Metilsulfonilmetano (MSM) 1500mg


< Volver

Metilsulfonilmetano (MSM) 1500mg
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD37.65
Cantidad:  
Comprar

El Metilsulfonilmetano, también conocido como MSM, es un compuesto orgánico natural rico en azufre. Puede encontrarse en plantas, verduras, frutas, productos animales y en humanos. El azufre que aporta al cuerpo humano ayuda a que el organismo mantenga unidas las cadenas proteicas del tejido conectivo, las uñas y el cabello.

El MSM es considerado un poderoso antiinflamatorio, especialmente en dolencias localizadas a nivel de articulaciones, huesos y músculos tales como artritis, artrosis, reumatismo, fibromialgia, osteoartritis, bursitis, tendinitis, etc.

Beneficios del Metilsulfonilmetano:

  • Estimula la producción de colágeno.
  • Contribuye a la formación y soporte del cartílago.
  • Apoya la salud del tejido conectivo.
  • Aporta azufre para la producción de queratina, brindando apoyo a la salud de piel, uñas y cabello.
  • Combate el estrés oxidativo.

Presentación: Frasco por 120 tabletas.

Dosis: Tomar 1 cápsula con comidas o según indique su médico.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Vitaminas del Complejo B 100 mg
Vitaminas del Complejo B 100 mg
Las vitaminas del Complejo B constituyen un grupo de nutrientes que el cuerpo necesita para cumplir muchas funciones esenciales para el ser humano. E...
Nuestro Precio: USD55.12
Leer más
Comprar
Ácido Alfa Lipoico 600 mg
Ácido Alfa Lipoico 600 mg
El Ácido Alfa Lipoico es comúnmente llamado "Antioxidante Universal", debido a su capacidad de actuar en ambientes acuosos y/o lipídicos. Es...
Nuestro Precio: USD28.55
Leer más
Comprar