Defense Plus 250 mg./ 90 T Máxima Potencia


< Volver

Defense Plus 250 mg./ 90 T Máxima Potencia
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD52.01
Nuestro Precio: USD46.44
Ahorras: USD5.57 (11%)
Cantidad:  
Comprar

Libre de Soya, leche, huevo, levadura, maíz, trigo, edulcorantes ni conservantes.

¿Qué es Defense Plus?
Es el producto natural más poderoso que estimula el sistema inmunológico proveyendo apoyo nutricional para las personas con problemas de salud específicos.

¿Cuándo debo tomar Defense Plus?
Deberá tomarlo cuando usted presente síntomas de cualquier enfermedad infecciosa o sienta que su sistema inmunológico esté comprometido de alguna manera.

Los antimicrobianos son sustancias que pueden inhibir o detener el crecimiento de microorganismos, estos pueden ser de origen natural (animal, vegetal y microbiano) ó sintético (ácidos orgánicos y ésteres).

El principio activo predominante en Defense Plus es el llamado "Citricidal", un compuesto cuaternario sintetizado en forma natural de la semilla y la pulpa del pomelo o toronja con certificación orgánica.

El proceso de fabricación convierte los bioflavonoides de la toronja (Polifenoles) en un compuesto muy potente que ha demostrado ser muy eficaz en numerosas aplicaciones.

¿Por qué eligieron los otros ingredientes que contiene Defense Plus para acompañar al citricidal?
Debido a que estos otros ingredientes potencian y complementan la acción del citricidal. Echinacea, Goleen Seal, Astragalus, lo estractos de hongos Reishi, Mitake, Shitake, Jengibre, Zinc etc., ayudan a elevar el sistema inmunológico. La Vitamina C aumenta la acción de los ingredientes activos de los extractos de hongos al ayudar a la absorción de los mismos.

Indicaciones:
A las primeras señales de desequilibrio o de baja del sistema inmunológico, tomar 1-2 tabletas 3 veces al día durante un mínimo de 15 días.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Acción:
El extracto de semilla de toronja es eficaz para combatir más de 800 tipos de bacterias y virus así como un centenar de hongos además de un gran número de parásitos unicelulares. Sin efectos secundarios, ya que para ser tóxico se necesitaría ingerir 4000 veces la dosis terapéutica. Es más, es hipo-alergénico, salvo para las personas alérgicas a los cítricos, y aumenta notablemente las defensas del sistema inmunitario. Incluso preserva la flora bacteriana ya que elimina las levaduras responsables de la fermentación y otros agentes patógenos. Se ha demostrado su capacidad in vitro para matar o inhibir el crecimiento de una gran cantidad de bacterias gram negativas y gram positivas potencialmente perjudiciales, hongos, virus y parásitos protozoarios. Por todo esto se lo considera el antibiótico natural más potente que se haya desarrollado hasta el momento.

Otros componentes de Defense Plus:
La vitamina C y astragalus, junto con los extractos de Echinacea, Reishi, Maitake, Shitake, Jengibre, Goldenseal y Yarrow son añadidos para mejorar y complementar el efecto de Citricidal.

Defense Plus actúa contra los siguientes micro-organismos:

Gram Negative Bacteria:
Aerobacter
Alcalingenes
Brucella
Cholera
Cloaca
E. coli
Haemophilus
Klebsiella
Legionella
Loefflerella
Moraxella
Neisseria
Pseudomonas
Salmonella
Serratia
Shigella

Gram Positive Bacteria:
Bacillus
Clostridium
Corynebacterium acnes
Diplococcus pneumoniae
Diptheria
Lactobacillus arabinosus
Listeria monocytogenes
Mycobacterium tuberculosis
Sarcina
Staphylococcus aureas
Streptococcus faecalis

Otros organismos:
Aspergillus niger
Campylobacter pylori
Candida albicans
Chlamydia trachomatis
Entamoeba histolytica
Epidermophyton
Giardia lamblia
Heliobacter pylori
Herpes simplex
Influenza A2
Keratinomyces ajelloi
Monilla albicans
Saccharomyces cerevisia
Trichophyton
Legionella pneumophila
Blastocystis hominis

Mas información sobre el Citricidal y su rango de acción: 

https://www.naturalingredient.org/files/Citricidal%20Brochure.pdf

 

También recomendamos estos productos:

GSE Extracto de semilla de Toronja (Pomelo)
GSE Extracto de semilla de Toronja (Pomelo)
GSE MAXIMUM 1 FL. OZ. Se denomina abreviado GSE, siglas inglesas de Grapefruit Seed Extract. Es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro no t...
Precio de Lista: USD26.37
Nuestro Precio: USD23.99
Ahorras: USD2.38 (9%)
Leer más
Comprar
Vitamina  C  Polvo 8 oz
Vitamina C Polvo 8 oz
Polvo Cristalino Grado Farmacéutico Hipo-alérgico Elaborado sin gluten o los GMOs PH 3,1 Dado que la vitamina C no es pr...
Precio de Lista: USD45.83
Nuestro Precio: USD40.92
Ahorras: USD4.91 (11%)
Leer más
Comprar