MSM en polvo 8 oz


< Volver

MSM en polvo 8 oz
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD27.00
Cantidad:  
Comprar

Fórmula para apoyo de la buena salud de las articulaciones.

El MSM, metilsulfonilmetano, es un químico natural presente en el cuerpo humano que proporciona azufre para ayudar a éste en la producción de otros químicos. Además, está presente en ciertos alimentos como el pescado, brócoli, ajo, entre otros.

El uso del MSM está especialmente asociado a la salud ósea, es decir, en problemas como osteoartritis o artritis reumatoide. Sus propiedades antinflamatorias, ayudan a combatir la hinchazón y el dolor en las articulaciones.

El metilsulfonilmetano también puede ser de gran ayuda en otras áreas del cuerpo u otros padecimientos, como por ejemplo, problemas de la piel, estreñimiento, parásitos, calambres o dolor muscular.

Dosis: En adultos, mezclar 3/4 de cucharadita (3,2 g) diariamente con un vaso de agua o jugo.

Presentación: Polvo de 8oz (227 g).

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

MSM 1500mg 120 Tab
MSM 1500mg 120 Tab
Desinflama y alivia el dolor de las articulaciones, músculos y huesos. El Metilsulfonilmetano, también conocido como MSM, es un compu...
Nuestro Precio: USD29.00
Leer más
Comprar