Removedor de esmalte Karma Natural’s


< Volver

Removedor de esmalte Karma Natural’s
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD30.00
Cantidad:  
Comprar

El Removedor de esmalte Karma Natural’s posee una fórmula libre de acetona a base de aceite de soja, carbonato de propileno, vitamina E y agradable aroma a lavanda lo que permite la hidratación de las uñas mientras se remueve el esmalte.

Este removedor de esmalte no posee olores tóxicos como el de la acetona.

Este producto puede ser utilizado en todas las variedades de esmalte de uñas a excepción de materiales como acrílico y gel.

Método de uso:

Con una bola de algodón, humedecer con el Removedor de Esmalte Karma Natural’s y frotar suavemente la superficie de la uña hasta que el esmalte se elimine por completo.

Presentación: Frasco de 4 fl oz.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Tratamiento para hongos en uñas Nail Pen
Tratamiento para hongos en uñas Nail Pen
Las infecciones fúngicas son uno de los problemas de salud más comunes para los pies, los dedos de los pies y las uñas. Las pl...
Nuestro Precio: USD37.80
Leer más
Comprar