El calostro es una sustancia producida por las madres durante los primeros días del recién nacido. Es rico en proteínas y nutrientes y protege al sistema inmunológico. En el caso de los adultos, se ha descubierto que el calostro bovino no solo es apto para consumo humano, sino que protege el sistema inmunológico y ayuda al crecimiento celular.
Beneficios del Calostro Bovino:
Los beneficios de consumir calostro bovino son extensos. Entre esos tenemos que protege contra infecciones bacterianas, virus, hongos y diferentes microorganismos causantes de enfermedades. Ayuda en el buen mantenimiento de la salud, incrementa los niveles de energía e inmunidad y permite reducir los síntomas provocados por estrés.
El calostro bovino es producido en Nueva Zelanda por vacas de pastoreo libre a las que no se les administran antibióticos ni hormonas. Su presentación es en cápsulas vegetales que al ingerirse serán absorbidas por el intestino.
Presentación: Frasco con 125 cápsulas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.