*** ENVÍO GRATIS ***
El Kit de Limpieza Intestinal Profunda de NaturalSlim está diseñado para ablandar las paredes intestinales y así poder eliminar de ellas una costra pegajosa que se forma con el paso de los años. Mediante esta limpieza, el intestino recupera su capacidad para absorber los nutrientes de los alimentos, mejora el metabolismo y ayuda a adelgazar.
El intestino es una de las partes más importantes del cuerpo humano, incluso varios estudios señalan que un 80% del sistema inmune está localizado en él. Esto implica que, si la salud de nuestro intestino no es la adecuada, gran parte del sistema inmune se verá afectado de igual manera.
Mantener el intestino limpio no solo ayuda a los procesos digestivos o a eliminar el peso o grasa abdominal, también favorece a la buena salud del sistema nervioso, produciendo tranquilidad y calma.
¿Qué incluye el paquete del Kit Limpieza Intestinal Profunda?

¿Cómo funciona el Kit de Limpieza Intestinal Profunda?
Helpzymes, Good Flora y Glucotein, trabajan en conjunto para desintoxicar eficazmente el intestino.
Las enzimas digestivas Helpzymes, ablandan las paredes del intestino y desprenden esa capa de desechos acumulada. Las bacterias buenas de Good Flora, 15 billones de organismos vivos, eliminan la capa y limpian el intestino. Mientras que Glucotein, una fibra resistente, provee alimento a las bacterias buenas, lo cual hace más poderosa esta limpieza.
El Tratamiento inicia con 2 cápsulas de Helpzymes más 2 cápsulas de Good Flora 3 veces al día. Adicionalmente, la limpieza se complementa con el uso de Glucotein, una cucharada una vez al día, mezclada con un batido o jugo verde.
Esta dosis se mantiene hasta experimentar una sensación de vaciado y de limpieza absoluta. Luego de esto, como dosis de mantenimiento, se toman 2 cápsulas diarias de Good Flora.
*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.