Crave Control de NaturalSlim es un suplemento natural que combina los beneficios del aminoácido L-Glutamina con los de la Tiamina o también llamada Vitamina B1. Su función es la de controlar la ansiedad, estrés u otros efectos producidos por dejar de consumir azúcar y carbohidratos refinados.
Cuando estamos en la búsqueda de perder peso o adelgazar, entramos en un proceso de restricción de ciertos alimentos como dulces, chocolates, harinas, pastas, entre otros; esta restricción sumada a un plan de ejercicio físico puede desencadenar un estado de ansiedad y un exceso de estrés.
Haga clic aquí para conocer qué tipo de sistema nervioso tiene
¿Cómo ayuda Crave Control?
Crave Control contiene L-Glutamina y Vitamina B1.
L-Glutamina es un aminoácido muy importante para el cuerpo y está presente en muchos procesos metabólicos. Ayuda a combatir adicciones y disminuye el estrés provocado por el ejercicio.
La Vitamina B1 (Tiamina) cumple la función de proveer energía al cuerpo, y de manera muy especial al cerebro y al sistema nervioso. Además, tiene un efecto calmante.

Crave Control, ayuda a que el proceso de adelgazar sea más fácil, elimina cualquier tipo de antojo por consumir carbohidratos refinados y su correspondiente ansiedad.
Presentación: Frasco por 180 cápsulas.
Dosis: Se recomienda tomar 2 cápsulas con cada comida, 3 veces al día.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.