Suplemento de Vitamina C de grado 100% farmacéutico.
La Vitamina C o Ácido Ascórbico de grado farmacéutico es una forma pura y altamente soluble de este importante nutriente para nuestro cuerpo. No contiene gluten, ni transgénicos, ni saborizantes ni ningún otro tipo de impureza, sólo ácido L-ascórbico puro.
Con 1000 mg diarios de esta Vitamina C otorga al cuerpo y su sistema inmunológico de una gran protección antioxidante, además, incrementa la formación de colágeno y vasos sanguíneos. En general, la Vitamina C tiene muchos efectos que favorecen la buena salud del cuerpo.
Esta presentación si bien es en cápsulas, y que son fáciles de tragar, también se puede vaciar su contenido en alimentos o bebidas, y su disolución en el organismo será igualmente rápida.
Beneficios de la Vitamina C:
- Mejora la absorción del hierro.
- Ayuda a cicatrizar heridas.
- Incrementa la energía.
- Controla la presión arterial.
- Previene la aparición de arrugas.
- Disminuye los síntomas clásicos de los resfriados.
- Bloquea los radicales libres.
Dosis: Tomar una cápsula al día.
Presentación: Frasco con 250 cápsulas de 1000 mg.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.