EstroBlock Pro 60 Cápsulas

curva
< Volver

EstroBlock Pro 60 Cápsulas

En stock, se envía hoy

Precio de Lista: USD58.00
Nuestro Precio: USD53.00
Ahorras: USD5.00 (9%)

Cantidad: 

  • Descripción

EstroBlock Pro es una forma muy poderosa de DIM. Ha sido formulada para combatir el predominio de los xenoestrógenos y restablecer el equilibrio hormonal tanto en hombres como en mujeres.

Los estrógenos son hormonas producidas principalmente por los ovarios, por lo tanto, se las considera femeninas. No obstante, los hombres también las producen gracias a las glándulas adrenales. Aunque los estrógenos son producidos naturalmente por nuestro cuerpo, existe lo que llamamos xenoestrógenos, que se originan fuera del cuerpo.

El uso de cosas como plásticos, pesticidas, productos químicos, grasas y aceites malos; alimentos procesados, conservantes y contaminación; solamente por mencionar unos cuantos, realmente ha alterado nuestra bioquímica. Esto provoca un desequilibrio a nivel del sistema hormonal que causa problemas serios como el acné y otro sinnúmero de enfermedades incluyendo el cáncer.

Ningún otro producto en el mercado tiene una dosis tan concentrada de DIM (Diindolilmetano) como EstroBlock Pro. EstroBlock Pro es cinco veces más efectivo que cualquier otro DIM que se encuentre en el mercado.

¿Qué es Diindolilmetano (DIM)?

El diindolilmetano (DIM) es un fito-nutriente. DIM es un compuesto derivado de la digestión del indol-3-carbinol. Esta sustancia se encuentra en los vegetales crucíferos como la col, el brócoli, las coles de Bruselas, la coliflor, la col rizada, el colinabo, la mostaza, la colza y el nabo. Estas plantas se han cultivado durante miles de años y se utilizaron inicialmente por sus beneficios medicinales. También se puede formar en el cuerpo en condiciones ácidas (como el estómago) a partir de una sustancia precursora que también se encuentra en los vegetales crucíferos llamados indol 3-carbinol (I3C).

EstroBlock Pro incluye potentes fitoquímicos: Polvo de raíz de Wasabi, Crisina, Lecitina de girasol y D –Glucuronolactona, además vitamina E (como alfa tocoferil succinato).

Polvo de raíz de Wasabi (Wasabia japonica)

Investigaciones recientes se encuentran enfocadas en los isotiocianatos (ITC) que proveen la mayor parte de su actividad y muchos científicos se han concentrado en el 6-MITC, del cual la wasabia japónica posee una alta concentración. Se ha comprobado que es 40 veces más efectivo que otros ITC que también se encuentran en otras Brassicas (brócoli, coliflor).

Un punto importante es que las ITC son efectivas ante las células cancerosas, pero son inofensivas para las células sanas y no poseen efectos secundarios.

Existe evidencia hoy en día que prueba que el Wasabi y los ITC proveen otros beneficios médicos que incluyen la reducción de la diarrea (Nakayama et al., 1998); la protección de las nefronas en pacientes diabéticos (Fukuchi et al., 2004); actúan como antioxidantes (Gao et al., 2001; Lee et al., n.d.); proveen inmuno modulación (Manesh and Kuttan, 2003); e inhiben el cáncer y aminoran la toxicidad de los tratamientos (Manesh and Kuttan, 2005).

Glucuronolactona

Es un químico que ocurre naturalmente en el cuerpo y se utiliza para construir muchos de nuestros tejidos conectivos. Se produce dentro de nuestro hígado a través de la metabolización de la glucosa.

Es posible que este ingrediente ayude a desintoxicar el intestino de químicos peligrosos y que esto a su vez, ayude a la metabolización del estrógeno. Este ingrediente también puede ser encontrado en las naranjas y en las manzanas.

Polvo de Lecitina de Girasol

Es usado en reemplazo de la lecitina de soya. Este derivado se encuentra libre de fuentes alergénicas y de transgénicos (estructuras genéticamente modificadas).

El polvo de lecitina de girasol en esta fórmula, proviene de flores de girasol no transgénicas y es no alergénica. La fosfatidilcolina en esta fórmula también es derivada de las semillas de girasol.

EstroBlock Pro elimina los estrógenos tóxicos mientras que ayuda a restaurar los estrógenos naturales producidos por el cuerpo.

estro block pro

¿Cómo funciona EstroBlock Pro?

EstroBlock Pro o DIM promueve el metabolismo del estrógeno y ayuda a reestablecer el equilibro hormonal saludable.

EstroBlock Pro o DIM actúa como inhibidor de la enzima aromatasa que convierte los andrógenos en estrógenos. Así se limita la cantidad de estrógenos disponibles que estimulan el crecimiento de las células cancerosas.

Beneficios de EstroBlock Pro:

  • Se puede utilizar como parte de un protocolo para el acné.
  • Elimina los estrógenos tóxicos o xenoestrógenos.
  • Balance Hormonal, aplicable a terapias de hormonas bioidénticas.
  • Reduce el exceso de grasa acumulada en el cuerpo relacionada con la dominación de estrógenos.

Las mujeres menopáusicas, las que toman anticonceptivos, los hombres con problemas de próstata, frecuentemente tienen concentraciones altas de estrógenos nocivos y se pueden desintoxicar de manera segura con EstroBlock Pro (DIM).

2 Cápsulas equivalen a más de dos libras de vegetales crudos. Este es uno de los únicos productos que pueden mejorar la efectividad de la propia testosterona mientras mejora los músculos.

EstroBlock Pro se puede tomar todos los días para corregir los desequilibrios de los estrógenos.

EstroBlock Pro 60 Cápsulas

Ingredientes:

DIM Complex (mezcla patentada de diindolimetano) 100 MG, Indole 3-Carbinol (I3C) 50 mg, vitamina E como succinato de d-alfa tocoferol, lecitina y fosfatidilcolina al 40%, Chrysin, D-Glucuronolactone, Wasabi Root.

No contiene soja, ni estearatos, ni fosfatos, ni derivados sintéticos, ni productos de origen animal.

Otros ingredientes: harina de arroz y cápsula vegetal.

Presentación: Frasco x 60 Cápsulas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

DHT Block 60 Cápsulas
DHT Block 60 Cápsulas

Suplemento de ayuda para el equilibrio hormonal. DHT Block es una mezcla patentada que incluye extractos de hierbas con vitamina E que apoyan una p...

Nuestro Precio: USD47.50
Leer másComprar