Selenio 200 mcg 100 cap. Bronson


< Volver

Selenio 200 mcg 100 cap. Bronson
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD21.20
Cantidad:  
Comprar

Libre de gluten, soya, GMOs.

La constante exposición a contaminantes del ambiente, el estrés del día a día e incluso, los procesos naturales de nuestro cuerpo, contribuyen a la formación de radicales libres que con el tiempo conllevan al deterioro físico y mental causando enfermedades.

Tanto nuestras células como nuestro ADN está sujeto al ataque de radicales libres. Los antioxidantes son una clave esencial para combatir estos ataques. El Selenio es vital en la producción de glutatión perioxidasa, una enzima que forma parte del principal sistema de defensa antioxidante interno del organismo.

Si bien es cierto, el selenio puede consumirse a través de los alimentos, sin embargo, su contenido depende del suelo en el que dicho alimento se cultivó. Por lo que es muy importante suplementarnos a diario con selenio.

El Selenio de 200 mcg de Bronson proporciona la cantidad ideal que su cuerpo requiere.

Beneficios del Selenio:

  • Alto poder antioxidante
  • Potencializa el sistema inmunológico
  • Apoya la función saludable de la tiroides
  • Ayuda a mantener una buena salud cardiovascular

Dosis: Tomar 1 cápsula diaria preferiblemente con las comidas.

Presentación: Frasco de 100 cápsulas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Selenio 200 mcg 240 Tab. Amazing Formulas
Selenio 200 mcg 240 Tab. Amazing Formulas
El selenio es un mineral esencial que el cuerpo requiere para mantenerse sano y llevar a cabo una serie de procesos vitales como: Defender el cu...
Nuestro Precio: USD57.94
Leer más
Comprar
Selenio 200mcg 90 Cap Solaray
Selenio 200mcg 90 Cap Solaray
El Selenio es uno de los minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita para distintas funciones. Este mineral, es necesario para el glutatió...
Precio de Lista: USD27.52
Nuestro Precio: USD26.00
Ahorras: USD1.52 (6%)
Leer más
Comprar
Vitamina D3 250 mcg 10.000 IU
Vitamina D3 250 mcg 10.000 IU
Las vitaminas del grupo D son una familia de vitaminas liposolubles que juegan un papel importante en la absorción de calcio, así como e...
Nuestro Precio: USD17.11
Leer más
Comprar