Zinc Líquido con Vitamina C

curva
< Volver

Zinc Líquido con Vitamina C

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD41.00

Cantidad: 

  • Descripción

Suplemento a base de picolinato y bisglicinato de zinc.

El Zinc es un micromineral que aporta grandes beneficios para todos los sistemas del cuerpo humano. Es muy conocido por su propiedad antioxidante que fortalece al sistema inmunológico, también está relacionado con el crecimiento y desarrollo.

Otra característica del Zinc es su colaboración en la producción de hormonas, especialmente de la testosterona. Además, este mineral es importante para la salud mental, mejora nuestra memoria y también nuestra resistencia al estrés.

El Zinc se puede encontrar en diferentes alimentos, siendo las ostras las que más contenido de este mineral pueden aportar. El hígado, el huevo, la albahaca, el orégano, son más ejemplos de fuentes de zinc. Cabe destacar que este mineral no se almacena en el organismo, por lo que es indispensable tener un buen consumo diario del mismo.

¿Qué es Picolinato y Bisglicinato de Zinc?

Este suplemento es una mezcla de 2 formas de Zinc, Picolinato y Bisglicinato. Ambas formas son de mejor absorción que las más comunes formas de zinc presentes en otros suplementos como el óxido de zinc o el sulfato de zinc.

El Picolinato de Zinc es zinc con ácido picolínico, mientras el Bisglicinato es zinc con glicina, un aminoácido. Son 600 mg de Zinc de calidad premium con óptima absorción para obtener todos los beneficios que este mineral posee.

Otros componentes de este suplemento líquido son la vitamina c y el extracto de baya del saúco (Sambucus nigra), una sustancia ampliamente utilizada para contrarrestar los malestares del resfriado o gripe común.

suplemento con zinc

Beneficios del Zinc:

  • Ayuda al sistema inmunológico.
  • Mejora el metabolismo y la digestión.
  • Cuida la piel, el cabello y las uñas.
  • Favorece la salud ocular.
  • Disminuye el tamaño de la próstata.
  • Mejora los sentidos de gusto y olfato.

Dosis: Tomar 1 ml (gotero completo) directamente en la boca o mezclarlo en un vaso con agua. Para niños menores de 3 años se recomienda tomar solo 0.25 ml.

Presentación: Frasco de 60 ml.

Zinc Líquido con Vitamina C

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Citrato de Magnesio de 400 mg 180 Cáp
Citrato de Magnesio de 400 mg 180 Cáp

Suplemento a base de Citrato de Magnesio de 400 mg. Uno de los minerales que más se encuentra en la naturaleza y en nuestros cuerpos es el M...

Nuestro Precio: USD39.50
Leer másComprar
Picolinato de Zinc 30 mg 180 Cápsulas
Picolinato de Zinc 30 mg 180 Cápsulas

Suplemento a base de picolinato de zinc. El Picolinato de Zinc es una forma de Zinc quelada con ácido picolínico con lo que su absorc...

Nuestro Precio: USD67.70
Leer másComprar
Picolinato de Zinc 50 mg 120 Cápsulas
Picolinato de Zinc 50 mg 120 Cápsulas

Suplemento a base de picolinato de zinc. Las cápsulas de Picolinato de Zinc contienen 50 mg de este importante mineral con la caracter&iacut...

Nuestro Precio: USD20.25
Leer másComprar
Potasio 99 mg 100 tab
Potasio 99 mg 100 tab

El Potasio es una sal potásica que regula la acidez y permite mantener el equilibrio mineral en la sangre. Esta sal potásica se genera a...

Nuestro Precio: USD13.00
Leer másComprar
Zinc 50mg x 250 Cap
Zinc 50mg x 250 Cap

El Zinc es uno de los minerales que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Beneficios del Zinc: Apoya el sistema inmunológic...

Nuestro Precio: USD33.00
Leer másComprar