Supositorios Vaginales Antifúngicos y Antibacterianos

curva
< Volver

Supositorios Vaginales Antifúngicos y Antibacterianos

En stock, se envía hoy

Precio de Lista: USD57.76
Nuestro Precio: USD54.49
Ahorras: USD3.27 (6%)

Cantidad: 

  • Descripción

Supositorios Vaginales Boric Life + Aplicadores

Los Supositorios Vaginales Boric Life son un apoyo natural, seguro y eficaz para los problemas vaginales. Eliminan el mal olor y quitan la picazón. Su efecto antifúngico es de amplio espectro. Puede usarlo con confianza ya que su ingrediente principal es el ácido bórico de grado médico farmacéutico.

La causa principal de las infecciones vaginales es un desequilibrio de los microorganismos naturales de la cavidad vaginal. La microbiota vaginal tiene una acción protectora ya que evita que organismos patógenos se establezcan en la zona.

Cuando se usa los antibióticos en forma excesiva o inadecuada y también cuando se abusa de las duchas vaginales, se altera la microbiota y eso crea condiciones idóneas para que proliferen hongos y bacterias. Así aparecen las infecciones vaginales o la vulvovaginitis.

El tratamiento con el ácido bórico tiene propiedades antibióticas, antifúngicas y antibacterianas. Dejando a los antibióticos solamente para casos en que sean estrictamente necesarios.

supositorios vaginales

Características de los Supositorios Vaginales

  • Alivian cualquier problema vaginal en forma rápida y eficiente. Han sido diseñados para uso íntimo femenino.
  • Contienen 600mg (dosis recomendada) de polvo de ácido bórico 100% puro.
  • Son seguros de usar y actúan como un limpiador mientras equilibran el pH vaginal.
  • Libres de ingredientes sintéticos, perfumes, conservantes y tintes artificiales.

El Kit incluye: 1 envase con 30 supositorios vaginales + 15 aplicadores.

Uso: Inserte un supositorio diariamente en la vagina utilizando un aplicador, preferiblemente antes de acostarse durante 7 días consecutivos. Si es necesario puede aplicarlo dos veces al día. Si los síntomas persisten, repita otra semana.

Nota: Los aplicadores son desechables preferiblemente pero también son reutilizables. Si decide volverlos a usar, debe limpiarlos sacando el émbolo y lavarlos con agua tibia y con un jabón suave. Séquelos con un paño y luego déjelos secar al aire. Puede guardarlos una vez que estén secos para usarlos nuevamente.

Supositorios Vaginales Antifúngicos y Antibacterianos

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Femme Balance Crema Progesterona
Femme Balance Crema Progesterona

La progesterona es producida principalmente por los ovarios. Mientras que el estrógeno es sintetizado por la grasa corporal junto con los ovari...

Precio de Lista: USD56.00
Nuestro Precio: USD52.50
Ahorras: USD3.50 (6%)
Leer másComprar