Selenio 200 mcg 100 Tabs


< Volver

Selenio 200 mcg 100 Tabs
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD17.50
Cantidad:  
Comprar

El Selenio es un nutriente necesario para mantener la buena salud a través de la producción de ADN y para el mantenimiento y buen funcionamiento de la glándula tiroidea. El selenio protege al organismo de las infecciones y daños causados por los radicales libres. Este nutriente se encuentra en algunos de los alimentos que consumimos, dependiendo de la manera en la que los mismos son cultivados.

En bajas dosis, y gracias a que influye en el funcionamiento de la hormona tiroidea, el selenio ayuda al metabolismo y contribuye al sistema inmunológico. El selenio también es usado para promover la buena salud de la próstata y para reducir las posibilidades de desarrollar ciertos tipos de cáncer. Además, este mineral contribuye en el desarrollo de las funciones digestivas del páncreas y el hígado, así como la de absorción del azúcar en la sangre.

La ingesta diaria de selenio no debe ser excesiva, pero a su vez, la gente que consume alcohol o cigarrillos, así como mujeres que dan de lactar por períodos prolongados, deben cuidar que no exista en su organismo una deficiencia de selenio. A su vez, las personas que sufren de enfermedades del intestino, las cuales dificultan la asimilación del selenio en la sangre, y las personas que se realizan diálisis, deben mantener una constante revisión de sus niveles de selenio.

Presentación: Frasco con 100 tabletas de 200 mcg.

Dosis: Tomar una tableta al día, de preferencia con una comida.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Selenio 200 mcg 100 cap. Bronson
Selenio 200 mcg 100 cap. Bronson
Libre de gluten, soya, GMOs. La constante exposición a contaminantes del ambiente, el estrés del día a día e incluso, l...
Nuestro Precio: USD21.20
Leer más
Comprar