Control de Peso

curva

Alcanzar un peso saludable puede ayudarlo a controlar el colesterol, la presión arterial y el azúcar en la sangre. También puede ayudarlo a prevenir enfermedades relacionadas con el peso, tales como las enfermedades cardiacas, la diabetes, la artritis y algunos cánceres.

Comer demasiado o no hacer suficiente actividad física le hará subir de peso. Para mantener su peso, las calorías que ingiere deben equivaler a la energía que consuma. Para bajar de peso, deberá ingerir menos calorías que aquellas que consume.

Sunshine creó productos que ayudarán a obtener el peso ideal.

Control de Peso

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.

Fat Grabbers
Fat Grabbers

Suplemento nutritivo para completar la dieta, utiliza fibras específicas para capturar las moléculas de grasa antes que sean digeridas. Estas moléculas son eliminadas a través del sistema intestinal, de este modo, menos grasa entra al torrente sanguíneo. Fat Gra...

Nuestro Precio: USD32.00
Leer másComprar
SF (Supresor de comida)
SF (Supresor de comida)

Su nombre señala "Suppression Food" (Supresor de comida), tiene la combinación exacta de hierbas que han sido científicamente comprobadas, son diuréticas y laxantes ayudando a perder el peso excesivo. El organismo requiere de ciertos nutrientes en grandes can...

Nuestro Precio: USD24.50
Leer másComprar