Oxígeno Líquido NouHealth

curva
< Volver

Oxígeno Líquido NouHealth

En stock, se envía hoy

Precio de Lista: USD40.00
Nuestro Precio: USD35.00
Ahorras: USD5.00 (13%)

Cantidad: 

  • Descripción

El oxígeno es el elemento más importante para mantener la vida en la tierra. Sin el oxígeno dejaría de existir la vida. El cuerpo humano es una máquina increíble, trabaja continuamente para liberar del cuerpo organismos extraños. Los glóbulos blancos combaten las enfermedades deshaciendo las células dañadas con un súper óxido que actúa en forma similar al oxígeno naciente. Esto impulsa la creación de nuevos glóbulos blancos que ayudan a combatir estas enfermedades. A medida que se forman nuevos glóbulos bancos, las células enfermas se destruyen. El oxígeno naciente cuando se toma en forma de suplemento funciona de la misma manera. Impulsa la formación de glóbulos blancos lo cual puede ayudar a que el cuerpo se mantenga saludable.

¿Qué es Oxígeno Líquido?
Es un suplemento dietético. Una solución líquida de oxígeno estabilizado con amortiguadores y electrolitos.

¿Qué es el oxígeno estabilizado?
Es un término no técnico que se refiere a la solución que contiene átomos de oxígeno que han sido estabilizados con amortiguadores de tal forma que el producto pueda embotellarse sin que el oxígeno se libere antes de ser necesario. El resultado es un medio estable de oxígeno que puede tomarse como suplemento dietético.

¿Cómo funciona el oxígeno líquido?
Cuando el oxígeno líquido entra en contacto con un medio ácido, como los jugos naturales del estómago, libera átomos individuales de oxígeno. Se utiliza para revitalizar las células, restaurar los tejidos, fortalecer el sistema inmune, coadyuvar en los tratamientos de artritis, várices, fragilidad capilar, deficiencias circulatorias y respiratorias. Tiene acción antibacteriana natural contra los organismos anaerobios que son patógenos. El oxígeno molecular es indispensable para la vitalidad, regeneración celular y adecuado funcionamiento del sistema inmune.

¿Cómo tomar oxígeno líquido?
Es mejor tomarlo con el estómago vacío. Una hora antes de comer o 2 horas después de comer. Vierta de 6 a 8 gotas en un vaso de agua de 8 oz. (240 ml), 2 a 3 veces al día.

Ingredientes:
125 ppm de Agua des ionizada cargada con oxígeno, cloruro de sodio, moléculas de oxígeno diatomático estabilizado.

Presentación:
Frasco de 2 FL. OZ. 60 ml

Usos del Oxígeno Líquido:

  • Se puede utilizar para purificar el agua potable cuestionable. El agua del grifo y el agua destilada incluso pueden albergar el crecimiento y el desarrollo de las bacterias infecciosas. Use 10 gotas de Oxígeno Líquido por galón de agua. Elimina las bacterias coliformes y cloro del agua potable. Las pruebas muestran que 10 gotas en 8 oz. de agua de montaña mata a altas concentraciones de Giardia Lambia en tan sólo 2 minutos y medio.
  • Se puede aplicar a las picaduras de abejas, avispas y picaduras de mosquitos, con una gota de una solución de 2% se detiene el escozor e inflamación.
  • Los ataques epilépticos se han reducido o detenido cuando se administró oxígeno adicional. Los pacientes con enfermedad de Alzheimer mejoraron en gran medida cuando se les dió oxígeno extra, 20 gotas tres veces al día.
  • Se puede extender la vida útil de la leche refrigerada al añadir 20 gotas a un litro. La leche se ha mantenido fresca durante 3-4 semanas.
  • Tambien se puede utilizar para desinfectar superficies. Se puede usar una mezcla de 80 gotas por cada 19 oz. de agua limpia en una botella de spray para desinfectar superficies o directamente en las carnes como una precaucion adicional contra la E.Coli entre otras.
  • El Oxígeno Líquido mata la E. Coli, Salmonella, Typerimurium, Pneumophilia Legionella, Salmonella Choleraesuis, lamlia Gardia, faecium, Staphylococcus Aureus, Streptococcus y muchas más.

Precauciones:

  • Tome este producto solo como se indique.
  • No lo consuma sin diluir.
  • Si el producto no diluido entra en contacto con la piel, lave con agua inmediatamente. Puede ocurrir una irritación ligera o moderada en la piel debido al pH alcalino. La alcalinidad se puede neutralizar con jugo de limón. Si los síntomas no disminuyen o continúan empeorando, busque atención médica.
  • No está destinado para usarse en los ojos. En caso de contacto con los ojos, lave con agua inmediatamente. Si los síntomas empeoran, busque atención médica.
  • Mantenga fuera del alcance de los niños.
  • Almacene en un lugar fresco y seco. Guarde lejos de la luz directa del sol.

Oxígeno Líquido NouHealth

Consideraciones sobre el oxígeno estabilizado.

  • No todos los suplementos de oxígeno son creados de igual manera.
  • El que un producto tenga mayores partes por millón (ppm) no significa que el producto es mejor.
  • Demasiado oxígeno puede causar un exceso de oxidación en el cuerpo. Como resultado de ello las células pueden ser dañadas, dando lugar a envejecimiento prematuro.

El Oxígeno Líquido NouHealth se formuló con estas preocupaciones en mente, debido a esto contiene un moderado nivel de oxígeno. Si se toma según las instrucciones, habrá suficiente oxígeno para proporcionar un beneficio para el usuario, sin causar un exceso de oxidación en el cuerpo.

Con el fin de proporcionar un entorno estable para el oxígeno, los átomos de oxígeno deben estar vinculados a un compuesto estabilizador. Es importante elegir un producto de oxígeno que contenga estabilizadores que proporcionen un entorno estable y permita una liberación controlada de oxígeno.

Los antioxidantes juegan un papel importante para proteger las estructuras celulares en el cuerpo humano. Por lo tanto, es trascendental que cuando alguien tome un suplemento de oxígeno, también tome antioxidantes como puede ser un multivitamínico. Esto asegurará que las células estén protegidas adecuadamente mientras el oxígeno limpia el cuerpo. Sin embargo, asegúrese de tomar el antioxidante con los alimentos y tomar el suplemento de oxígeno con el estómago vacío para su mejor absorción.

Tratamiento con Oxígeno Oral

El oxígeno es uno de los elementos clave de la vida y se ha utilizado a menudo para el tratamiento de enfermedades. La deficiencia de oxígeno puede ser la causa principal de una enfermedad.

La mayor parte de las enfermedades están asociadas con infecciones bacterianas, víricas y fúngicas, incluso el cáncer y las enfermedades autoinmunes. Es un hecho científico que todas las bacterias, virus, hongos y células cancerosas no pueden vivir en un entorno de alta concentración de oxígeno, pero prosperan en un ambiente con poco oxígeno.

¿Por qué ocurre esto?

El oxígeno es la fuente de energía de todas las células. Es lo que hace funcionar la maquinaria del metabolismo celular. Cuando las células de todos los órganos (incluyendo el sistema inmune) tienen un adecuado suministro de energía (oxígeno), funcionan a niveles óptimos de eficiencia. Cuando hay una falta de oxígeno, esto se traduce en una deficiencia en todas las funciones del cuerpo: el sistema endocrino, el sistema digestivo, el sistema respiratorio, el cardiovascular, el sistema inmunitario. Cuando estos sistemas de órganos funcionan por debajo de las condiciones óptimas, el cuerpo sufre, todo el cuerpo se convierte en "enfermo".

Una de las principales causas de la deficiencia de oxígeno es la contaminación química de nuestro aire por las emisiones de automóviles y las industrias.

Otra causa es el agotamiento de las grandes masas generadoras de oxígeno, la vegetación de la tierra. Los bosques y las selvas tropicales están siendo talados a un ritmo fenomenal todos los días y los grandes bancos de plantas oceánicas que están en segundo lugar en la producción de oxígeno, están disminuyendo debido a la contaminación de las aguas.

Es sorprendente el descubrimiento de que la concentración de oxígeno en los tiempos prehistóricos fue alrededor del 32%. Esto fue comprobado mediante el análisis de las burbujas de aire atrapadas en ambar fosilizado. Hoy en día la concentración de oxígeno promedio es del 20%. En algunas ciudades industriales la concentración de oxígeno es aún más baja, alrededor del 17%. Si tomamos en cuenta que la vida tal como la conocemos no puede existir en una concentración de oxígeno del 15%, podemos concluir que estamos coqueteando con el desastre si no tomamos medidas urgentes.

Si consideramos esto a nivel celular en nuestros cuerpos, el nivel reducido de oxígeno es la principal causa de las enfermedades, esta es una buena razón para preocuparnos en suplementar nuestro cuerpo con oxígeno. En países europeos como Alemania y otros, se tratan todas las enfermedades incluyendo el cáncer con oxígeno hiperbárico y/o técnicas de oxidación como la terapia de ozono entre otras. Todas estas técnicas son una manera de aumentar el contenido de oxígeno en los tejidos para matar las bacterias, virus y células cancerosas así como el aumento de la eficiencia de las funciones de los órganos del cuerpo.

Todas estas técnicas son una manera de aumentar el contenido de oxígeno en los tejidos para matar las bacterias, los virus y las células cancerosas, así como para aumentar la eficiencia de las funciones de los órganos del cuerpo.

Efectos del Oxígeno en el organismo:

  • Acelera el uso de la glucosa por parte de la células, de ahí su uso en pacientes diabéticos.
  • Tiene una reacción directa sobre los ácidos grasos insaturados que se transforman en hidrosolubles, permitiendo de esta manera la eliminación de adiposidades localizadas y celulitis.
  • Regula el estrés oxidativo celular (antiradicales libres).
  • Tiene un efecto germicida, bactericida, viricida, micocida y parasiticida.
  • Tiene una acción regenerativa sobre células y tejidos promoviendo la cicatrización de úlceras, escaras y heridas.
  • Bloquea la liberación de pépticos nociceptivos que son las substancias que intervienen en la sensación de dolor (efecto analgésico).
  • Regula la producción de substancias que intervienen en el proceso inflamatorio (anti-inflamatorio).
  • Incrementa el metabolismo del oxígeno, aumentando su absorción y liberación por los glóbulos rojos a los tejidos mejorando la circulación y la oxigenación celular.
  • Revitaliza los sistemas naturales de defensa de las células y estimula las enzimas a una correcta nutrición de las células, por lo cual retarda el envejecimiento de las mismas.
  • Estimula el sistema inmunológico mediante la formación de nuevos glóbulos blancos de la sangre.
  • Ayuda a desintoxicar el cuerpo y juega un papel importante en el equilibrio del pH. Apoya la flora y la mayoría de las formas de las bacterias anaeróbicas no puede prosperar en un entorno altamente oxigenado.
  • El oxígeno es necesario para las reacciones químicas, para aprovechar la energía de nuestros alimentos.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.