Sistema Circulatorio

curva

Está compuesto por diferentes órganos que tienen la misión de transportar los nutrientes y el oxígeno que todas las células del cuerpo necesitan para su correcto funcionamiento. Las células utilizan el oxígeno para la energía en la respiración celular. El sistema circulatorio forma un circuito a través de los vasos sanguíneos, el corazón y los pulmones. La sangre es un tejido líquido que recorre el cuerpo a través del sistema circulatorio cuya función principal es recoger los desechos metabólicos que posteriormente son eliminados por los riñones a través de la orina y por los pulmones por el aire rico en dióxido de carbono (CO2) que exhalamos.

Sistema Circulatorio

El órgano principal del sistema circulatorio es el corazón, este es un órgano musculoso y cónico que se sitúa en la cavidad torácica y su función principal es bombear o impulsar la sangre a todo el cuerpo.

Para mantener nuestro sistema circulatorio en un estado óptimo, es necesario tener un estilo de vida saludable. Los principales enemigos del sistema circulatorio son entre otros el estrés, fumar, ser sedentario, dieta alta en grasas saturadas, azúcares, carbohidratos y proteínas animales, todo esto hace viscosa la sangre y dificulta el flujo sanguíneo. Modificar los hábitos de vida es indispensable para controlar la mala circulación.

Aprenda a relajarse mediante meditación profunda en cosas positivas de la vida, evite el sedentarismo haciendo ejercicios con regularidad. El ejercicio asegura una circulación sana ya que fortalece el corazón y activa la circulación. Prefiera una dieta alta en fibra consumiendo alimentos integrales, frutas y vegetales.

Tomar suplementos diseñados para apoyar la salud circulatoria es muy importante. Nature’s Sunshine ofrece productos específicos basados en investigación científica para fortalecer y corregir problemas con el sistema circulatorio.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.

Mega Chel
Mega Chel

Mega Chel, combinación de vitaminas, minerales quelados, aminoácidos y hierbas que trabajan conjuntamente para proporcionar apoyo al sistema circulatorio. Contiene una serie de nutrientes para favorecer a todo el sistema circulatorio, desde las arterias, las venas, los vasos capilares,...

Nuestro Precio: USD58.50
Leer másComprar
Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)
Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)

La Clorofila es el pigmento que da el color verde a las plantas mediante la fotosíntesis utilizando las vitaminas y minerales de la tierra y la energía del sol, por lo que desempeña sus funciones vitales como la respiración y el crecimiento. La estructura molecular de la ...

Nuestro Precio: USD32.50
Leer másComprar
Red Yeast Rice
Red Yeast Rice

La levadura de arroz rojo, en inglés se llama Red Yeast Rice, se obtiene por la fermentación de una cepa de levadura, Monascus purpureus (hongo tradicionalmente usado en China desde hace miles de años en la producción del vino de arroz) que crece en el arroz, de all&iacut...

Nuestro Precio: USD49.00
Leer másComprar
Flax Seed Oil
Flax Seed Oil

Nature´s Sunshine ofrece FLAX SEED OIL, para beneficio de aquellos que padecen con los triglicéridos y el colesterol, es la solución ideal para evitar y combatir especialmente enfermedades cardiovasculares y enfermedades de la piel. También son muy beneficiosos para el sis...

Nuestro Precio: USD40.50
Leer másComprar