DHT Block 60 Cápsulas

curva
< Volver

DHT Block 60 Cápsulas

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD47.50

Cantidad: 

  • Descripción

Suplemento de ayuda para el equilibrio hormonal.

DHT Block es una mezcla patentada que incluye extractos de hierbas con vitamina E que apoyan una producción normal y saludable de las hormonas masculinas y femeninas en especial de la Dihidrotestosterona (DHT).

El desbalance hormonal se asocia con varios problemas como la aparición de acné, la pérdida del cabello, enfermedades de la próstata y un sistema inmunológico debilitado.

La Dihidrotestosterona (DHT) es una hormona sexual masculina producida a partir de la testosterona y que en niveles altos tiene un efecto negativo tanto en la próstata (crecimiento) como en los folículos pilosos (alopecia). Al ser una hormona masculina, son los hombres los mayormente afectados, aunque las mujeres también pueden ver señales de este tipo de desequilibrio pero en menor proporción. La enzima 5-alpha reductasa es la molécula encargada de convertir la testosterona en DHT.

La función principal de DHT Block consiste en neutralizar la excesiva producción de dihidrotestosterona y la actividad de andrógenos sobre la piel. Además, bloquea la acción de estrógenos y xenoestrógenos dañinos gracias a su alto contenido de DIM (diindolilmetano) lo que permite una mayor protección a nivel celular.

suplemento para la caida del cabello

Componentes de DHT Block

DHT Block posee una alta concentración de sus ingredientes crudos e integrales lo que equivaldría a consumir varias libras de estos vegetales crudos, no cocinados pues en ese proceso pierden muchas de sus propiedades.

Col, Raíz de Astrágalo, Cúrcuma, Perejil, Brócoli, Semilla de apio, Romero, Granada, Semilla de Sésamo y Beta-Sitosterol son los componentes de DHT Block que además de ayudar con el desequilibrio hormonal brindan apoyo al colon, al hígado, a la piel, y a la función inmunológica.

Dosis: Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la tarde o noche.

Presentación: Frasco con 60 cápsulas.

DHT Block 60 Cápsulas

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

EstroBlock Pro 60 Cápsulas
EstroBlock Pro 60 Cápsulas

EstroBlock Pro es una forma muy poderosa de DIM. Ha sido formulada para combatir el predominio de los xenoestrógenos y restablecer el equilibri...

Precio de Lista: USD58.00
Nuestro Precio: USD53.00
Ahorras: USD5.00 (9%)
Leer másComprar
Hair Formula para caida del cabello
Hair Formula para caida del cabello

Suplemento para el crecimiento saludable del cabello. La Fórmula del Dr. Berg para el cabello (Hair Formula) contiene los nutrientes necesar...

Nuestro Precio: USD64.00
Leer másComprar