Suplemento a base de Vitamina A que ayuda a la visión.
La Vitamina A, conocida también como retinol por su importante labor sobre las retinas, es una vitamina liposoluble esencial para varios procesos biológicos. El sistema inmune y el reproductivo, la vista, el corazón, los pulmones, la piel, son algunas de las áreas del cuerpo donde la vitamina A ejerce su función.
El origen de la vitamina A puede ser animal y vegetal. En el primer grupo se la encuentra en carnes blancas, en el pescado o en la leche entera. Mientras que en el grupo de los vegetales, se la obtiene mayormente de la lechuga, del mango, melón, tomate y espinacas.
Este suplemento tiene vitamina A con ácido palmítico, una forma óptima biodisponible de vitamina A que facilita su absorción por parte del cuerpo. Además, incluye aceite de coco MCT, superalimento rico en grasa con propiedades antifúngicas y antimicrobianas que eleva los niveles de energía, permite mantener el peso y controla los niveles de azúcar en la sangre.

Beneficios de la Vitamina A:
- Combate el acné, elimina cicatrices, mantiene la piel saludable.
- Repara el tejido ocular, participa en la formación de la retina, hidrata los ojos y ayuda en la ceguera nocturna.
- Promueve el crecimiento saludable del cabello.
- Brinda protección contra infecciones por virus y bacterias.
- Reduce la inflamación.
Dosis: Tomar 0.25 ml (9 gotas) directamente en la boca una vez al día.
Presentación: Frasco de 30 ml con 10.000 IU.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.