Aceite MCT 16 fl oz


< Volver

Aceite MCT 16 fl oz
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD67.45
Cantidad:  
Comprar

El Aceite MCT por sus siglas en inglés, es un aceite de triglicéridos de cadena media ó Medium Chain Triglyceride. Debido a su longitud más corta, este tipo de aceites son fáciles de digerir y pueden brindar muchos beneficios.

Beneficios del Aceite MCT:

Pérdida de peso

El aceite MCT ha demostrado que puede aumentar la secreción de 2 hormonas que promueven la sensación de llenura en el cuerpo: Péptido YY y leptina.

Fuente de energía

Los aceites MCT viajan más rápidamente del intestino al hígado y no necesitan ser descompuestos por la bilis, como sucede con los aceites de triglicéridos de cadenas más largas.

En el hígado, las grasas se descomponen para usarse como combustible o para almacenarse como grasa corporal. Dado que los MCT entran fácilmente en sus células sin ser descompuestos, pueden ser utilizados como una fuente de energía inmediata.

aceite mct para dietas keto

Mejora la función cognitiva

Se ha demostrado que el consumo de Aceite MCT aumenta y ofrece una fuente de energía alternativa: cetonas. Las cetonas permiten que las células del cerebro sobrevivan mejor, ayudan con la concentración y también bloquean los receptores en el cerebro que causan pérdida de memoria, disminuyendo el riesgo de demencia, Alzheimer y otros desórdenes neurodegenerativos.

Reduce el colesterol

Se ha demostrado que el Aceite MCT apoya la pérdida de peso y grasa. Esto puede, a su vez, ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Además, el aceite MCT ayuda a aumentar la producción de colesterol HDL (colesterol bueno) protector para el corazón.

Control del azúcar

El Aceite de MCT también puede tener beneficios para las personas con diabetes. Se ha comprobado que los MCT reducen el almacenamiento de grasa y aumentan la quema de grasa, lo que puede ayudar a controlar la diabetes.

El Aceite MCT es un suplemento que se puede usar como sustituto de otros aceites en la preparación de comidas y bebidas, especialmente de aquellos quienes buscan bajar de peso o están siguiendo una dieta “keto".

Presentación: Frasco de 16 fl oz.
Dosis: Agregue 1 cucharada de este aceite a sus comidas o bebidas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Stevia Líquida DulSano 72ml
Stevia Líquida DulSano 72ml
Endulzante Dietético Natural Stevia Liquida "DulSano" es un endulzante dietético natural en base a extracto de la planta St...
Precio de Lista: USD11.50
Nuestro Precio: USD9.50
Ahorras: USD2.00 (17%)
Leer más
Comprar
Stevia Líquida DulSano 135ml
Stevia Líquida DulSano 135ml
Endulzante Dietético Natural Stevia Liquida "DulSano" es un endulzante dietético natural en base a extracto de la planta St...
Precio de Lista: USD22.00
Nuestro Precio: USD19.00
Ahorras: USD3.00 (14%)
Leer más
Comprar