Soporte de Colesterol y Triglicéridos


< Volver

Soporte de Colesterol y Triglicéridos
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD35.00
Cantidad:  
Comprar

El colesterol es una sustancia vital producida naturalmente por el hígado que provee a nuestro organismo sustancias indispensables para su buen funcionamiento. Los triglicéridos son grasas también producidas por el hígado que sirven de reserva de energía para el cerebro y los músculos.

En nuestro organismo existen dos tipos de colesterol: el HDL o colesterol bueno y el LDL o colesterol malo. Tanto el colesterol como los triglicéridos pueden también ser encontrados en determinados alimentos. El consumo en exceso de estos alimentos, así como la falta de actividad física, el consumo de alcohol y una dieta no balanceada, pueden causar el incremento en los niveles de LDL, así como también de los triglicéridos.

Las cápsulas de Soporte de Colesterol y Triglicéridos de Sigmaceutical son un producto natural que permite controlar y reducir los niveles de colesterol y triglicéridos elevados. Sus ingredientes, como el extracto de Guggul y la niacina benefician la generación de colesterol bueno así como la disminución de los triglicéridos y del LDL. Otro de los compuestos de las cápsulas es el policosanol, el cual es un complemento nutricional utilizado para reducir el LDL y favorecer el aumento del colesterol bueno.

El control de los niveles de los triglicéridos y del colesterol es muy importante para evitar muchas enfermedades y mantenerse saludable.

Presentación: Frasco con 60 cápsulas.

Dosis: Tomar 2 cápsulas al día, de preferencia con las comidas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Natokinasa 4000 FU 800 mg
Natokinasa 4000 FU 800 mg
La Natokinasa, es una enzima anticoagulante que se extrae de un tradicional alimento japonés llamado “NATTO", derivado de la ferment...
Nuestro Precio: USD56.55
Leer más
Comprar