Sistema Urinario

curva

Es un conjunto de órganos encargados de la producción de orina, su función principal es la eliminación de los desechos y las toxinas mediante la misma, ya que de no realizar esta función pronto se acumularían en la sangre a niveles tóxicos y por tanto peligrosos.

Órganos del Sistema Urinario

Sistema Urinario

Los órganos que componen el Sistema Urinario son el uréter, la vejiga y la uretra, su principal órgano son los riñones ya que ejercen un control sobre la formación de glóbulos rojos, el nivel de agua en el cuerpo y la concentración de sales en la sangre, regulando así la tensión arterial, además de que son los encargados de la limpieza del cuerpo, por tanto nuestra salud depende de manera directa de su buena función.

Mantener nuestro Sistema Urinario en buena forma comprende de beber mucha agua, llevar una alimentación adecuada rica en fibras y alimentos ácidos y bajos en azúcares. Por otra parte reducir el consumo de alimentos que exigen a los riñones más trabajo, como son el alcohol, el café o las proteínas (que se encuentran en la carne, el pescado y los huevos). Estas últimas son vitales en nuestra dieta pero deben de tomarse con moderación. Otro punto muy importante es orinar frecuentemente, incluso antes de sentir la necesidad, si bebemos poca agua, nuestra vejiga tardará mucho en llenarse y en despertar el reflejo de micción, aumentamos las probabilidades de que ese contenido presente en la vejiga que espera demasiado tiempo en ser expulsado sea conquistado por microorganismos.

Los productos de Nature´s Sunshine fueron creados especialmente para ayudar a la limpieza de nuestro Sistema Urinario y ayudarlo al buen funcionamiento que muchas veces por preocupación y malos hábitos, no tienen la limpieza adecuada.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.

P-X
P-X

La fórmula herbal de P-X brinda una buena nutrición a la glándula prostática; siendo también un antinflamatorio, antiséptico y estimulante de la buena función renal. Combate la prostatitis, los cálculos renales, la impotencia, infecciones en...

Nuestro Precio: USD30.00
Leer másComprar
URY
URY

Los riñones y las vías urinarias forman una entidad anatómica, fisiológica y en ocasiones, patológica, que agrupamos bajo el nombre de aparato urinario. Su función más importante es fabricar orina y después evacuarla del organismo, por lo tanto...

Nuestro Precio: USD30.00
Leer másComprar