Omega 3 Fish Oil 1000mg/300mg 100 Cápsulas


< Volver

Omega 3 Fish Oil 1000mg/300mg 100 Cápsulas
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD21.80
Cantidad:  
Comprar

El Omega 3 o aceite de pescado es un ácido graso que se encuentra tanto en productos animales como vegetales. Su consumo es recomendado por los grandes beneficios que posee, ya que ayuda a mantener la buena salud del corazón y evitar problemas cardiovasculares.

Nuestro cuerpo no produce omega 3, es por esto que el consumo de omega 3 a través de suplementos, es recomendado para mantener la salud de las articulaciones. El omega 3 controla y reduce los triglicéridos y ayuda a disminuir la acumulación de colesterol o grasas que bloquean las arterias.

El Omega 3 sirve también como fuente de energía para el organismo, permite mantener buenos niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre y tiene efectos antiinflamatorios.

Dosis: Tomar 1 cápsula 3 veces al día de preferencia con las comidas.

Presentación: Frasco de 100 cápsulas de 1000 mg.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Natokinasa 4000 FU 800 mg
Natokinasa 4000 FU 800 mg
La Natokinasa, es una enzima anticoagulante que se extrae de un tradicional alimento japonés llamado “NATTO", derivado de la ferment...
Nuestro Precio: USD56.55
Leer más
Comprar