Selenio


< Volver

Selenio
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD27.52
Nuestro Precio: USD26.00
Ahorras: USD1.52 (6%)
Cantidad:  
Comprar

El Selenio es uno de los minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita para distintas funciones. Este mineral, es necesario para el glutatión, el cual es considerado como el antioxidante maestro para una función inmune y tiroidea normal.

El Selenio es un potente antioxidante que protege a las células del daño por radicales libres. Cada cápsula provee 200mcg de L-Selenometionina sin levadura.

Como antioxidante, el selenio puede ayudar a proteger las células y tejidos mediante la neutralización de radicales libres, que se crean por la exposición diaria a diversas toxinas, irritantes, radiación electromagnética y estrés. El daño no controlado de los radicales libres puede contribuir al envejecimiento, la inflamación y muchos síntomas o condiciones no deseadas más adelante.

Este suplemento contiene levadura de selenio natural, orgánicamente unida, no selenio sintético, por lo que el cuerpo puede utilizarlo más fácilmente para un soporte antioxidante óptimo.

El tipo de levadura que el selenio unido orgánicamente cultiva (Saccharomyces cerevisiae) es diferente al tipo que causa el sobrecrecimiento de Candida (candida albicans). De hecho, se cree que los niveles saludables de selenio reducen el sobrecrecimiento de Cándida.

Beneficios del Selenio:

  • Ofrece soporte natural antioxidante: Estimula las enzimas y tiene poder antioxidante y protector de las células.
  • Anticancerígeno: Previene el desarrollo de células cancerosas.
  • Desintoxicante: Neutraliza las toxinas, en especial los metales pesados.
  • Ayuda a promover la función del glutatión.
  • Puede brindar apoyo a la función normal del sistema inmune: Permite aumentar las defensas de nuestro cuerpo para combatir enfermedades y que la cicatrización de heridas sea rápida.
  • Puede ayudar a mantener una función tiroidea normal y saludable.
  • Antienvejecimiento: Tiene la capacidad de regenerar tejidos y piel.
  • Brinda soporte a la salud prostática.
  • Tratamiento de enfermedades cardiovasculares: Impide la oxidación del colesterol y la formación de placas en las paredes de las arterias (arterosclerosis). Mejora la circulación sanguínea, previniendo las enfermedades relacionadas a este problema.
  • Antiinflamatorio.

Uso sugerido:
Como suplemento alimenticio, tome una cápsula diaria.

Presentación:
Frasco con 90 Cápsulas de 200 mcg.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Ácido Alfa Lipoico (ALA)
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
El Ácido Alfa Lipoico (ALA) es muy efectivo para destruir los radicales libres del cuerpo. Además, es el único ácido que s...
Precio de Lista: USD45.79
Nuestro Precio: USD40.88
Ahorras: USD4.91 (11%)
Leer más
Comprar