Colágeno Hidrolizado Vitagel 410g


< Volver

Colágeno Hidrolizado Vitagel 410g


En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD35.63
Nuestro Precio: USD34.00
Ahorras: USD1.63 (5%)
Cantidad:  
Comprar

Envase x 410g. Polvo granulado hidrosoluble.

Producto 100% Natural

Regenera y fortalece huesos y articulaciones

Vitagel Colágeno Hidrolizado es hecho a base de gelatina médica o colágeno, la cual contiene proteínas y aminoácidos esenciales para el cuerpo humano.

Vitagel®, fabricado en Luzern - Suiza por laboratorios Biogel, con los más altos estándares de calidad es el único suplemento alimenticio de colágeno hidrolizado 100% natural, que regenera articulaciones, fortalece huesos, ligamentos, tendones y músculos, además nutre la piel, uñas y cabello.

El colágeno es una proteína formada por nuestro cuerpo dentro de células llamadas fibroblastos, estos se convierten en fibras de colágeno que forman parte de todos nuestros tejidos, esto incluye la piel, cartílagos, huesos, dientes, vasos sanguíneos, tendones, etc. Las fibras de colágeno son las que dan firmeza a los tejidos así como flexibilidad y elasticidad a los órganos.

Enfermedades degenerativas como la artrosis, osteopenia, osteoporosis y artritis, pueden ser tratadas y revertidas en forma natural por Vitagel.

Vitagel Colágeno Hidrolizado aporta 9 de los 10 aminoácidos esenciales para el organismo, que en caso de deficiencia por malos hábitos alimenticios o disminución de colágeno, en deportistas y/o por la edad, permite recuperar el entramado fibroso y ayuda así a la regeneración del cartílago articular, dotándole de fuerza, tensión y resistencia.

Recomendaciones.

Vitagel es un producto elaborado científicamente y que ha demostrado ser seguro para el consumo. Al ser un producto 100% natural, puede ser consumido inclusive por personas diabéticas.

Dósis.

Se recomienda como preventivo o suplemento, tomar una cucharada rasa de Vitagel o su equivalente(10gr), mezclado con la bebida de su preferencia: café, leche, yogurt, agua o jugo. Para personas que sufran dolor o que requieran reparar o recuperarse de alguna condición delicada de salud como quienes padecen de artritis, osteoporosis, artrosis, etc; se recomienda tomar dos cucharadas rasas al día am y pm. En el interior del envase encontrará una medida para administración.

Vitagel actúa efectivamente y sin duda la persona que lo toma va a obtener muchos beneficios en su salud, sin embargo los efectos significativos son sentidos con su consumo continuo de un mes o más dependiendo del caso individual. No espere resultados antes debido a que el proceso de regeneración de cartílagos y huesos es progresivo en el tiempo. Continúe tomando este producto indefinidamente mientras desee beneficiarse del mismo.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Beneficios del Colágeno Hidrolizado

1.- El colágeno hidrolizado es natural y el cuerpo lo absorbe en un 98%. Su consumo es muy seguro y no tiene efectos secundarios.

2.- Tomarlo con regularidad previene muchas enfermedades como la osteoartritis reumatoide. Así mismo es muy beneficioso para recuperarse de lesiones deportivas o accidentes.

3.- El colágeno hidrolizado mantiene el tejido cartilaginoso evitando o retrasando su desgaste.

4.- Alivia el dolor y mantiene al mínimo o evita el consumo de medicinas para el dolor. Cuando se desgasta o pierde el cartílago en las articulaciones, esto provoca dolor muy fuerte y hasta deformaciones. Además, como consecuencia de esto, muchas veces se pierde el líquido sinovial (lubricante natural y protector de las articulaciones). El colágeno ayuda a la regeneración del cartílago, fortalece las articulaciones para que sean más resistentes y a la tensión. De esta manera detiene o al menos hace más lento el proceso degenerativo a causa de la edad o enfermedad.

5.- Es un tratamiento auxiliar muy efectivo en la osteoporosis. El colágeno incrementa la densidad ósea, especialmente en casos de deficiencia de calcio y proteína.

6.- Fortalece el tejido cartilaginoso de las articulaciones y promueve su desarrollo. Los aminoácidos aportados por el colágeno sintetizan nuevo colágeno que ayuda a regenerar el cartílago.

7.- Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.

8.- Fortalece e hidrata la piel. El colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica.

9.- Suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales. El colágeno aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la fuerza.

10.- Fortalece el cabello, reduce la pérdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable.

11.- Endurece y fortalece uñas provocando un crecimiento armónico y sin alteraciones.

12.- Potente acción antioxidante.

13.- Incrementa la energía y disminuye el tiempo de recuperación después de alguna actividad física. Ejerce un efecto altamente benéfico en el organismo ya que es precursor de aminoácidos esenciales para garantizar un correcto metabolismo de la energía en las células musculares.

14.- Fortalece y refuerza el sistema inmunológico. Todos los sistemas del cuerpo requieren una dieta balanceada que incluya proteínas (colágeno), vitaminas y minerales que los fortalezcan y mantengan en armonía.

15.- Ayuda a evitar el estreñimiento y la gastritis. Debido a su acción coloidal, el colágeno hidrolizado ayuda en trastornos del colón, gastritis, exceso de acidez y estreñimiento.

16.- Altamente recomendado en dietas adelgazantes ya que proporciona un efecto de saciedad además de que su composición es 94% proteína, 0% grasa, 0% colesterol y 0% carbohidratos.

17.- Previene enfermedades cardiovasculares, restituyendo la elasticidad a las válvulas de los vasos sanguíneos y linfáticos evitando que se rompan por el endurecimiento de las mismas y contribuyendo a un menor aumento de la presión arterial.

18.- Refuerza dientes y encías.

19.- Mejora el funcionamiento del sistema linfático favoreciendo una mayor eliminación de las toxinas.

20.- Ayuda a disminuir la celulitis y a desvanecer estrías. Una adecuada estructura de colágeno en la piel, no permite que la grasa aflore hacia la superficie de la misma, evitando con esto que se forme el aspecto de piel de naranja.

También recomendamos estos productos:

Colágeno Hidrolizado Vitagel Pack x 2
Colágeno Hidrolizado Vitagel Pack x 2
Envase x 410g. Polvo granulado hidrosoluble. Producto 100% Natural Regenera y fortalece huesos y articulaciones Vitagel Colágeno Hidro...
Precio de Lista: USD71.26
Nuestro Precio: USD64.00
Ahorras: USD7.26 (10%)
Leer más
Comprar
Colágeno Hidrolizado Vitagel Pack x 3
Colágeno Hidrolizado Vitagel Pack x 3
Envase x 410g. Polvo granulado hidrosoluble. Producto 100% Natural Regenera y fortalece huesos y articulaciones Vitagel Colágeno Hidro...
Precio de Lista: USD105.00
Nuestro Precio: USD90.00
Ahorras: USD15.00 (14%)
Leer más
Comprar