Suplemento para mejorar el desarrollo del sistema inmunológico de los niños.
SP Children's Immune son tabletas masticables con un delicioso sabor a fresa que provee los nutrientes necesarios para reforzar el sistema inmune de niños a partir de sus 4 años.
Por lo general, los niños están mayormente expuestos a virus y bacterias, de ahí que es muy importante durante su desarrollo el mantener una respuesta inmunitaria saludable.
El sistema inmune defiende al cuerpo de enfermedades y ayuda a combatirlas. A veces los niños no llevan una alimentación adecuada que permita a su cuerpo autoprotegerse.

¿Qué contiene SP Children's Immune?
SP Children's Immune contiene vitamina C, vitamina D y zinc, micronutrientes que regulan y fortalecen el sistema inmunológico. Además, está complementado con un prebiótico llamado 2'-FL y calostro bovino, sustancias que trabajan a nivel gastrointestinal favoreciendo el crecimiento de bacterias buenas que respaldan la salud inmunitaria de los más pequeños.
Dosis: Niños desde los 4 años, 2 tabletas al día.
Presentación: Frasco con 60 tabletas masticables.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.