Citrato de Magnesio 210 mg 90 Cáp


< Volver

Citrato de Magnesio 210 mg 90 Cáp
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD22.00
Cantidad:  
Comprar

El magnesio es un mineral que se encuentra en nuestros huesos y músculos principalmente. Participa en más de 300 reacciones bioquímicas incluyendo las que se involucran en la función muscular, función nerviosa y en el metabolismo de la glucosa.

El magnesio es muy importante para mantener el sistema óseo en óptimas condiciones. Más de la mitad del magnesio de nuestro cuerpo está ubicado en los huesos, donde ayuda a regular el calcio, por ello es esencial para mantener nuestros huesos mineralizados y evitar o combatir la osteoporosis. La deficiencia de magnesio por lo tanto puede llevar a muchos desequilibrios en la salud de nuestro cuerpo.

Normalmente encontramos el magnesio en los vegetales verdes y otros alimentos naturales, sin embargo, la dieta de la mayor parte de las personas es deficitaria en magnesio debido a la vida modernizada y por la baja calidad de los alimentos, especialmente los alimentos manipulados por la industria alimenticia.

Presentación: Frasco con 90 cápsulas de 210 mg.

Dosis: Tomar 1 cápsula 1 o 2 veces al día, de preferencia con las comidas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Potasio 99 mg 100 tab
Potasio 99 mg 100 tab
El Potasio es una sal potásica que regula la acidez y permite mantener el equilibrio mineral en la sangre. Esta sal potásica se genera a...
Nuestro Precio: USD13.00
Leer más
Comprar
Glicinato de Magnesio 400 mg 120 Cápsulas
Glicinato de Magnesio 400 mg 120 Cápsulas
Suplemento a base de magnesio quelado con glicina. El Magnesio es un mineral importante para el correcto funcionamiento del cuerpo y sus sistemas. ...
Nuestro Precio: USD37.00
Leer más
Comprar