Colágeno Hidrolizado 1000 mg 180 Cápsulas

curva
< Volver

Colágeno Hidrolizado 1000 mg 180 Cápsulas

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD42.00

Cantidad: 

  • Descripción

El Colágeno es una proteína que se encuentra en nuestro cuerpo por naturaleza en abundancia. Nuestra piel está constituida en un 75% por colágeno y su presencia hace ver a la piel y al cabello saludables. Pero dar un aspecto más joven no es la única función del colágeno.

Las articulaciones se benefician grandemente de esta proteína, dado que el colágeno hace las veces de los amortiguadores en un carro, permitiendo la movilidad y absorbiendo el impacto de nuestros movimientos.

Con el paso del tiempo, el nivel de colágeno en nuestra piel disminuye, causando envejecimiento. Una dieta en la que se consuman alimentos que sean fuentes de colágeno, puede ayudar a contrarrestar la disminución de éste, pero también nos debemos apoyar en suplementos a base de esta proteína.

El Colágeno Hidrolizado de Puritan's Pride es un suplemento que ayudará tanto al interior como al exterior de nuestro cuerpo. Al ser hidrolizado, el colágeno es asimilado de una manera más rápida por el organismo, ya que es descompuesto en partículas más pequeñas. Para poder ver los efectos del colágeno hidrolizado, se recomienda su consumo continuo durante 3 meses, sin sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Frasco con 180 cápsulas de 1000 mg.

Dosis: Tomar 4 cápsulas dos veces al día con el estómago vacío.

Colágeno Hidrolizado 1000 mg 180 Cápsulas

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Glucosamina, Condroitina y MSM 120C
Glucosamina, Condroitina y MSM 120C

La combinación de la Glucosamina con la Condroitina y el MSM fue diseñada para el mejor cuidado de las articulaciones. La Glucosamina, p...

Nuestro Precio: USD40.20
Leer másComprar