Nutrición General

curva

Los seres humanos somos omnívoros, capaces de consumir productos tanto vegetales como animales, hemos optado por una serie de dietas que varían segun las fuentes de alimentos disponibles en las regiones donde habitemos o igualmente por nuestras normas culturales y religiosas. En algunos casos, las restricciones en la dieta de los seres humanos pueden conducir a un desorden nutricional.

Nutrición General

Existen seis clases de nutrientes que el cuerpo necesita: carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua. Es importante consumir diariamente esos seis nutrientes para construir y mantener una función corporal saludable.

Cuando ingerimos algún alimento estamos obteniendo energía, cuando gastamos la misma cantidad de energía que consumimos en el día, estamos hablando de un balance equilibrado, cuando gastamos menor cantidad de energía de la que consumimos en el día, estamos hablando de un balance positivo, por lo contrario si gastamos más energía de la que consumimos, nos referimos a un balance negativo. Existen ciertas situaciones donde es necesario tener un balance positivo, por ejemplo en el embarazo, lactancia, infancia, adolescencia o cuando por algún padecimiento, enfermedad, o lesión hubo una pérdida importante de peso. Por el contrario es de desearse un balance negativo cuando el aumento de peso puede llegar a niveles no saludables.

Nature’s Sunshine crea productos que ayudan a que nuestra nutrición sea balanceada y aporte la energía necesaria a nuestros días.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.

Bee Pollen
Bee Pollen

Polen de Abeja de Nature's Sunshine El polen es una fuente irremplazable de proteínas; es un concentrado de sustancias nutritivas, dotadas de propiedades curativas y profilácticas muy complejas y excelentes. El polen de abeja de NSP, se recoge de las colmenas en las ár...

Nuestro Precio: USD21.50
Leer másComprar
Solstic Energy
Solstic Energy

Es una alternativa saludable de vitalidad y energía. Provee energía hasta por 4 horas sin alterar los nervios o dar ansiedad, como lo hacen otras bebidas energéticas. Contiene una fórmula sin calorías y sin azúcar, así que es perfecta para personas...

Nuestro Precio: USD54.00
Leer másComprar