Kit de Ayuda para la Tiroides


< Volver

Kit de Ayuda para la Tiroides
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD52.00
Cantidad:  
Comprar

Yodo Naciente y Selenio para una Tiroides Saludable

El Kit de Ayuda para la Tiroides está conformado por dos minerales esenciales que promueven la buena salud de la tiroides, estos son el Yodo Naciente y el Selenio.

La glándula Tiroides es una de las más importantes del cuerpo humano, de ella depende el poseer una buena salud en general. Esta glándula es fundamental en el metabolismo, segrega hormonas y participa en la elaboración de proteínas.

El Hipotiroidismo y el Hipertiroidismo son los dos principales problemas que se pueden desarrollar con el mal funcionamiento de la tiroides. Existen diversos síntomas según el caso, entre ellos: el aumento o pérdida de peso, cansancio, caída del cabello, uñas frágiles, depresión, nerviosismo, entre otros.

¿Cómo ayudan el Yodo Naciente y el Selenio a la Tiroides?

Varios estudios demuestran que la suplementación con Yodo y Selenio es efectiva para el buen funcionamiento de la tiroides.

El Yodo es vital para la producción normal de las hormonas tiroideas. Este micromineral no lo puede producir el organismo, entonces es mediante la alimentación que lo podemos obtener. El Yodo Naciente es la mejor forma de suplementación de yodo por su gran carga electromagnética y su facilidad de absorción.

Por su parte, el Selenio es un nutriente que protege al cuerpo de los radicales libres e infecciones. En la tiroides es donde se encuentra la mayor parte del selenio que tenemos y forma parte de las proteínas que este órgano produce. Las selenoproteínas, como se las conoce, evitan el deterioro de la glándula tiroides y el envejecimiento prematuro. Además, el Selenio convierte una hormona T4 inactiva en su forma activa T3, lo que permite regular los niveles hormonales y mantener un correcto funcionamiento de la glándula tiroides.

El Kit incluye:

  • Yodo Naciente, frasco con gotero de 1 fl oz.
  • Selenio, frasco con 100 tabletas de 200 mcg.

Dosis:

  • Yodo Naciente, tomar un gotero diario.
  • Selenio, tomar una tableta diaria.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Selenio 200 mcg 100 Tabs
Selenio 200 mcg 100 Tabs
El Selenio es un nutriente necesario para mantener la buena salud a través de la producción de ADN y para el mantenimiento y buen funcio...
Nuestro Precio: USD17.50
Leer más
Comprar
Selenio 200 mcg 100 cap. Bronson
Selenio 200 mcg 100 cap. Bronson
Libre de gluten, soya, GMOs. La constante exposición a contaminantes del ambiente, el estrés del día a día e incluso, l...
Nuestro Precio: USD21.20
Leer más
Comprar
Yodo Naciente 1 fl. oz
Yodo Naciente 1 fl. oz
El yodo naciente constituye una de las mejores formas de suplementación de yodo. Su formación ocurre cuando una molécula de yodo ...
Nuestro Precio: USD37.00
Leer más
Comprar