El Citrato de potasio es una sal potásica que regula la acidez y permite mantener el equilibrio mineral en la sangre. Esta sal potásica se genera a partir del ácido cítrico, el cual puede ser encontrado en frutas como la naranja y se encarga de eliminar bacterias perjudiciales en el organismo.
El consumo del citrato de potasio es beneficioso para mantener la buena salud del organismo ya que contribuye al óptimo funcionamiento del sistema nervioso central y da soporte para regular el ritmo cardíaco y salud arterial. Además de esto, el citrato de potasio es excelente para prevenir cálculos renales y ayuda a eliminarlos.
Cada comprimido de este suplemento de Puritan’s Pride contiene 258 mg de citrato de potasio que permiten regular minerales en la sangre.
Presentación: Frasco con 100 tabletas de 99 mg.
Dosis: Tomar una tableta al día, de preferencia con una comida.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.