Vitamina B6 100 mg 100 Tab


< Volver

Vitamina B6 100 mg 100 Tab
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD13.80
Cantidad:  
Comprar

La Vitamina B-6, también conocida como Piridoxina, promueve el buen funcionamiento de las enzimas, así como el óptimo desarrollo del cerebro y el mantenimiento del sistema nervioso e inmunitario. Esta vitamina, en conjunto con el ácido fólico y la vitamina B-12, benefician a la salud del corazón.

Las personas que sufren de trastornos autoinmunes, así como las que sufren de dificultades renales y/o con dependencia alcohólica, tiene una dificultad mucho mayor para que su cuerpo obtenga la cantidad necesaria de vitamina B6.

Una dieta rica en vitamina B6, la cual contribuye al metabolismo, que incluye proteínas animales, vegetales, frutas y cereales fortificados, contribuyen en la prevención de enfermedades.

Dosis: Tomar una tableta al día y de preferencia con una comida.

Presentación: Frasco de 100 Tabletas de 100 mg.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Metabolic Vitamins
Metabolic Vitamins
Metabolic Vitamins es un alto potencial de vitaminas y minerales que brinda energía al cuerpo, así también ayuda a tener un corre...
Precio de Lista: USD91.66
Nuestro Precio: USD82.50
Ahorras: USD9.16 (10%)
Leer más
Comprar
Vitamina B12 Metilcobalamina 60 ml
Vitamina B12 Metilcobalamina 60 ml
Suplemento a base de Metilcobalamina, la forma más activa y absorbible de Vitamina B12. Conocida como la vitamina de la energía, la V...
Nuestro Precio: USD43.00
Leer más
Comprar
Vitamina B12 Triple
Vitamina B12 Triple
La Vitamina B12 Triple de origen vegano cumple funciones vitales para nuestro organismo cuyos componentes esenciales son: Vitamina B12 de origen vega...
Nuestro Precio: USD39.00
Leer más
Comprar