Melatonina con Gaba y L-Teanina 60 Cápsulas

curva
< Volver

Melatonina con Gaba y L-Teanina 60 Cápsulas

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD31.00

Cantidad: 

  • Descripción

Suplemento para ayudar a conciliar el sueño.

Fórmula eficaz para combatir el insomnio y trastornos del sueño. La combinación de melatonina con gaba y L-teanina, más 5-HTP y magnesio ayudan al cuerpo a obtener relajación, descanso y bienestar lo que promueve también un sueño reparador.

Cada uno de los ingredientes que componen este suplemento de melatonina, aportan beneficios importantes para la salud y muy en especial en el cerebro, así mejora la tolerancia al estrés, restablece las horas de sueño, devuelve la energía al despertar y otorga un mejor estado de ánimo.

La melatonina es la hormona que regula los ciclos de sueño, es producida por el cuerpo, pero debido a ciertos factores sus niveles pueden ser irregulares lo que genera problemas para dormir.

El gaba o ácido gamma aminobutírico es un aminoácido que cumple las veces de neurotransmisor inhibidor que ayuda a calmar el sistema nervioso central e induce de forma natural al sueño.

La L-teanina es un aminoácido que no produce el cuerpo por si solo y está presente en el té verde, es un relajante natural que proporciona alivio en situaciones de estrés o ansiedad, ayuda a despejar la mente y conciliar el sueño profundo.

suplemento para dormir

El 5-HTP es un aminoácido que ayuda al cuerpo a producir serotonina y con ello logra mejorar el estado anímico, aliviar el estrés y obtener un sueño de calidad.

El magnesio es un mineral con muchos beneficios para el cuerpo, entre ellos está el relajar los músculos y calmar el sistema nervioso, funciones importantes para obtener un mejor descanso.

El polvo de raíz de felodendro y la mucuna pruriens son extractos de hierbas precursoras de dopamina, un neurotransmisor esencial para el buen desempeño físico, intelectual y emocional. Ayuda a regular el reloj biológico con lo cual se normalizan los ciclos de sueño.

Presentación: Frasco con 60 cápsulas.

Dosis: Tomar 2 cápsulas antes de acostarse.

Melatonina con Gaba y L-Teanina 60 Cápsulas

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

5-HTP 200 mg 60 Cápsulas
5-HTP 200 mg 60 Cápsulas

Suplemento a base de 5-hidroxitriptófano más calcio. El 5-HTP de Nature’s Nutrition aporta 200 mg de 5-hidroxitriptófano...

Nuestro Precio: USD31.90
Leer másComprar
Lisina 1000 mg 180 Tabletas
Lisina 1000 mg 180 Tabletas

Suplemento a base de clorhidrato de L-Lisina (HCL), una forma de Lisina más fácil de absorber. La L-Lisina es un aminoácido es...

Nuestro Precio: USD32.00
Leer másComprar
Omega-3 Triple Fuerza 2400 mg 180 Softgels
Omega-3 Triple Fuerza 2400 mg 180 Softgels

Suplemento a base de aceite de pescado Omega-3. Omega-3 Triple Fuerza tiene una concentración alta de aceite de pescado, 2400 mg por porci&o...

Precio de Lista: USD72.50
Nuestro Precio: USD65.00
Ahorras: USD7.50 (10%)
Leer másComprar