Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6


< Volver

Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD32.00
Cantidad:  
Comprar

Complemento alimenticio a base de L-Triptófano, Magnesio, Melatonina y Vitamina B6.

El Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 de Ana María Lajusticia es una combinación especialmente diseñada para obtener un mejor descanso nocturno. Este suplemento ayuda a conciliar el sueño, permite descansar más y mejor por las noches y regula el reloj interno.

El aminoácido L-Triptófano es el encargado de formar serotonina, una hormona que entre otras funciones regula el estado de ánimo, la concentración e incluso la autoestima. El organismo no puede producir Triptófano por si solo, lo obtiene por medio de la alimentación.

La ansiedad, depresión, estrés, insomnio y otros problemas mentales, son señales que indican niveles bajos de serotonina.

¿Qué es la Melatonina?

La Melatonina es una hormona que ayuda a conciliar el sueño y a mejorar la calidad de este. También posee propiedades antioxidantes y fortalece el sistema inmunológico. Al combinarla con Triptófano, se incrementa su producción dentro del cuerpo.

Por su parte, el magnesio y la vitamina B6 colaboran en la recuperación neuromuscular, disminuyen la fatiga y el cansancio y también normalizan la función del sistema nervioso.

El Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 está indicado para cuadros de insomnio, desfases horarios o también conocidos como "jet lag", cansancio o también como alternativa a una medicina para dormir.

Presentación: Frasco con 60 comprimidos de 0.856 g.

Dosis: Tomar de 1 a 2 comprimidos en la noche después de la cena.

Importante: Este producto no es apto para mujeres embarazadas o en lactancia, tampoco para quienes estén siguiendo un tratamiento con antidepresivos ni para quienes tengan insuficiencia renal.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Colágeno con Magnesio 450 comprimidos
Colágeno con Magnesio 450 comprimidos
Complemento alimenticio a base de colágeno y magnesio. La combinación de Colágeno con Magnesio de Ana María Lajusticia ...
Nuestro Precio: USD69.00
Leer más
Comprar
Triptófano Magnesio Vitamina B6 (Ana Maria Lajusticia)
Triptófano Magnesio Vitamina B6 (Ana Maria Lajusticia)
El Triptófano es un aminoácido que conforma las proteínas y es fundamental para formar serotonina. Este neurotransmisor es el enc...
Precio de Lista: USD45.00
Nuestro Precio: USD35.00
Ahorras: USD10.00 (22%)
Leer más
Comprar