelto sin cargos adicionales a la dirección que usted indique.

En el caso de los accesorios, estos cuentan con garantía de 90 días contra defectos de fábrica. Si este es su caso por favor contáctenos vía email y lo ayudaremos.

Cuando su dispositivo tenga un daño causado por agua, caídas u otro tipo de accidentes, que no se considere como defecto de fábrica, puede enviarlo a reparar pagando un valor. Si este es su caso, por favor contáctenos.

Si su dispositivo presenta daños que son causados por otro tipo de circunstancias como caídas, contacto con agua o cualquier otro incidente, podemos ayudarle con la reparación del mismo pagando un valor adicional. Contáctenos para poder ayudarle.