Suplemento de ayuda para el bazo y sus funciones.
Spleen PMG es una mezcla patentada con extracto de bazo bovino, lactato de calcio y citrato de magnesio, que mejora y restablece la salud del bazo.
El Bazo es un órgano ubicado en la parte superior del abdomen y pertenece al sistema linfático. Su función principal es la de filtrar la sangre, eliminando de ella microorganismos como virus o bacterias y también células con daño o glóbulos rojos viejos.
Las enfermedades autoinmunes, problemas en el hígado, infecciones bacterianas y virales, pueden ocasionar un mal funcionamiento del bazo. Spleen PMG, con enzimas y proteínas, regenera el bazo, mejorando el proceso de limpieza de la sangre y estimulando la formación de glóbulos blancos para combatir sustancias patógenas.
Dosis: Tomar una tableta tres veces al día con el estómago vacío.
Presentación: Frasco con 90 tabletas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.