Aceite Esencial de Orégano


< Volver

Aceite Esencial de Orégano
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD35.00
Cantidad:  
Comprar

El Aceite esencial de orégano es conocido como "Antibiótico Natural" gracias a sus propiedades antibacterianas y su alto poder para eliminar virus, parásitos y hongos. Este aceite ayuda a mejorar el sistema inmunológico mientras combate posibles infecciones.

Muchos análisis científicos han demostrado que el aceite esencial de orégano es realmente eficaz para el tratamiento de las infecciones por el hongo cándida albicans. Inclusive, su efectividad es mayor que la de antibióticos comunes y su uso es más seguro.

Los fenoles que componen el aceite de orégano lo hacen muy útil para prevenir o tratar varios problemas de salud como resfriados, bronquitis, gastroenteritis, cistitis, psoriasis, candidiasis, infecciones bucales, entre otros.

Este producto está libre de otros ingredientes como colorantes, preservantes, solventes, endulzantes, es aceite de orégano 100% puro (Origanum vulgare).

Presentación: Frasco de 10 ml.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Aceite de Orégano Aromavita ImunOn
Aceite de Orégano Aromavita ImunOn
Suplemento dietético a base de aceite de orégano griego. El Aceite de Orégano Aromavita ImunOn contiene un nivel bastante alto...
Precio de Lista: USD52.00
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD7.00 (13%)
Leer más
Comprar
Aceite de Orégano Orgánico
Aceite de Orégano Orgánico
El orégano es una planta comúnmente utilizada en la cocina para dar sabor a ciertas comidas. Según estudios, se han podido compro...
Nuestro Precio: USD77.00
Leer más
Comprar
Cápsulas de Aceite de Orégano Aromavita
Cápsulas de Aceite de Orégano Aromavita
Suplemento dietético a base de aceite de orégano griego en cápsulas blandas. Las cápsulas de Aceite de Orégano A...
Nuestro Precio: USD45.45
Leer más
Comprar