Turmeric Curcumin / Cúrcuma Curcumina


< Volver

Turmeric Curcumin / Cúrcuma Curcumina
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD56.00
Cantidad:  
Comprar

El valor medicinal del Turmeric o Cúrcuma en español, encontró gran relevancia cuando se descubrió las propiedades antioxidantes de los compuestos fenólicos naturales.

La raíz de Turmeric contiene muchos componentes poderosos. Dichos componentes pueden prevenir la neuro-degeneración relacionada con la edad, incluyendo el deterioro cognitivo, la demencia y el Alzheimer. Los curcuminoides Cur, DBMC, y DMC, así como alfa-turmerona, inhiben significativamente la proliferación de las células cancerosas en relación directa con la dosis administrada.

La Curcumina por su parte, proviene de la raíz de la planta Cúrcuma longa y es de color naranja fuerte. La curcumina ha sido utilizada como un potente anti-inflamatorio en la medicina China y en la India. Diferentes estudios han demostrado sus propiedades antitumoral, antiartrítico, anti-amiloide y anti-inflamatorio. Y es eficaz al prevenir muchas enfermedades como la artritis, alergias, asma, acné, enfermedad de Crohn, cáncer y otras.

Esta fórmula potente tiene Piperina orgánica la cual es un compuesto químico extraído de la pimienta negra que hace que la cúrcuma sea absorbida hasta en un 2,000% más que si se toma sola.

Propiedades de Turmeric Curcumin

  • Poderoso antioxidante.
  • Excelente recurso en el manejo del estrés.
  • Ayuda a la salud de las articulaciones.
  • Ayuda a mantener la salud cardio-vascular.
  • Apoya en las funciones hepáticas.
  • Ayuda a mantener saludable la función de respuesta inflamatoria.

Uso sugerido:
Tome de una a dos cápsulas diarias, preferible con comidas.

Ingredientes:
Raíz de Cúrcuma Longa, Curcumina 95% Curcuminoides, Piperina (Extracto de Pimienta Negra), Celulosa (Cápsula Vegetal), Celulosa Microcristalina, Óxido de silicio.

Presentación:
Frasco con 180 cápsulas vegetarianas de 1950 mg.

Advertencia:

No debe ser usado por niños o mujeres embarazadas o que están en época de lactancia. Si usted tiene algún problema con su hígado o vesícula, por favor consulte con un médico antes de usar este producto. Almacénelo en un lugar fresco, oscuro y seco. Este producto debería ser usado hasta un año después de ser abierto.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Defense Plus 250 mg./ 90 T Máxima Potencia
Defense Plus 250 mg./ 90 T Máxima Potencia
Libre de Soya, leche, huevo, levadura, maíz, trigo, edulcorantes ni conservantes. ¿Qué es Defense Plus? Es el producto natu...
Nuestro Precio: USD46.00
Leer más
Comprar
Triptófano con Magnesio y Vitamina B6
Triptófano con Magnesio y Vitamina B6
El Triptófano es un aminoácido que conforma las proteínas y es fundamental para formar serotonina. Este neurotransmisor es el enc...
Precio de Lista: USD52.81
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD7.81 (15%)
Leer más
Comprar