Carro de Compras: 0 Items (0.00 USD) Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra
BioTerapias: Medicina Alternativa, terapia dolor, desintoxicacion iónica, acupuntura, dolor neuropatico, Varizapper
 Quienes Somos   Contacto   Pago y Envío   Políticas   Testimonios    Página Principal
Buscar:

Tratamiento Neuropatia

Terapias Hulda Clark

Terapia Celular MFIII de Suiza

Eco-Ultrafiltrados EUF (MFIII)

Sal del Himalaya

Alkalife

StemTech Celulas Madre

Agua Alcalina

Ozono

Analizador Cuantico

Acupuntura y Electroacupuntura

Desintoxicación Iónica

Electroestimuladores

Sistema Inmunológico

4LifeFactores de Transferencia

MMS Master Mineral Solution

Productos AntiEdad

Colageno Hidrolizado

Terapia Laser

Suplementos Nutricionales

Terapia Magnetica

Terapia Del Dolor

Cuidado de la Piel

Control de Peso

Terapia de Resonancia

Terapia de Ultrasonido

FotoTerapia (Terapia de Luz)

SOTA INSTRUMENTS

Linea Nature's Sunshine

Terapia Celular Liofilizada

Newsletter Gratis
Ingresa tu email:
Síguenos en:
 

 


GSE Extracto de semilla de Toronja (Pomelo)


GSE MAXIMUM 1 OZ.FL

Se denomina abreviado GSE, siglas inglesas de Grapefruit Seed Extract. Definición: Es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro no tóxico sintetizado a base de las semillas, pulpa y membranas blancas de la toronja con certificación orgánica. El principio activo se denomina “Citricidal" El proceso de fabricación convierte los bioflavonoides de la toronja (Polifenoles) en un compuesto muy potente que ha demostrado ser muy eficaz en numerosas aplicaciones. Acción: El extracto de semilla de toronja es eficaz para combatir mas de 800 tipos de bacterias y virus así como un centenar de hongos además de un gran número de parásitos unicelulares. Sin efectos secundarios ya que para ser tóxico se necesitaría ingerir 4000 veces la dosis terapéutica. Es más , es hipo-alergénico, salvo para las personas alérgicas a los cítricos, y aumenta notablemente las defensas del sistema inmunitario. Incluso preserva la flora bacteriana ya que elimina las levaduras responsables de la fermentación y otros agentes patógenos. Se ha demostrado su capacidad in vitro para matar o inhibir el crecimiento de una gran cantidad de bacterias gram negativas y gram positivas potencialmente perjudiciales, hongos, virus y parásitos protozoarios. Por todo esto se lo considera el antibiótico natural más potente que se haya desarrollado hasta el momento.

 Los estudios se han limitado a estudios puntuales de toxicidad, pero su utilización, cada vez más importante, ha determinado que el extracto de semilla de toronja presente una gran cantidad de aplicaciones clínicas, y lo que es más importante, sea efectivo a muy bajos niveles de concentración. El líquido resultante es muy ácido y amargo, de ahí que se incorpore al preparado glicerina vegetal pura que disminuye la acidez y el sabor amargo.

El producto final es una combinación de elementos naturales que incluyen bioflavonoides, aminoácidos, ácidos grasos, oligosacáridos, compuestos polifenólicos (quercitina, hesperidina, neohesperidina, glicósido de camperol, naringina, apigenina, rutinosidos, poncirina, etc.), tocoferoles, ácido ascórbico y ácido dihidroascórbico

La semilla es la parte de la toronja que más principios activos contiene. El bioextracto de semillas de toronja 100% Natural es muy rico en bioflavonoides (600 mg/100 ml) y vitamina C (3g/100ml). 

Por sus cualidades antioxidantes se considera a los bioflavonoides imprescindiples para protegernos frente al daño oxidativo

Articulos sobre Extracto de Semilla de Pomelo:

Revista : SALUD TOTEM

              DISCOVERY SALUD

 

 

 

 

Boca : Diluya  1 gota de GSE Maximum  en 3 oz. de agua o más. Actúa como potente antiséptico en enjuagues contra aftas, estomatitis ulcerosa, invasión de Hongos, mal aliento, en herpes, gingivitis (encías), etc. También puede ser utilizado en pincelaciones.

Labios: Se utilizan distintas unturas para el eritema solar, labios agrietados y herpes simple. Diluya 1 gota de GSE Maximum en 3 oz. de agua.

Dientes: Mediante usos cómo gárgaras, enjuagues y cepillados, se obtienen resultados contra la placa bacteriana, las caries, el dolor de muelas, y es útil como complemento en los casos de extracciones. Su uso para la limpieza del propio cepillo también es eficaz. Diluya 2 a 4  gotas de GSE Maximum en 1 vaso de agua, utilícelo para enjuagarse la boca después del cepillado. También sumerja el cepillo de dientes en esta solución para desinfectarlo antes de cada uso.

Nariz: Para la higiene nasal, rinitis, ulceraciones, herpes y sinusitis. Diluya 1 gota de GSE Maximum  en 6 oz de agua, aplique con un gotero en la nariz, no lo inhale, sáquelo habiéndolo hecho pasar por el conducto nasal.                                                                        

 Faringe y Cuello: Se recomiendan gárgaras para el dolor de garganta, amígdalas, tos seca, ronquera y laringitis. 1 gota de GSE Maximum  en 3 oz. de agua.

Oídos: Diluya 1 a 3 gotas de GSE Maximum en 1 oz. en glicerina o aceite,  para la higiene del oído, dolor, otitis media y picor por ácaros. Aplique 1 o 2 gotas de esta solución en el oído afectado una o dos veces al día. Utlícelo por el tiempo que sea necesario. Nunca lo utilice sin diluir como se ha indicado.                          

Rostro: Se utilizan fricciones (no en ojos), contra el acné, impurezas, granos. También es útil en el afeitado. Diluya 1 a 3 gotas de GSE Maximum en una cucharada de agua.                                                          

Cabello: Aplique  de 2 a 4 gotas de GSE Maximum  en cada aplicación de shampoo.  Actúa en casos de lavado curativo, para problemas con el cuero cabelludo, caspa, picores por hongos, siendo también utilizado contra los piojos. Para la calvicie ponga de 2  a 4 gotas en la porción del shampoo que va a utilizar para el lavado, masajee el cuero cabelludo y deje actuar por dos minutos, luego enjuague con suficiente agua.     

Piel: Con spray o dilución, se usa para pequeñas heridas, arañazos, rozaduras y quemaduras. En otras varias formas, pero nunca sin diluir. Se usa para las erupciones, dermatitis, psoriasis, herpes, eczemas, llagas y urticaria. Diluya 2 gotas de GSE Maximum en 5 oz. de agua.

Pies : Con diversos tratamientos específicos, se trata el pie de atleta, el sudor de pies, las ampollas, los callos y ojos de gallo y las verrugas plantares. Diluya  3 a 4 gotas de GSE Maximum en una cucharada de agua y aplique.

                                                                                                                                                                       

Uñas:  Las lentas pero peligrosas infecciones por hongos, tienen tratamiento con este extracto. Remoje la uña afectada por 15 a 20 minutos en agua caliente, lave y cepille hasta que salgan las sedimentaciones formadas por el hongo, no vaya muy profundo, evite cualquier herida. Seque bien la uña afectada.  Diluya 4 a 5 gotas de GSE Maximum en 1 cucharada de agua y aplique. Repita este procedimiento diariamente hasta que el hongo desaparezca y nazca la nueva uña.                                

Aparato genital: En aplicaciones que habría que detallar, se usa contra la vaginitis, las micosis y parasitosis tanto masculina como femenina, y la higiene íntima. Diluya 2 gotas de GSE Maximum en 8 oz de agua. Use esto para lavados de las zonas íntimas.                                                                                               

Resfriados y Gripes: GSE es un antivírico potente en estos casos, pues combate a los virus causantes. Diluya. 3 gotas de GSE Maximum en 5 oz de agua. Tome tres veces al día.      

 Gastritis y úlceras: El área estomacal se puede ver afectada por varios gérmenes patógenos, siendo posiblemente el peor de ellos, la bacteria Helicobacter, pues resiste los ácidos y llega a proporcionar  anomalías de la flora intestinal y, consecuentemente alergias, e incluso hasta cáncer de estómago. Diluya 3 gotas en 5 oz. de agua y tome dos a tres veces al día.

Cosmético: Su utilización cosmética es de gran valor, ya que además de que actúa como conservante de los propios productos cosméticos, ayuda al mismo tiempo a la erradicación de numerosos problemas del cutis, como las irritaciones, las micosis, las impurezas de los poros, las erupciones, los eczemas, etc.

 Advertencia: Este producto no es un medicamento. Es un producto que no intenta diagnosticar, curar, tratar ninguna enfermedad. Es un suplemento 100% natural con fines de soporte nutricional.


En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: 22.00 USD
 
Cantidad:



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2014 BioTerapias: Medicina Alternativa, terapia dolor, desintoxicacion iónica, acupuntura, dolor neuropatico, Varizapper Página Principal
Posicionamiento web por Posicionamiento Eficaz